El usuario maanitoo me ha estafado

38.096 106
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xtigma_
No soy abogado ni nada por el estilo pero en una de las charlas que nos daban los abogados de la empresa salieron curiosidades de estas.

Este hombre es un moroso profesional, vive de que la gente pase de reclamar, la ultima contestación es un claro ejemplo.

El problema no se ciñe a los 300, por que si devuelves el cargo de Ppal igual entras en lista de morosos y una entidad de crédito no perdona deudas y a menos que te confirmen el tema el moroso eres tu para ellos.

Evalúa la situación y tu sabrás si te merece la pena pagar a Ppal o no, se que la primera reacción es decir: "¿como voy a pagar eso yo?", pero es que si apareces en asnef o en la otra como moroso de Ppal no es lo mismo que aparecer como moroso de una compañía telefónica.

Si terminas pagando tendrás que reclamar el perjuicio total y ya no son 300 euros. También deberías mirar que pasa con ese perjuicio de estar en una lista de morosos por culpa de este individuo.

Si terminas ganando da igual que el otro no tenga dinero, algún día algo tendrá y se lo embargarán siempre que no dejes que la deuda prescriba.

Como tienes cuenta en Forocoches, consulta en el hilo de juzgado de guardia que te asesoren los abogados de ahí.


Si hay una denuncia no pueden meterte en una lista de morosos.

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxKAIMxx
Si hay una denuncia no pueden meterte en una lista de morosos.

En la lista de morosos te pueden meter igualmente,lo único que en cuanto tengas resolución te tendrán que volver a quitar o tengas una orden judicial que tendrás que hacer llegar a la entidad financiera a través de un burofax,la cual tienes que haber solicitado previamente mediante un procurador al juez.emoticon disimulo emoticon disimulo
 #103
Escrito   0  0  
Me he puesto en contacto con el usuario que vende los iphones de mil anuncios por 400 euros que dice ser tienda oficial@hotmail.com

Me ha ficlitado datos bancarios y demás.

únicamente acepta pagos por transferencia bancaria y paypal y dice enviar por mrw.

NO envia contrarrembolso. únicamente envio certificado (con opción a ver el paquete antes de ser entregado jajajaja). Sin ser contrarrembolso.

Le he dicho que le hacia una transferencia bancaria de 415 euros para asegurar el paquete (no me ha dicho nada), tan solo que no me preocupe que son 400 y que va asegurado.

Ya ha habido una estafa por este usuario.

Si facilitara los datos a la policía podrían hacer algo (a mi no me ha estafado), simplmente sería a modo informativo.

Tengo DNI, nombre y cuenta bancaria.

Un saludo y muchas gracias

Es que me hierve la sangre con esta gente.

Por cierto con el otro susuario era de alicante, ahora es de barcelona.
 #104
Escrito   0  0  
Tras pasar del presunto estaador de iphone, hoy me ha llamado mil y una vez.

Me ha escrito en que si no quería el móvil, se lo vendería a otra persona...
¿Pero no era una tienda y tenía varios?

Le he comentado todo lo ocurrido y que se lo que está pasando, a lo qu eme contesta que me estoy equivocando de persona xD.

Le digo que si sigue aceptando trato en mano y me dice que sí.

Le indico que estaré en barcelona la semana que viene y que me diga hora lugar y dia a lo que me contesta que ya tiene pactado la venta con trato en mano con otra persoan....!qué casualidad!

Tan solo le he dicho que tenga cuidado con lo que está haciendo si es que lo está haciendo.

Finalmente ha quitado el anuncio de milanuncios. Al menos he conseguido que durante un breve periodo de tiemnpo deje de estafar a la gente.

Un saludo
 #105
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de recibir este correo de paypal

quote:
Este correo contiene información muy importante sobre su cuenta. Tras revisar su cuenta, hemos comprobado que ha mantenido un saldo negativo durante 22 días o más. El importe del saldo negativo es de 300.00€.

Aún está a tiempo de resolver este estado poniéndose en contacto directamente con nosotros. Tenga en cuenta que cualquier retraso en restaurar el saldo de su cuenta podría afectar a su uso y se podría enviar la información o una agencia de cobros externa.

Para resolver su saldo cuanto antes, le recomendamos que nos llame por teléfono al 900 801 660. De esta forma, podrá abonar directamente el importe debido con una tarjeta de débito o crédito. Puede llamarnos de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 18:30 h. de la tarde (hora peninsular).

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para reponer el saldo, nos puede llamar igualmente al mismo número de teléfono.

En caso de que ya haya resuelto el saldo negativo, le damos las gracias y le pedimos que ignore este mensaje.

Atentamente,

PayPal
 #106
Escrito   0  0  
Llama y explica que tiene denuncia y todo eso, que no vas a pagar y que te den un fax o e-mail para enviar la copia de la denuncia...


... por probar a ver si hay suerte

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #107
Escrito   0  0  
¿Qué pasoó al final con esto kazrhak ?
Volver a Incidencias