[AYUDA] Reparación de patillas que contactan con la sim

15.611 19
 #11
Escrito   0  0  
También pregunta en madritech que están en Madrid centro y suelen hacerlo en el momento.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #12
Escrito   0  0  
Gracias, pero como ya hablé con ellos y encargué la pieza, no he mirado en más sitios. Además, si lo recomendaba woman1976 es que son buenos.

Pues he ido esta mañana. Ha tardado más o menos una hora y no sólo me han cambiado la pieza, hasta me han limpiado el móvil de porquería y humedades (dicho por el técnico, que me ha enseñado la pieza y todo para verlo). La soldadura es perfecta, lo miras y parece que nada hubiera pasado. La verdad que he quedado contento. Ha sido buen trabajo y a saber qué hubiéramos hecho nosotros.

Por si a alguien le interesa, el sitio se llama Friimovil y están justo enfrente de la salida de la parada Hospital de Móstoles, en Móstoles (Madrid). No, no me pagan por el spam.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Gracias, pero como ya hablé con ellos y encargué la pieza, no he mirado en más sitios. Además, si lo recomendaba woman1976 es que son buenos.

Pues he ido esta mañana. Ha tardado más o menos una hora y no sólo me han cambiado la pieza, hasta me han limpiado el móvil de porquería y humedades (dicho por el técnico, que me ha enseñado la pieza y todo para verlo). La soldadura es perfecta, lo miras y parece que nada hubiera pasado. La verdad que he quedado contento. Ha sido buen trabajo y a saber qué hubiéramos hecho nosotros.

Por si a alguien le interesa, el sitio se llama Friimovil y están justo enfrente de la salida de la parada Hospital de Móstoles, en Móstoles (Madrid). No, no me pagan por el spam.


Gracias por la información, siempre es bueno saber donde hay buenas sat cerca. ¿Sabes si gestionan garantías de Samsung?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
La verdad que estando en el sitio no he visto ningún cartel, tampoco he preguntado. Pero por las pintas, no, es una tienda autónoma típica de reparación y venta de móviles y ordenadores. También tenían fundas y accesorios y demás. La web no va, la tienen petada, así que no puedo mirarlo tampoco

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
No, no me pagan por el spam.

Ja,ja,ja.
¡Celebramos que ya tengas el bicho operativo otra vez!

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #16
Escrito   0  0  
Ya se lo he dado a su dueño y no lo quiero ni tocar, que estoy gafao con el dichoso móvil.

Hala, lo podeis dejar caer emoticon beso

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #17
Escrito   0  0  
Si ,son muy majos.
yo no los conozco de nada, solo que llevo alli de vez en cuando algun movil y si dices que tienes prisa te lo dan antes, etc, es decir, tienen buen trato con la clientela.

tambien tienen moviles en exposicion en una vitrina, algunos nuevos y otros de segunda, pero perfectos.
Hoy por ejemplo que fui, estaba una blackberry blanca nuevecita y costaba solo 59 euros,no se el modelo exacto, creo la 8520.

saludosemoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Ya se lo he dado a su dueño y no lo quiero ni tocar, que estoy gafao con el dichoso móvil.

Hala, lo podeis dejar caer emoticon beso





Menos mal que lo has sortao ya... emoticon angel


emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cebollo18
Cuando lo arreglen por favor adjunta otra foto a ver como lo han soldado!! Que hay muchos manazas por ahí sueltos también. Saludos

Me hubiera gustado ver como quedó... emoticon perdido
 #20
Escrito   0  0  
No me atrevia a tocarlo mas, pero ya digo, igual que de fabrica

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a General