El usuario maanitoo me ha estafado

38.140 106
 #81
Escrito   0  0  
Me parece alucinante la poca vergüenza que tienen algunos ....espero q la justicia ponga en su lugar a este tipo de personas, ánimo amigo.
 #82
Escrito   0  0  
Bueno señores, supongo que leyó en GSMSpain que me bloqueó por whatsapp y al rato me desbloqueó.

Hoy le he dicho lo siguiente




"Ke pasa chaval, como va?. Lo del dinero me voy olvidando no? emoticon guiño"


Su contestación:


"No tengo dinero, Lo siento"


Me ha hinchado los c*j*ne* su contestación y le digo, todo de buenas:


"Bueno, pues quizas usted piens que al ser 300 euros no es delito y es una falta leve, pero te recuerdo que ya tienes una denuncia de los 2 iphone de 1400 euros. Por mi aprte, ya estás denunciado a la policia nacional y a la guardia civil via denuncia telemáticamente, además me presentaré en la policia nacional de murcia para poner de nuevo la denuncia junto a la policia local de Cieza. Si yo fuera tú moveria cielo y tierra para solventar tu problema y que no tengamos que llegar a vias judiciales. Un saludo"

A lo que me contesta:




"Puedes poner las denuncais que quieras, eres libre. Pasará lo que tenga que pasar, si quieres hablar conmigo. Nos veremos donde nos tengamos que ver"
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Manitoo, lamentablemente y en vista a los hechos tengo que decir con todos mis respetos que eres ... así de simple.

Una buen escarmiento deberías de tener porque de buena persona no tienes nada, supongo que al menos lo sabes.

¿Cómo es posible que te aproveches de la buena voluntad de la gente para robarles?

No tienes dinero, y acaso has pensado que la gente que te ha querido hacer un favor lo tiene? Te da igual verdad.

Ahora me hace gracia leer tus mensajes en el psot de los iphones intentando defenderte continuamente cuando casi todos sabíamos lo que estaba pasando.

La justicia en España es lenta, pero espero que tengas el final que te estás ganando a pulso.


kazrhak denuncia donde tengas que denunciar tio, porque este tipo de gente no puede estar en la calle viviendo.

Encima ahora con amenazas de nos vemos donde quieras después de presuntamente robarte el dinero....DENUNCIA DONDE TENGAS QUE DENUNCIAR YA.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kazrhak
Bueno señores, supongo que leyó en GSMSpain que me bloqueó por whatsapp y al rato me desbloqueó.

Hoy le he dicho lo siguiente




"Ke pasa chaval, como va?. Lo del dinero me voy olvidando no? emoticon guiño"


Su contestación:


"No tengo dinero, Lo siento"


Me ha hinchado los c*j*ne* su contestación y le digo, todo de buenas:


"Bueno, pues quizas usted piens que al ser 300 euros no es delito y es una falta leve, pero te recuerdo que ya tienes una denuncia de los 2 iphone de 1400 euros. Por mi aprte, ya estás denunciado a la policia nacional y a la guardia civil via denuncia telemáticamente, además me presentaré en la policia nacional de murcia para poner de nuevo la denuncia junto a la policia local de Cieza. Si yo fuera tú moveria cielo y tierra para solventar tu problema y que no tengamos que llegar a vias judiciales. Un saludo"

A lo que me contesta:




"Puedes poner las denuncais que quieras, eres libre. Pasará lo que tenga que pasar, si quieres hablar conmigo. Nos veremos donde nos tengamos que ver"

Compañero para adelante hasta el final y listo, que este individuo no se escapa, lo unico que necesita es una visita y conocer a una buena host... que es lo que se merece, gente como esta PENOSA persona sobran, y ojala se pudra en la carcel por sinverguenza caradura, no quiero que me estafen nunca pero el dia que se de el caso moveria cielo y tierra para visitarle y darle lo que se merece, ya cansa tanto payaso estafador y por mucho que haga la policia cada dia que pasa me doy cuenta que hay que cojerse la justicia por la mano, mucha suerte y espero que caiga todo el peso de la ley sobre este PAYASO, un saludo
 #85
Escrito   0  0  
Bueno, pues tras decirle eso me vuelve a bloquear.

Cojo el movil de un colega y le digo lo siguiente:




"Que pasa chaval, bloqueandome en el whatsapp no vas a conseguir nada, si quieres dar la cara dime que te vas a quedar con MI dinero y asunto zanjado, no volveras a saber de mí hasta que la pertinente denuncia te llegue a tu casa"


A lo que me contesta:


Sisi, no tengo nada a mi nombre y nada en las cuentas, asi que nos veremos en los juzgados, lo siento un saludo





Me estoy quedando sin palabras
 #86
Escrito   0  0  
El tío no tendrá nada a su nombre, pero el regusto de verlo en los juzgados y que vaya a tener antecedentes penales no te lo quita nadie.
Sigue adelante, y no tengas más contactos con él.
 #87
Escrito   0  0  
Qué pensaran sus padres de todo esto... ¿o es que tampoco tienen casa a su nombre? ¿teléfono fijo? Maanitoo debe ser que vives en la p*t* ruina debajo de un banco... por cierto en Forocoches pusieron el colegio donde estudiaste en Cieza y tienen tus datos y los de tu familia, así que no te pienses que te libras. Dijeron que colaborarían con la policía.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #88
Escrito   0  0  
haz capturas de la conversación de wasaap y las imprimes, te vas a la comisaria y dices que quierers ampliar la denuncia y lo adjuntas.
 #89
Escrito   0  0  
Valiente chorizo
 #90
Escrito   0  0  
que desfachatez, será h de p...
Volver a Incidencias