[CHOLLO] Listerine - Reto 21 días (Regalo 50€ más limpieza bucal en clínica Adeslas)

158.959 661
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimivk
Han repartido 50€ por hacer el reto, no por comprar el listerine, de hecho a la clinica que fui yo no me dijeron nada del ticket y a mas gente que fue antes de que pasara todo esto tampoco se lo pidieron. Lo que está claro es que se les ha ido de las manos, si hubiesen cumplido lo de los 2000 primeros habrian quedado bien y ya está, joderia no haber sido de esos 2000 pero bueno; pero en este caso se estan ganando una mala prensa impresionante y espero que os den alguna solucion a los afectados.

PD: como ya habeis dicho varios, cuidadito con los nuevos registrados, que por desgracia no es la primera vez que veo gente de una empresa la que sea metiendose en foros


A lo que me refiero es que el reto era un mero trámite de tiempo, de reto no tenía nada.
 #632
Escrito   0  0  
Holaa

me podéis pasar el truco del día 16 por MP??

y el 19 aun no estoy pero sería guay tmbb

Gracias!!
 #633
Escrito   0  0  
Os informo pese a haber fallado el reto 19 de las parejas, me dejó seguir y hacer el 20 de contar gérmenes. De esa forma conseguí los 1900 puntos necesarios. Ahora acabo de hacer el 21 y me han dado el certificado sin problemas. Menos mal porque me temía lo peor...
 #634
Escrito   0  0  
Ostras que fuerte, me da por revisar el hilo de listerine y me entero de esto. Yo tengo la 16 el martes y la 19 el viernes. ¿Me puede pasar alguien el famoso truco del que todo el mundo habla?

Muchas gracias.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #635
Escrito   0  0  
Hola, he visto que sois varios a los que le ha ocurrido que en el reto 19 les ha aparecido la limitación de los 16 clicks y le han hecho fallar.
He leido por el foro que hay un "truco" para poder pasar este reto, mañana me toca hacer el 19 y me gustaría que me pasaseis el truco por MP.
Muchas gracias!!
 #636
Escrito   0  0  
Alguien puede pasar el truco??

Gracias.
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerardopl
Os informo pese a haber fallado el reto 19 de las parejas, me dejó seguir y hacer el 20 de contar gérmenes. De esa forma conseguí los 1900 puntos necesarios. Ahora acabo de hacer el 21 y me han dado el certificado sin problemas. Menos mal porque me temía lo peor...

A mi amigo le ha ocurrido igual. Ya tiene su certificado.

A mi padre, que se lo estoy haciendo yo, ya que el con esto se lía, le toca hoy el 16, así que a ver si hago ese truco que como falle aquí y no podre fallar el 19.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #638
Escrito   0  0  
Bueno yo soy uno de los "nuevos" que ha pedido el truco por mp. Supongo que seré sospechoso o algo y por eso no se me ha enviado... Comprendo el recelo, pero yo me registré para dar las gracias al creador del post y para comunicar que en Marbella había tarjetas de sobra por si alguien residía cerca y le venía bien. Ahora buscaré el post y lo pondré. No se si servirá de algo o no, pero voy por el día 18, fallé el 16 y mañana toca el de las parejas...
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djosemi
Recogidas sin problema dos tarjetas en Marbella(Ramón y Cajal)esta misma mañana. Del sobre que las sacó parecían quedarle aún bastantes...

PD: Gracias al creador del post!!!



En la página 23, día 21 del mes pasado.

Si hay algún alma caritativa... GRACIAS!
 #640
Escrito   0  0  
Algún alma caritativa me manda el truco... Hoy me han echado para atrás el primer reto de emparejar, pero me queda una oportunidad para el día 19...🙏🙏🙏🙏🙏


Gracias!!!

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.