[AYUDA] Conseguir 4G en iOS 6

34.068 110
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por netchema



Podria funcionar algo parecido? Podeis probarlo?

Un saludo..


mas o menos es lo que estamos haciendo, lo unico que no hemos echo es eso de editar los archivos para cambier el numero de version y añadir tu APN. Lo mirare de hacer asi haber que tal, pero por lo que entiendo falta saber la direccion de moviestar 4g (APN). Alguien la sabe ?


quote:
Originalmente escrito por speede25
quote:
Originalmente escrito por Dani22bcn
¿Pero entonces el que pones en este comentario es el 15.2 , tanto para iPhone 5 e iPhone 5s? o es el del 5s que ha puesto al principio del hilo?

Mi duda es saber si los 2 usan el mismo archivo o cada uno tiene su archivo especifico.
teoricamente si usan frecuencias diferentes, el archivo de configuración debería de ser diferente también, no?

referente a los archivos que falta, el carrier.plist si que esta en 15.2, pero no el . pri


Me he descargado el archivo del principio del hilo y comparado con el que yo descargué de Apple, para Iphone 5, y son el mismo, entiendo que deberían valer para el Iphone 5 y 5s.


Gracias por el aporte. haber si sacamos algo en claro de todo ello.
 #42
Escrito   0  0  
Hola el apn de ios de movistar es este:




los dispositivos iPhone y iPad vamos a empezar por verificar que la opción de datos móviles esté activa en la ruta mencionada más abajo.



Con respecto a la configuración del APN no hace falta en un principio introducir los parámetros de conexión, bastará con poner la tarjeta SIM para que los “Ajustes de operador” se descarguen de forma automática.


Para Movistar a partir de la versión 14.1 de los ajustes de operador es posible configurar de forma manual el APN.


Para el caso de necesitar revisarlo o cambiarlo, sólo hay que acceder a: Ajustes > General > Datos móviles > Red de datos móviles, aquí se mostrará una pantalla con los datos del APN. Por defecto será el de “telefonica.es".

APN: telefonica.es

Nombre de usuario: TELEFONICA

Contraseña: TELEFONICA

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
Capturas de pantalla del APN de un Galaxy S4 funcionando LTE perfectamente.

netchema ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Conseguir 4G en iOS 6

 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maleno89
Hola el apn de ios de movistar es este:




los dispositivos iPhone y iPad vamos a empezar por verificar que la opción de datos móviles esté activa en la ruta mencionada más abajo.



Con respecto a la configuración del APN no hace falta en un principio introducir los parámetros de conexión, bastará con poner la tarjeta SIM para que los “Ajustes de operador” se descarguen de forma automática.


Para Movistar a partir de la versión 14.1 de los ajustes de operador es posible configurar de forma manual el APN.


Para el caso de necesitar revisarlo o cambiarlo, sólo hay que acceder a: Ajustes > General > Datos móviles > Red de datos móviles, aquí se mostrará una pantalla con los datos del APN. Por defecto será el de “telefonica.es".

APN: telefonica.es

Nombre de usuario: TELEFONICA

Contraseña: TELEFONICA

Saludos


Justamente eso he visto en movistar.es

Voy a probarlo haber que tal

Edito:
Hemos dado un paso, pero seguimos sin cobertura al hacer todo esto. Ahora envez de Moviesatr 14.2 me sale Yoigo 15.2
Hay algún detalle que se nos escapa, y creo que es el Carrier.pri que no lo tenemos

PD: mi iphone es Libre
 #45
Escrito   0  0  
Y si usas el Carrier.pri del primer archivo??

Saludos
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gitovk
Y si usas el Carrier.pri del primer archivo??

Saludos


En el primero archivo que han colgado ( que es de 15.2 ) no hay ningun Carrier.pri , solo el Carrier.plist

¿cual quieres decir tu ?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani22bcn
En el primero archivo que han colgado ( que es de 15.2 ) no hay ningun Carrier.pri , solo el Carrier.plist

¿cual quieres decir tu ?


El segundo archivo que ha colgado adri_cc(se llama payload,creo)tiene un carrier.pri, aunque me temo que son ajustes de operador de ios 6
 #48
Escrito   0  0  
Mi gozo en un pozo. Me han dejado un IPH5 con IOs 7 y el 4G funcionando, pero no he podido acceder a los archivos porque obviamente no tiene Jailbreak y no me ha dejado ver los archivos de sistema, ni con el iTools ni con el iExplorer. emoticon triste
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speede25
Mi gozo en un pozo. Me han dejado un IPH5 con IOs 7 y el 4G funcionando, pero no he podido acceder a los archivos porque obviamente no tiene Jailbreak y no me ha dejado ver los archivos de sistema, ni con el iTools ni con el iExplorer. emoticon triste

Al inicio de este hilo se explica cómo se sacan los ajustes aunque no tenga jailbreak. Una vez hecho, si te es posible, cuelga el archivo por favor.

Saludos
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gitovk
Al inicio de este hilo se explica cómo se sacan los ajustes aunque no tenga jailbreak. Una vez hecho, si te es posible, cuelga el archivo por favor.

Saludos


Ok, pongo el ipcc pero el que quería sacar es el carrier.plist y carrier.pri que yo creo que son la clave para que funcione.

[AYUDA] Conseguir 4G en iOS 6Adjunto: telefonica_es_iphone.zip
Ha sido descargado 67 veces.

Volver a Movistar