Por lo visto se puede quitar el bloqueo por iCloud

191.576 66
 #1
Escrito   0  0  
Navegando por el foro de liberaciones me he encontrado este post http://www.gsmspain.com/foros/h1347...icloud-iOS.html y me he quedado emoticon roto2

No era infalible y ultraseguro el último bloqueo mediante iCloud de iOS 7? Ósea qué sí pierdo el iPad o iPhone (bloqueados con iCloud por supuesto) al final lo van a poder usar? Mi gozo en un pozo.

En el post no dicen explícitamente que se pueda hacer,pero yo al menos lo sobreentiendo.

Verdaderamente es posible?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   0  0  
Lo peor no es que exista, lo realmente malo es que los liberadores d este foro lo ofrezcan.
Flipo!!

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
Esto me suena raro, raro, raroooooo!!! emoticon roto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Lo peor no es que exista, lo realmente malo es que los liberadores d este foro lo ofrezcan.
Flipo!!


Yo tambien estoy flipando. Ojala les caiga una buena denuncia. Que liberen moviles lo entiendo, que desbloqueen telefonos cuando la mayoria son robados o encontrados sin animo de devolverlo al dueño.

iviHDR en otros foros...
 #5
Escrito   0  0  
Se supone que quien los que tienen bloqueados por iCloud, es porque no es suyo, no?

16 Gb - V. 7.1.1
 #6
Escrito   0  0  
Uhm, pues esto es raro no? No ha laido en ningun sitio que esto se pueda saltar, alguien tiene mas info?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
Flipante lo que llega a leer uno.

A cuanto lo ofrecerán?

Entonces no sirve de nada tener un tweak que al meter mal el código se te envía Mail con foto y ubicación, no?


Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por caniesp
Se supone que quien los que tienen bloqueados por iCloud, es porque no es suyo, no?

Hombre,habría que analizar cada caso,no digo que a algún despistado se le haya olvidado la contraseña,que todo puede ser, pero lo habitual es que el iDevice no sea tuyo.

quote:
Originalmente escrito por donotstop
Uhm, pues esto es raro no? No ha laido en ningun sitio que esto se pueda saltar, alguien tiene mas info?

Por eso lo pregunto, que no tenía constancia de esto tampoco,y buscando así un poco por Google tampoco encuentro nada.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #9
Escrito   0  0  
Lo tweaks los puedes eliminar restaurando el iphone, eso si, yo este finde restaure el ipad y no me dio ninguna advertencia, pero, para cpnfigurarlo, me salio el aviso de que estaba asociado a icloud (a mk cuenta de itunes) y hasta que no meti los datos de icloud no me dejo activarlo.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Lo tweaks los puedes eliminar restaurando el iphone, eso si, yo este finde restaure el ipad y no me dio ninguna advertencia, pero, para cpnfigurarlo, me salio el aviso de que estaba asociado a icloud (a mk cuenta de itunes) y hasta que no meti los datos de icloud no me dejo activarlo.

Pues yo le pincho el dispositivo a iTunes y si le doy a restaurar con buscar mi iPhone activado me dice que lo quite primero o sino nanai. Acto seguido lo desactivas (con tu contraseña del id de Apple por supuesto) y ya te deja.

Lo he hecho esta semana pasada,porque tenía actualizado el iPad por ota y lo restaure para evitar problemas en el jailbreak.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS