El usuario maanitoo me ha estafado

38.096 106
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xtigma_
No soy abogado ni nada por el estilo pero en una de las charlas que nos daban los abogados de la empresa salieron curiosidades de estas.

Este hombre es un moroso profesional, vive de que la gente pase de reclamar, la ultima contestación es un claro ejemplo.

El problema no se ciñe a los 300, por que si devuelves el cargo de Ppal igual entras en lista de morosos y una entidad de crédito no perdona deudas y a menos que te confirmen el tema el moroso eres tu para ellos.

Evalúa la situación y tu sabrás si te merece la pena pagar a Ppal o no, se que la primera reacción es decir: "¿como voy a pagar eso yo?", pero es que si apareces en asnef o en la otra como moroso de Ppal no es lo mismo que aparecer como moroso de una compañía telefónica.

Si terminas pagando tendrás que reclamar el perjuicio total y ya no son 300 euros. También deberías mirar que pasa con ese perjuicio de estar en una lista de morosos por culpa de este individuo.

Si terminas ganando da igual que el otro no tenga dinero, algún día algo tendrá y se lo embargarán siempre que no dejes que la deuda prescriba.

Como tienes cuenta en Forocoches, consulta en el hilo de juzgado de guardia que te asesoren los abogados de ahí.


Si hay una denuncia no pueden meterte en una lista de morosos.

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxKAIMxx
Si hay una denuncia no pueden meterte en una lista de morosos.