App pp25 con el botón azul!!

149.318 319
 #91
Escrito 2  0  0  
interesante, igual me animo y me la instalo

gracias

“Muy pronto cruzarás grandes aguas. Prepárate. Duerme bien, descansa, lo fuerte está por venir”
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Bueno, pues hoy no me funciona el acceso directo de la aplicacion en el IPad, al abrirlo se vuelve a cerrar, sugerencias?

A mi me pasó ayer y se me solucionó abriéndola y cerrandola de multitarea varias veces.

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
A mi me pasó ayer y se me solucionó abriéndola y cerrandola de multitarea varias veces.

Pues nada, ni por activa ni por pasiva, ni de una forma ni de otra, ni apagando el IPad y volviéndolo a encender emoticon triste

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Pues nada, ni por activa ni por pasiva, ni de una forma ni de otra, ni apagando el IPad y volviéndolo a encender emoticon triste


Pues la única solución sera darle al botón azul desde el pc supongo... O reinstalando la app, lo que no se es porque a mi me funcionó eso... Jajaja

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Bueno, pues hoy no me funciona el acceso directo de la aplicacion en el IPad, al abrirlo se vuelve a cerrar, sugerencias?

Yo estoy igual.
Lo reinsatalare desde el pc a ver.
 #96
Escrito   0  0  
Me paso lo mismo este finde. Le di al boton azul en el PC y nada. Al final, reinstale la app y solucionado.
 #97
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo, la propia app de PP25 se cierra nada mas abrirla. A ver si lo soluciono sin tener que reinstalarla.

Usuarios recomendados: Alexis253, patoso5555
 #98
Escrito   0  0  
Muchachos, aquí les traigo mi problema que si no lo soluciono me volvera loco, desde hace unos días tengo problemas con el pp25 ya que el botón azul no me funciona, lo intente muchas veces y nada, borre el pp25 y lo volví a instalar y nada, borre itunes y lo volví a instalar y nada, cabe destacar que cuando le doy al botón azul en pp25 se me cierra automáticamente el Itunes. Ya que no encontraba otra solución, decidí restaurar el teléfono, le volví a instalar las aplicaciones y corrían perfectamente, pero resulta que hoy vuelve el mismo problema, le doy al boton azul y tampoco funciona, acabo de descargar la aplicación para el iphone (es un 4s con 6.1.3) y le di al botón azul y tampoco me sirve, alguien tiene alguna idea? esto me volverá loco, gracias y perdón por la molestia.
 #99
Escrito   0  0  
Buenas a todos, estoy super mosca y no sé qué hacer. Llevo usando PP25 en mi iPad desde hace mes y medio, y funcionaba perfectamente. De vez en cuando lo típico, que algunas apps no se abrían y se cerraban, pero haciendo lo del botón azul se arreglaba durante unos días y tan feliz. La cuestión es que hoy me ha vuelto a dar el problema y no me funciona de ninguna manera el botón azul. Me he bajado la app de PP25 y le he dado al botón azul desde ahí y tampoco... no sé qué hacer emoticon triste Lo curioso es que hoy me ha salido una actualización del programa, que no sé si tendrá algo que ver.
 #100
Escrito   0  0  
No encuentro la forma de que vuelvan a funcionar las aplicaciones, todas se abren y se cierran instantaneamente:

ni intentando arreglarlo con el instalado en ios
ni pulsando en el botón azul con la aplicación de Pc
ni desinstalando e instalando.

¿Alguna sugerencia?

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
Volver a iOS