!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

362.592 418
 #391
Escrito   0  0  
No existe ningun tweak que saque el video de cualquier app hacia appletv?
 #392
Escrito   0  0  
Buenas!!

Instalando el Yomvi en un ordenador y conectándo el cable HDMI a la TV, si se consigue pasar la imagen del yomvi.
Suerte y si ven otra solución con el ipad por favor díganla.
Saludos.
 #393
Escrito   0  0  
nada todavia???

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #394
Escrito   0  0  
Yo nunca he podido ver nada con el XBMC.
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Si si, si se puede, yo mismo lo he comprobado


Donde descarga movistar GO. No lo veo en appstore
 #396
Escrito   0  0  
Hola a todos necesito descargar la anterior versión de yomvi , porque actualice la semana pasada y no puedo ver lo en la tele !!! Alguien podría ayudarme que no me aclaro mucho.
Gracias .
 #397
Escrito   0  0  
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. He instalado xCon pero una version beta 40 de insanelyi. El problema es que me ha instalado mal y no soy capaz de borrarla, ya que cada vez que entro se queda bloqueado y sale del cydia. He entrado en modo seguro y más de lo mismo. Además, no se si es coincidencia o no; desde que la he instalado no me aparece en el centro de control para lanzar el Airplay.

Por favorrr ayudaaa!!

Graciasss
 #398
Escrito   0  0  
Una pregunta ... El display out vale para iOS 8.1 ?
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benygs
Una pregunta ... El display out vale para iOS 8.1 ?

Segun el propio autor aun no esta disponible para iOS 8.1, aunque debe estar trabajando para una actualizacion porque dice que si quieres hacer un seguimiento del tweak para cuando lancen la dicha actualizacion.

Si alguien consigue hacer funcionar el airplay de yomvi en iOS 8 x favor que comparta, yo estoy en ello.
 #400
Escrito   0  0  
Gracias tazo.
Volver a iOS