[AYUDA] Duda al elegir portátil

1.802 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emiliozx9
Huye de los AMD. Pasate por un Carrefour. Un i3 esta bien
¿Por que los AMD no?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
¿Por que los AMD no?

jajajaja! porqué están todavía en la edad de piedra! (tienen arquitectura de 40 o 32 nm y eso es una fogata en invierno y en verano es un horno!)
 #13
Escrito   0  0  
Pa lo que pides, t diría q los sleekbook de hp en i3 o i5, q tp se va mucho de los 400, son la caña. Pesan poco, eso sí, no tienen lector de dvd, planitos, pantalla decente si te gusta el brigthview, silenciosos, poco calor...la leche!
 #14
Escrito   0  0  
Ah! y por experiencia, no lo mires en miró...no merece la pena el rollo q te puedes comer por ahorrar 20 euros; el trámite para garantía y SAT, malo malo.
 #15
Escrito   0  0  
Hace años ya me sonaba que los amd se calentaban un montón y pensaba que a día de hoy habían mejorado el tema pero veo que no jeje, lo descartamos rotundamente entonces, respecto a lo de la página del miro era una de las pocas páginas online junto a pc componentes que he visto que te financian la compra pero vamos que sí me muevo por alguna tienda física ya sea carrefour o la tienda de informática del barrio no creo que tenga ningún problema en que me lo financien jeje
Gracias compi!!
 #16
Escrito   0  0  
Sí puedes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
http://www.pccomponentes.com/
lenovo_essential_b590_i5_3210_4gb_500gb_15_6_.html
 #18
Escrito   0  0  
Por lo de la financiación, pccomponenentes tb te lo financian, tardan unos 4 días, o a lo mejor una semana, y no creo q te salgan x mucho más.
Volver a Informática