[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389 MT6589 1.2GHz 1RAM

108.324 287
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjota30
quote:
Originalmente escrito por coleo11
A mi me llego el viernes y la verdad es que el movil funciona bastante bien.
Lo malo es que el mio ha venido con un defecto, el boton home está roto como si estuviera siempre pulsado y al darle no te lleva al inicio, te lleva al administador de tareas. Se puede vivir sin ese boton usando solo el de retroceso, pero un fastidio. Lo compré en Banggood, asi que le mandaré un mail a ver que solucion me da.

Saludos.



Mira, mientras tanto prueba a usar esta APP

https://play.google.com/store/apps/...art.swkey&hl=es

puedes ponerte por ejemplo el boton de Inicio que es el ke no te va en la pantalla del movil, y asi te hara la misma funcion.

Yo uso el thl y desde el principio me puse dos app, una que es un boton de apagado de pantalla en el escritorio, para no usar el boton fisico.

Y otra que te enciende la pantalla al mover el movil, asi ya no uso los botones y evito que se rompan antes XD. Ademas es mucho mas comodo que estar presionando el boton 20 mil veces al dia.


edito: lo acabo de probar y va bien XDD
version pro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias por el aporte. Luego lo pruebo a ver que tal.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #42
Escrito   0  0  
Se nota mucho la diferencia con la pantalla del w8 ??? en nitidez quiero decir....
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Hola,

Si lo trae. Viene listo para ponerle el idioma en español y disfrutarlo.
Saludos.


Muchísimas gracias pues uno pedido a bangood
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
Se nota mucho la diferencia con la pantalla del w8 ??? en nitidez quiero decir....

Hola, yo tengo un THL W7s y en comparación con el HAIPAI se ven igual de nitidos, o no aprecio diferencia, pero el HAIPAI se ve algo mas claro o luminoso estando los dos en automatico.
Vamos que se ve algo mejor la pantalla de HAIPAI que la del THL y los colores parecen mas vivos en el HAIPAI.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Hola, yo tengo un THL W7s y en comparación con el HAIPAI se ven igual de nitidos, o no aprecio diferencia, pero el HAIPAI se ve algo mas claro o luminoso estando los dos en automatico.
Vamos que se ve algo mejor la pantalla de HAIPAI que la del THL y los colores parecen mas vivos en el HAIPAI.

Saludos.


Sorprende.....
 #46
Escrito   0  0  
No se si se observará bien, pero aquí tenéis los dos, el thl w7s y el haipai i9389.
Yo veo mas claridad en el haipai.

Saludos.

Coleo11 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389  MT6589 1.2GHz 1RAM


Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #47
Escrito   0  0  
El thl tiene un protector de pantalla puesto pero no creo que la diferencia sea por eso.

Coleo11 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389  MT6589 1.2GHz 1RAM


Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #48
Escrito   0  0  
los dos estan genial, XDD tampoco hay que ser tan tikismikiss XDD

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #49
Escrito   0  0  
Mi experiencia con los móviles chinos es muy mala. Fallan siempre en algo. Encima con este precio la calidad debe de ser penosa. Luego las devoluciones son un infierno, cuesta mas de enviar el teléfono a China que el precio del móvil.

De todos modos me apetece perder 100€ y he pedido uno, ya os daré mi opinión.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #50
Escrito   0  0  
Hola, a mi me paso algo aprecido con unas tablets, está claro que la pantalla del THL no es IPS, es una MVA.

Se nota claramente la diferencia...

Prefiero mil veces las ips del HAIPAI.

emoticon sonrisa