¿Llevas tu móvil a la playa?

160.374 219

¿Llevas tu móvil a la playa?

 #161
Escrito   0  0  
no, suelo llevar un nokia antiguo.
 #162
Escrito   0  0  
Yo no me llevo un teléfono de 600€ a la playa ni loco, para eso uso el segundario o no llevo ninguno, para una vez que desconectoemoticon sonrisa

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #163
Escrito   0  0  
SI, con su funda y bien protegido xD
 #164
Escrito   0  0  
Si con la lifeproof por supuestoemoticon ninja llevar el iphone a pelo o con carcasa a la playa se te llena de arena por dentro...tentadisimo de probar las lifeproof de aliexpress se la vi aun amigo y viene en caja original como la mia que es autentica se supone...
 #165
Escrito   0  0  
No

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #166
Escrito   0  0  
Ni loco. Me aseguro de ir con alguien que sí que lo lleva y me dejo el mio en casa emoticon sonrisa
 #167
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Me recomendaron este foro ya que estoy buscando un móvil nuevo.
He buscado por todos lados donde presentarme pero no he encontrado por ningún lugar y no quiero parecer mal educada. Estoy en España haciendo una pasantía de estudio y la verdad este país me ha encantado. Un saludo cordial a todos departe de una tica y yo SIEMPRE llevo mi móvil a todas partes emoticon sonrisa
 #168
Escrito   0  0  
Pues si en unas bolsas que hay especiales.
 #169
Escrito   0  0  
Llevo un smartphone viejo.

Simyo
 #170
Escrito   0  0  
Yo si voy a la playa es para desconectar de la gente... Así que el móvil se queda en casa y yo con mis pensamientos
Volver a Encuestas