Digimobil: Nuevos bonos combinados Digi 200 y Digi 400

26.760 55
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Em cuanto al Digi 400, si se contratase por la inclusion en el bono de llamadas al extranjero, conviene comprobar que los prefijos de los telefonos de nuestros contactos en esos paises son elegibles.

Aun con esas limitaciones, complementado con el bono de 500 MB, tiene un precio bomba.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spaingsm
Em cuanto al Digi 400, si se contratase por la inclusion en el bono de llamadas al extranjero, conviene comprobar que los prefijos de los telefonos de nuestros contactos en esos paises son elegibles.

Aun con esas limitaciones, complementado con el bono de 500 GB, tiene un precio bomba.


Si fueran 500GB si seria una bomba , pero para digimobil , la que le tiraria movistar emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Pues es la primera noticia de que no se puede usar la tarjta SIM de voz en un modem USB. Por lo visto eso es así desde agosto de 2012, y yo desde entonces vengo gastando un bono de 500 MB de datos cada mes, y lo uso exclusivamente en un modem USB, aún diré más con esa SIM apenas hago llamadas

Jamás me han cortado el servicio, ni se ha puesto en contacto conmigo, ni nada (también es cierto que yo compré mi SIM antes de que saliese el servicio diginet).. Es como Tuenti, no se puede usar la SIM de tuenti en un modem USB pero si lo haces no tienes ningún problema ...Entre otras cosas porque es una restricción absurda...


+1000. Se puede decir más alto, pero más claro imposible emoticon guiño .
 #34
Escrito   0  0  
Hola, me acabo de registrar en GSM, es mi primer mensaje.

Acabo de pedir una sim de prepago para probar, a mi me va perfecto el bono Digi 400, suelo hablar entre 250 y 300 min, paso de interné, por 10 pavos me va perfecto esto, no llegaré ni de coña a los 400 min, pero no se si serán 10 al mes y ya está o hay algo por ahi escondido.

En fin, ya he pedido una sim, a ver cuando me llega y os informo que tal va la cosa.

Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Si fueran 500GB si seria una bomba , pero para digimobil , la que le tiraria movistar emoticon guiño

Gracias por tu amable correccion. Desde el punto de vista del cobro, Movistar le cobraria a Digimobil los mmuuuchos MB de exceso.
 #36
Escrito   0  0  
¿Sabéis si en el bono 400 hay un numero máximo de llamadas o un numero máximo de números distintos?
 #37
Escrito   0  0  
Para que me aclare, si estoy en movistar y quiero hacer una portabilidad tipo contrato, para olvidarme de recargas mensuales y similares, tengo que ir a un distribuidor?

Gracias.
 #38
Escrito   0  0  
Donde veis el bono de 400+Internet?

Yo no lo veo en la web... debo ser medio tonto.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Donde veis el bono de 400+Internet?

Yo no lo veo en la web... debo ser medio tonto.


Vale, hay que contratarlo por separado:

500Mb --> 5€
400Min --> 10€
 #40
Escrito   0  0  
me iba a hacer de contrato con los bonos 400 minutos 10 eur y 500 megas 5 eur pero en contrato hay que pagar además 3 eur de mantenimiento mensual
Volver a Otros