[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389 MT6589 1.2GHz 1RAM

108.146 287
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
El protector de pantalla del S3 funciona en este modelo? Son del mismo tamaño?


No le vale, ya que la cámara del SGSIII esta a la derecha y en el HAIPAI está a la izquierda.
De todas formas, viene uno de regalo. Está puesto mas arriba.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
En principio, solucionado el problema con los de banggood.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #63
Escrito   0  0  
Buenas, hoy he recibido el haipai clon del S3, y he de decir que a priori estoy gratamente sorprendido con el teléfono, en cuanto a pantalla, fluidez y rendimiento. Los dos únicos aspectos negativos por el momento son la cámara, que realiza unas fotos bastante normalitas y el altavoz que distorsiona cuando está en los volúmenes más altos. Ya iré subiendo algunas fotillos de la máquin.
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado emoticon sonrisa

Un saludo
kok
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
En principio solucionado.
Gracias por el interes mostrado y tu ayuda kokuo.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #66
Escrito   0  0  
Que serios estos de Buycoins, mandan una foto del paquete.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #67
Escrito   0  0  
y k fundas hay pa este movil????? si es similar al S3 alguna valdra no?
 #68
Escrito   0  0  
Yo pedi uno en buyincoins el dia 11 de julio, el dia 16 me dieron el codigo de seguimiento, que a dia de hoy sigue sin funcionar en la pagina de china post.

Le hacen una foto al paquete, muy bien, ¿pero por que co*o no lo envian ya?
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rednoise
Yo pedi uno en buyincoins el dia 11 de julio, el dia 16 me dieron el codigo de seguimiento, que a dia de hoy sigue sin funcionar en la pagina de china post.

Le hacen una foto al paquete, muy bien, ¿pero por que co*o no lo envian ya?


Ya esta enviado, solo que la pagina de seguimiento no se actualiza tan rapido como nosotros quisieramos...

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #70
Escrito   0  0  
En mi caso en la página de china post me decía que estaba aún en pekin y al día siguiente lo tenia en la puerta de mi casa, creo que no tardo ni 11 días, por lo que no debemos fiarnos mucho de la información del tracking pues a veces no se actualiza todo lo rápido que debiera.