Cuidado AnnOnl1

8.942 59
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días, abro éste post para decir que el usuario AnnOnl1 es un estafador.

Esta persona decía vender un ipad 2 en éste link http://www.gsmspain.com/foros/p1579...ml#post15798496 un iphone 4s en éste otro http://www.gsmspain.com/foros/h1273...o-ofertas.html, tenía unos precios normales, nada sospechoso, y yo había tratado con él un ipad 2.

El problema fue que le hice la transferencia, y hasta ahí todo muy bien, me decía que me iba a enviarlo por asm y aún estoy esprando. Sé que fue una imprudencia por mi parte porque él era nuevo en el foro, pero vi posts y parecía una persona bastante educada.

La transferencia no se puede cancelar porque ha sido de la misma entidad.

De momento sólo sé de otro usuario que tiene el mismo problema que yo, si hay mas, decídnoslo, porque la denuncia la va a tener. En fin, hay que mirar mucho con quién se hacen tratos, cada día hay mas chorizos.

Si hay algún admin que lea esto, que tome las medidas adecuadas.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando cerraste el trato ? Pinta mal pero hay que saber cuanto tiempo llevas esperando.Imagino que habrán pasado mas de 3 ó 4 días , tiempo suficiente para un envío por mensajería en España.
En cuanto al admin no esperes nada porque nunca hace nada , no cuentes con ello.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Cuando cerraste el trato ? Pinta mal pero hay que saber cuanto tiempo llevas esperando.Imagino que habrán pasado mas de 3 ó 4 días , tiempo suficiente para un envío por mensajería en España.
En cuanto al admin no esperes nada porque nunca hace nada , no cuentes con ello.

el jueves
lo q pasa es q el telefono q dio para contactar es falso y no contesta más ni nada.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches,

soy el otro afectado, le "compré" un iphone 4s que tenía anunciado en el subforo compra-venta, tal como dice la compañera, el trato todo correcto, atento, pendiente de su venta hasta el momento de la transferencia..
Soy consciente de que he sido imprudente al tratarse de un forero nuevo y no tener ninguna reputación aquí, pero bueno, yo también lo soy y no por eso soy un CHORIZO, así que pensé que tratándose del foro en el que nos movemos en el que hay cierta seriedad pues no habría ningún tipo de problema..pero no fue así.
El teléfono que me dio corresponde a una congregación de monjas carmelitas..si si, tal como lo leéis, de monjas ni mas ni menos! esta persona ha dejado de aparecer con los 250 y los 300 de la compañera..se puede catalogar como un delito de estafa continuado.
Han pasado mas de 4 dias ya del asunto sin dar ningún tipo de señal ni forma de localizarlo, así que esta confirmado que es una estafa.
La cuenta corriente que facilitó para el ingreso corresponde con una sucursal en Albacete, aunque la información que el participaba era de una persona de León y además el decía que enviaba desde León los artículos..
Me gustaría poder saber la información de registro de este usuario para ver si así existe alguna forma de localización del mismo.
Si doy con el, que tenga claro que además de la correspondiente denuncia, voy a buscarlo..
Realmente me he llevado una decepción, no voy a generalizar con el foro porque hay foreros que son 100% garantía y de fiar, pero con los tiempos que corren uno ya no se puede fiar ni de su sombra..la estafa está a la orden del día. Llevaba con trabajo esos 250€ ahorrados quitándome de algunas cosas para poder permitirme ese capricho y ahora un "listo" de la vida se los ha quedado por el "jepeto", me gustaría confiar en que se pudiera arreglar el asunto pero sé a ciencia cierta que esa pasta esta perdida y lo único que me queda es pensar en que realmente le hagan muchísima falta y los necesite de verdad, porque sino solo le deseo que se lo tenga que gastar en una farmacia..
Respecto al tema administrador del foro, ya reporté un mensaje mío del Post de la compra del teléfono y aun sigo esperando algún tipo de respuesta, así que por lo visto la atención de los que regulan el foro parece ser la misma que la atención que regula la justicia en este país, así que agradezco esa seriedad y atención por los mismos. (ironía)
Hasta aquí mi aventura por gsmspain.com, NUNCA MAIS!
 #5
Escrito   0  0  
lo siento tio, pero bueno son errores que se van aprendiendo de la vida, pero poner la denuncia y intentar localizar a este hdp.., y no tengais piedad haber si aprende, yo no se como pueden dormir con dinero estafado a personas serias, pero bueno hay de todo es este foro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eliasbalti
lo siento tio, pero bueno son errores que se van aprendiendo de la vida, pero poner la denuncia y intentar localizar a este hdp.., y no tengais piedad haber si aprende, yo no se como pueden dormir con dinero estafado a personas serias, pero bueno hay de todo es este foro

Ya te digo que si lo localizo, que de por seguro que lo encuentro, aunque me cuesten los 250 el ir a buscarlo.
 #7
Escrito   0  0  
pues suerte, espero que lo localices, llevate contigo dos o tres tio haber si consigues sacarte tus 250+ indemnizacion jajajaja
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Duttifrii
Buenas noches,

soy el otro afectado, le "compré" un iphone 4s que tenía anunciado en el subforo compra-venta, tal como dice la compañera, el trato todo correcto, atento, pendiente de su venta hasta el momento de la transferencia..
Soy consciente de que he sido imprudente al tratarse de un forero nuevo y no tener ninguna reputación aquí, pero bueno, yo también lo soy y no por eso soy un CHORIZO, así que pensé que tratándose del foro en el que nos movemos en el que hay cierta seriedad pues no habría ningún tipo de problema..pero no fue así.
El teléfono que me dio corresponde a una congregación de monjas carmelitas..si si, tal como lo leéis, de monjas ni mas ni menos! esta persona ha dejado de aparecer con los 250 y los 300 de la compañera..se puede catalogar como un delito de estafa continuado.
Han pasado mas de 4 dias ya del asunto sin dar ningún tipo de señal ni forma de localizarlo, así que esta confirmado que es una estafa.
La cuenta corriente que facilitó para el ingreso corresponde con una sucursal en Albacete, aunque la información que el participaba era de una persona de León y además el decía que enviaba desde León los artículos..
Me gustaría poder saber la información de registro de este usuario para ver si así existe alguna forma de localización del mismo.
Si doy con el, que tenga claro que además de la correspondiente denuncia, voy a buscarlo..
Realmente me he llevado una decepción, no voy a generalizar con el foro porque hay foreros que son 100% garantía y de fiar, pero con los tiempos que corren uno ya no se puede fiar ni de su sombra..la estafa está a la orden del día. Llevaba con trabajo esos 250€ ahorrados quitándome de algunas cosas para poder permitirme ese capricho y ahora un "listo" de la vida se los ha quedado por el "jepeto", me gustaría confiar en que se pudiera arreglar el asunto pero sé a ciencia cierta que esa pasta esta perdida y lo único que me queda es pensar en que realmente le hagan muchísima falta y los necesite de verdad, porque sino solo le deseo que se lo tenga que gastar en una farmacia..
Respecto al tema administrador del foro, ya reporté un mensaje mío del Post de la compra del teléfono y aun sigo esperando algún tipo de respuesta, así que por lo visto la atención de los que regulan el foro parece ser la misma que la atención que regula la justicia en este país, así que agradezco esa seriedad y atención por los mismos. (ironía)
Hasta aquí mi aventura por gsmspain.com, NUNCA MAIS!


La mayoría de los foreros son gente normal y obviamente legal.
Del admin no esperes nada si no vas con un fajo de billetes,el foro lo moderamos nosotros los que estamos por aqui como podemos.
Hablad tu y la compañera de arriba y poned una denuncia conjunta con los datos que tengais. Y si tienes la suerte de encontrarle , desahógate.
Eso si , que no sepa que eres tu o encima te llevarás una denuncia de su parte , que esta gente trata de sacar de todos lados.
Lo que dices que esperas que realmente le haga falta la pasta no vale eh,no te hace falta a ti? Que cada uno se la gane. Necesitar no es una excusa para engañar.

En fin , suerte para los dos.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #10
Escrito   0  0  
El tema es..porque no se prohibe que alguien con tan poco tiempo y poca participación se le permita abrir un hilo de compra-venta?? no sería mejor poner cierto límite? conseguir una pequeña garantía..que al inscribirse tuviera que verificar su número de teléfono tambien..no se, se que son tonterias porque si te la quiere clavar, te la clavará..pero al menos poner ciertas trabas, si le exiges a una persona que tenga un mínimo de participación ya se tendría que tomar las molestias en entrar..seguir..comentar..no se, es mi punto de vista, al menos para que a otras personas no les pase..
Volver a Incidencias