[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389 MT6589 1.2GHz 1RAM

108.318 287
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
A mi la verdad es que me ha sorprendido la pantalla del haipai, me esperaba algo peor a la THL.
Por ahora y para el precio que tiene lo recomiendo.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #52
Escrito   0  0  
¿Que quiere decir que mi pedido está en P5?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
¿Que quiere decir que mi pedido está en P5?
En buyincoins, creo que es la fase previa al envío, normalmente dicen que pasa rápido de P5 a enviado, pero en mi caso estuve 4 días en esa fase.
Saludos
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
A mi la verdad es que me ha sorprendido la pantalla del haipai, me esperaba algo peor a la THL.
Por ahora y para el precio que tiene lo recomiendo, solo que a mi me ha fallado el boton home y los impresentables de banggood no contestan mi mail.
Lo que no recomiendo es comprar en banggood, he comprado una vez, me ha dado un fallo y pasan de mi.
Lo compre alli porque habia foreros que hablaban muy bien de la pagina y del servicio postventa, pero estos son unos impresentables.

Saludos.


Pero no te han contactado ayer?

?_?

Un saludo
kok
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokuo
quote:
Originalmente escrito por coleo11
A mi la verdad es que me ha sorprendido la pantalla del haipai, me esperaba algo peor a la THL.
Por ahora y para el precio que tiene lo recomiendo, solo que a mi me ha fallado el boton home y los impresentables de banggood no contestan mi mail.
Lo que no recomiendo es comprar en banggood, he comprado una vez, me ha dado un fallo y pasan de mi.
Lo compre alli porque habia foreros que hablaban muy bien de la pagina y del servicio postventa, pero estos son unos impresentables.

Saludos.


Pero no te han contactado ayer?

?_?

Un saludo
kok


No, no me han contestado.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #56
Escrito   0  0  
Te digo... a mi me pasó lo mismo con buyincoins.... les comenté que me había petado el altavoz trasero del W8 (culpa mía que subí el volumen en el menú ingeniero...) y les mandé un mensaje a ver si sabían dónde me podría hacer con el recambio o si lo tenían ellos.... no les iba a pedir una garantía, porque la culpa fue mía... les mandé dos mensajes y no contestaron...... jajajaja... qué cerdos.....

al final se lo llevé a un tío que arregla móviles, y me dijo que eran los mismos altavoces que suele montar nokia..... 15€ que gasté y arreglado...
Por cierto me dijo el hombre este .... que era la mejor copia de S3 que había visto..
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
No, no me han contestado.

Mañana se lo comento otra vez.
Muy raro que no contesten.

Un saludo
kok
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokuo
Mañana se lo comento otra vez.
Muy raro que no contesten.

Un saludo
kok


Ciertamente me da más confianza banggood, pero por que estás tu de enlace... que si no.... pufff... yo creo que son todas iguales (o peores...)
 #59
Escrito   0  0  
pues si son todas iguales, poco pueden hacer, como mucho te dicen que lo devuelvas y te mandan otro nuevo y eso ya es un rollo de por si, a mi me llego un tablet con la bateria desoldada y al final me lo arreglaron aqui

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #60
Escrito   0  0  
El protector de pantalla del S3 funciona en este modelo? Son del mismo tamaño?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.