Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 15:58h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1757
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Compra-Venta > Incidencias > Comprar tabaco online

(18/13496) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jowinmf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Comprar tabaco online
Tengo una duda,pasa algo en un caso de compra-venta de tabaco online entre particulares aqui en españa.

Supongamos que hay un vendedor particular ( o lo que sea)que vende tabaco en internet(que lo hay,y lo e visto en este mismo foro)y yo le compro,seria ilegal por mi parte (tendria alguna responsabilidad de algo??

Esque supoongo o creo que esta prohibido,pero no se hasta que punto o si hay algun vacio legal ahí o algo.

Esque podria estar interesado en comprar tabaco algun dia,pero no se que hacer.emoticon sorprendido

Old Post 20-07-2011 22:52(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar (2)  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off albusexy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Comprar tabaco online
si sabes donde o a quien avisa que tengo un amigo que seguro que le interesa!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
SONY VAIO BLANQUITO

iPhone 5 16GB BLANQUITO

Old Post 20-07-2011 23:09(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jowinmf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues aqui esta el venddedor.

http://www.gsmspain.com/foros/h1001...s-MARLBORO.html

Old Post 20-07-2011 23:14(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off jlaencina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si el tabaco no ha pagado los impuestos correspondientes (es decir, es de contrabando), y tú lo sabes, entonces sí estás cometiendo un ilícito (a falta de estudio de las leyes aplicables, serías el "cooperador necesario" en la venta de un artículo de contrabando).

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo

Old Post 21-07-2011 08:10(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off GAMUSILLA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo mismo pasaría si compras una imitación de un reloj, ropa o de lo que sea...................

En tu conciencia queda....

Si sabes mas sitios donde vendan a buen precio, y no halla que pedir 20 cartones, dame un toque. ejjejejjeje

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
SOY NENE

MIS 2 ROJOs DE ESTE IMPRESENTABLE davidbcn20, PASAROS POR INCIDENCIAS Y CUIDADITO CON EL
Y COREL , QUE DESPUÉS DE CERRAR UN TRATO NI PAGO NI CONTESTO

Old Post 21-07-2011 11:04(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off yasseno

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En ese enlace venden bolígrafos, no tabaco emoticon roto2

PD: Es igual que cuando se venden entradas y demás, si la entrada va de regalo y lo que vendes es un bolígrafo o un mondadientes usado da lo mismo.

Vamos, a mi parecer es así...

emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Motorola razr2 v9
Motorola
razr2 v9

Old Post 23-07-2011 02:32(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off joseblue

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ilegal es, para que nos vamos a mentir, la ignorancia no te quita culpa.

Aqui mismo el carton de tabaco en Canarias esta tirado comparado a la peninsula y se podria revender sin problemas pero ya el tipo de delito segun leyes depende de cantidades naturalmente.

En el avion mismo, yo soy fumador y cuando voy para mi tierra (no soy canario que soy de Bilbao) voy cargado de tabaco para amigos y familiares.
Segun tengo entendido creo que hay un limitacion de cuatro cartones por persona pero mientras no te revisen las maletas................

Desde luego si llevo 20 cartones de tabaco en la mano la f****r de la guardia civil no me la quita nadie.

Yo creo que si compras dos cartones no vas a tener problemas y lo que si se es que en caso de cogerte lo peor que te puede pasar al menos antes te cobraban los impuestos que no ha pagado ese tabaco que si pagan en la peninsula.
Actualmente no se como estara el tema.

Old Post 02-08-2011 18:05(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off mrv35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola, yo compre aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
he estado leyendo y parece que el tabaco llega, aunque tarda un poco en llegar, y aunque sea ucrañiano segun he leido de otros foros sabe igual que el de aqui, lo mejor el precio. jejeje
saludos

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe

Old Post 02-08-2011 19:19(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off darioo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
olafur lo vende.en la peluqieria.

Old Post 02-08-2011 21:47(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
On cyclone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por darioo
olafur lo vende.en la peluqieria.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto

Old Post 03-08-2011 00:11(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off campo690

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
COMPRO TABACO A PARTICULAR
ALGUIEN PODRIA DARME EL CONTACTO DE ALGUIEN QUE VENDA TABACO BARATO O UNA PAGINA WEB QUE NO HAYA QUE COMPRAR MAS DE 2 O 3 CARTONES O CONTACTAD CONMIGO VENDEDORES. GRACIAS.SALUDOS.

Old Post 27-10-2011 15:45(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off aestmar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo que vende el compañero son boligrafos; el tabaco te lo regala.

¿ilegal la venta de boligrafos? pues no se, en gibraltar puedes comprar hasta 2 cartones por persona y pasarlos por aduana y no te pueden decir nada, y ese tabaco no a pasado por impuestos españoles, asi que entiendo que esto es lo mismo, aunque este compañero solo vende boligrafos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.

Old Post 27-10-2011 16:43(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off jlaencina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
aestmar, precisamente lo que está prohibido es venderlo, no tenerlo (por eso hay un límite -arbitrario, por otro lado- de lo que se considera comprar para uso propio o para su venta, que en este caso son los 2 cartones por persona).

Luego, el tema de vender un boli regalando "x", aunque muchos se crean más listos que la Ley, el código civil es bastante clarito al respecto y en un juicio no tendrían nada que hacer... cito del artículo 6.4 del Código Civil:
quote:
"Los actos realizados al amparo del texto de una norma que persigan un resultado prohibido por el ordenamiento jurídico, o contrario a él, se considerarán ejecutados en fraude de Ley y no impedirán la debida aplicación de la norma que se hubiere tratado de eludir."

Y el no saber esto, por un lado no te hace más listo (como creen todos esos que venden bolis y regalan entradas, tabaco de contrabando, o cualquier otra cosa), y por otro no te exime del ilícito (como cita el mismo artículo 6 del código civil en el punto 1: "La ignorancia de las Leyes no excusa de su cumplimiento").

A mi me sigue haciendo gracia la gente que hace eso pensando que se está "librando" de algo... te libras porque a nadie le interesa pillarte, caso contrario estarías bastante j*d*d*.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo

Old Post 27-10-2011 16:57(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off tabaco.es

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
vender tabaco
Tengo que vender tabaco - cualquier cantidad.
Todas las especies!
Marlboro, Virginia y muchos otros.
La mercancía es de calidad superior!

OFERTA ESPECIAL NAVIDAD! 35 euros / kilogramo + gastos de envío

Convocatoria y orden: 698-503-258

Euro *** 35 *** 35 *** 35 Euro 35 Euro Euro ******

Old Post 18-12-2012 20:20(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar (3)  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off orv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: vender tabaco
quote:
Originalmente escrito por tabaco.es
Tengo que vender tabaco - cualquier cantidad.
Todas las especies!
Marlboro, Virginia y muchos otros.
La mercancía es de calidad superior!

OFERTA ESPECIAL NAVIDAD! 35 euros / kilogramo + gastos de envío

Convocatoria y orden: 698-503-258

Euro *** 35 *** 35 *** 35 Euro 35 Euro Euro ******

Ya llego el rastrillo, un user con 1 post arriba dice que si alguien vende tabaco ahora aparece otro que lo vende, magiaaaaaa
Un saludo

Samsung
gt i9505 galaxy s4
Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño

Old Post 18-12-2012 21:46(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off orv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por cierto esto es una incidencia?

Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 18-12-2012 21:49(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off manu-18

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por orv
Por cierto esto es una incidencia?

Sí, incidencia de falta de dinero. emoticon roto2

Old Post 18-12-2012 22:07(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off suks

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por manu-18

emoticon roto emoticon roto

Teléfono móvil favorito Huawei ascend p6
Huawei
ascend p6
+80 tratos OK

-> VENDO Tarjeta PC Doble Sintonizador TDT Aqui
-> VENDO Tarjeta PC Receptor Satelite Aqui

-> SIMYO Consigue hasta 20€ extra de saldo con mi codigo 603505555
(Codigo 100% operativo si lo usas o tienes dudas contactame por mensaje privado)

Old Post 18-12-2012 22:23(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off orv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por manu-18

Ya te vale artista. emoticon roto2

Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 19-12-2012 09:14(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(18/13496) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies