[HILO OFICIAL] MEJORAS EN MOVISTAR FUSiON - LLAMADAS ILIMITADAS!!!

56.723 185
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedropi
ENTRADA EN VIGOR???? CUANDO??¿

Confirmado!!! A partir del 13 de setiembre

[HILO OFICIAL] MEJORAS EN MOVISTAR FUSiON - LLAMADAS ILIMITADAS!!!
 #22
Escrito   0  0  
emoticon guiño

valencia
 #23
Escrito   0  0  
leche 100 minutos en el fusion 0? Aleluya; Dios Existe!!!

Fluye Nene
 #24
Escrito   0  0  
y si entra en vigor el dia 13 como puede ser que en el 1004 aun no sepan decirme nada... que vergüenza
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
y si entra en vigor el dia 13 como puede ser que en el 1004 aun no sepan decirme nada... que vergüenza

Hombre... no seré yo quien tenga ganas de defender el 1004 pero justo acaba de terminar la rueda de prensa de Movistar y puede que los del 1004 no tengan aun luz verde o confirmación del tema.
 #26
Escrito   0  0  
Alguien sabe ya a cuanto se queda en minuto en Fusión Mini una vez consumidos los 100??
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
y si entra en vigor el dia 13 como puede ser que en el 1004 aun no sepan decirme nada... que vergüenza


Jajaja es que en el 1004 no saben ni en que mundo viven.


Si alguien quiere echar unas risas, hoy es un buen día para hablar con los teleleoperadores del 1004 emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Yo por ejemplo tengo ahora por 20€ = 1 GB + 4000 minutos + 500 SMS (oferta de retenciones, lo normal era 30€).

Mi padre tiene ya Fusión desde octubre pasado... entonces, ¿con Fusión Adicional por 20€ también tendría 1 GB + ilimitados (7000 minutos) + 1000 SMS y posibilidad de bono extra? emoticon sonrisa

Pero no decía Movistar que anulaba todas las permanencias... ¿entonces serían 12 meses? ¿18 meses? ¿Ya nada por la nueva rueda de prensa o nada por ya tener Fusion de hace un año? Cuánto lío jaja

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #29
Escrito   0  0  
Es decir, que el que contrato fusión hace 1 año disfrutará de las llamadas ilimitadas al desaparecer los 500 minutos? Sin solicitarlo? O solo si renuevas permanencia?
Demasiado bueno me parece....
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Para completar un poco mas y verlo mejor jejejej

Un saludo


Una pregunta. En esta imagen pone VOZ IP = NO. No vamos a poder utilizar skype, viber y derivados???

Si es así Movistar, para mí, va a dar dos pasos hacia atrás después de haber dado uno hacia adelante.
Volver a Movistar