incidencia con el user miguelin25

27.585 75
 #11
Escrito   0  0  
vamos a ver voy a revisar los privados de esta tarde y te digo fijo lo que has puesto.
por otro lado me da igual lo que te costaria a ti tu vendes uan tablet segun tu en perfecto estadoy no es verdad si me dices que la tablet tiene eso seguramente por ese precio no te habria cojido ya que por menos de 130 se consigue en aliexpress y por 169 nueva ok?
Lo que no se puede es omitir informacion y luego lavarse las manos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #12
Escrito   0  0  
que bueno es hablar por privados
pantallazo del privado en el que dices que se le cayo a tu hermana.
Vamos a ver fallos podemos tener todos pero no se pueden imponer cosas ni como pones en el siguiente parrafo suponer cosas sin conocerme encima.
Recolocelo has tenido un fallo no se por que motivo pero lo has tenido y a mi no me debe suponer ningun perjuicio economico.

momotxo ha adjuntado esta imagen:
incidencia con el user miguelin25


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
primero dices que tu no has dicho que se le cairia a tu hermana mentira como puedes ver en la captura de los privados.
segundo dices que esa no es la tablet que me mandastes tu mira la captura que pongo ahora con sus respectivas horas segun salgo de envialia de recojerla.

en el circulo azul hora de entrega de la tablet por parte de los mensajeros en sus oficinas.

Circulo verde fecha y hora de la primera foto que he puesto en el primer post que es la foto marcada con circulo rojo.

No siguas poniendo escusas que te las voy a desmontar todas
yo sinceramente por 7 euros me la pela pero tu ahi queda tu reputacion para posibles futuras ventas.

O me reembolsas todo el dinero o me compensas por tener que comprar una pantalla nueva o me la quedo.
Las dos primeras quedaras como un buen user y la ultima quedaras como lo que se ve en el post.

tu mismo yo este post no me cuesta nada subirlo todos los dias para que no caiga en el olvido.

momotxo ha adjuntado esta imagen:
incidencia con el user miguelin25


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #14
Escrito   0  0  
Hombre siendo objetivo, ahí no pone que su hermana la tirase. Ahí pone que no sabe si su hermana la tiraría. Entiendo que le dijiste que estaba abierta y si la ha tenido su hermana le entraron dudas y te dijo que cabe la posibilidad que la tirara su hermana pero no es ninguna afirmación...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Si podria ser verdad siendo objetivo lo lei de otra manera.
pero yo en ningun momento dije ni insinue que se habia caido y el me salio con eso de que se le podria haber caido a su hermana que no lo sabia.
Lo primero que he pensado es que la han abierto para algo ( ya se sabe que esta tablet a veces daba problemas de wifi y de sonido y se abrian ).
Vamos a ver si yo no digo nada de eso solo digo que me vendio una cosa que no esta en el estado que me dijo y quiere que yo pague los 7 euros del envio.
No es logico.
Antes de mandar las cosas hay que asegurarse mas y mirarlas bien del estado en que se encuetran, le pregunte si tenia alguna marca o algo antes de cojersela y me contesto que no tenia nada, y me encuetro con esa sorpresa cuando la he abierto, la queria para regalarsela a mi hija y asi no se la puedo dar el lunes, me la comere con patatas e intentare dejarla lo mejor posible pero las cosas no son asi.
yo segun sali de envialia he abierto en el coche la tablet y estaba asi.
Me quedare con ella, pero la gente antes de enviar las cosas tiene que asegurarse de que estan bien.
me tocara abrir la tablet y si estan las patillas rotas tendre que comprar una pantalla nueva, es un problema que tengo yo ahora y que era de el antes.
la gente omite muchas cosas en las ventas por que si.





quote:
Originalmente escrito por hinder
Hombre siendo objetivo, ahí no pone que su hermana la tirase. Ahí pone que no sabe si su hermana la tiraría. Entiendo que le dijiste que estaba abierta y si la ha tenido su hermana le entraron dudas y te dijo que cabe la posibilidad que la tirara su hermana pero no es ninguna afirmación...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo creo que antes de enviarla la tendría que haber revisado para evitar éste tipo de problema... porque siempre pasa.... que hay problemas porque una persona vende algo que ella no está utilizando....
Y sobre la devolución.... pues yo pagaría los gastos de envio si fuese el vendedor porque no vendí lo que realmente describía en el post.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
pero no solo es el tema de los gastos de envio.
Yo le pague por transferencia antes de que me la mandara por ser un user con cierta reputacion en el foro, y ahora pretende que haga lo mismo que la mande a su casa y que encima espere a que me ingrese el dinero.
manda narices yo tambien soy un user con bastante reputacion en este foro igual que el.

mirar lo que me mando en el ultimo privado antes de poner este post en incidencias.:

" Vamos a ver la Tablet funciona perfectamente , da igual si yo he comido encima de ella o no.


el ingreso son 99 euros el envio no te lo voy a pagar a mi el envio me sale gratis también y me ahorraba 8 euros tu quisiste llamar a tu agencia.


te ingresare 99 el envio lo pierdes.

y esto no es discutible y el envio me lo vas hacer tu primero también tampoco es discutible , tu veras encima que te devuelvo todo encima quieres poner pegas.


tu mismo.

y te vuelvo a decir la Tablet aunque se caiga funciona todo perfectamente no hace falta que me mandes fotos que yo la he tenido dos semanas y todo ok"


Estas son formas de decir las cosas por 7 euros?
madre mia
puedo poner captura de pantalla de ello.

yo no es tanto los 7 euros es la expresion de " y eso no es discutible " pues vale ni lo mio tampoco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tambien creo que el vendedor debería hacerse cargo, por cierto, como anecdota, ¿has hecho las fotos antes de recogerla?

Imagino que dependerá de la hora configurada en la cámara.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Yo tambien creo que el vendedor debería hacerse cargo, por cierto, como anecdota, ¿has hecho las fotos antes de recogerla?

Imagino que dependerá de la hora configurada en la cámara.


Las fotos eran con el movil no con la camara supongo que si cambio la hora saldria otra pero vamos el primer email que le he mandado ha sido a las 18:21 lo que he tardado en llegar a casa, de que me serviria cambiar la fecha?

Por otro lado no no he hecho fotos antes de abrirlo como puedes ver estan hechas en el coche segun la he visto y nada me hacia pensar que un user con esa reputacion no sepa que si una tablet tiene lo que trae esta pues hay que comentarlo.

sim mas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #20
Escrito   0  0  
el vendedor tiene que hacerse cargo del envio si no es que es un cara dura.
faltaba mas que el comprador reciba un articulo defectuoso y que ademas le cueste dinero.

mucha suerte
Volver a Incidencias