App pp25 con el botón azul!!

149.585 319
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me pasa desde hoy, ¿y a vosotros? Es posible que el error esté en el programa, y no en nuestros aparatos.

¿A alguien le funciona el botón azul con las apps que suelen dar problemas?

EDITADO:

He restaurado y ya me funciona: debe ser algún conflicto que se origine en concreto.
 #102
Escrito   0  0  
me parece que esto, ha llegado a su fin..

hoy no funciona ni en el iphone, ni en el ipad ni en el pc.
esta mañana, me ha salido una actualización en el iphone, y desde que he actualizado la app, nada, que no hay manera de hacerlo funcionar.

me mosquea también una cosa, y es que, crea un perfil (un tal jun) verificado hasta el año que viene.. y no tengo ni idea de que es, pero lo elimino inmediatamente.
 #103
Escrito   0  0  
A mí tampoco me funciona ni desde el PC ni desde la app del iPad.
 #104
Escrito   0  0  
Pues a mi también me da problemas. Desde el pc tampoco me funciona, habrá que investigar porque esto ya cansa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #105
Escrito   0  0  
Creo que vuelve a funcionar.

Invitación Simyo: 615710550
 #106
Escrito   0  0  
Otra vez va jajaj esto es la leche. Ya pensaba que me quedaba sin pou emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #107
Escrito   0  0  
Debieron tener problemas con los servidores o algo, imagino xD (ayer el buscador dejó de funcionar durante un rato y algunas apps no se podían encontrar, y hoy sí). Es una alegría que ya funcione perfectamente.
 #108
Escrito   0  0  
Me imagino, que tendré que conectar los cacharros al pc, porque ahora mismo ni en el iPad ni en el iPhone funcionan.
Se cierran de golpe, al igual que todas las apps que tengo.

Por cierto, hay versión específica para iPad?? Porqué la qué se instaló en el mini, es la de iPhone, porque tengo que ampliarla para verla decentemente.
 #109
Escrito   0  0  
Eso mismo me gustaría saber a mí, si hay versión para iPad... la del iphone no me convence, jajaja En mi caso me ha pasado algo curioso: con las nuevas apps que le he instalado hoy (ayer noche logré hacerlo funcionar) al ejecutarlas me pedía directamente mi nombre y contraseña de mi cuenta de itunes. Es la primera vez que me pasaba, y me lo pedía en todas las que pasé hoy, no las de ayer, que funcionaban bien. Hice lo del botón azul y todo perfecto.
 #110
Escrito   0  0  
Pues hoy parece que si funciona el botón azul del PC...

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
Volver a iOS