"La semana pasada realizamos la primera llamada de datos sobre 4G con éxito" .

7.681 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Seguro que fue "Hola, soy Manuel, ¿quén eres?" - "Lo vamos a romper, Manolo, lo vamos a romper, con este LTE vamos a dejar el mundo que es un primor"

emoticon lengua


jajajaja! estoy deacuerdo con vosotros... al final seremos los usuarios sus conejillos de indias... salen en 2 meses y la semana pasada hacían la primera llamada, en fin!

saludos!

Un saludo a todos.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Ellos son los que estan probando y supongo que son los que han realizado su primera llamada aqui en España. No voy a negar el bagaje del grupo en 4G a nivel internacional pero hay que recordar que a finales del año pasado tanto fabricantes de redes y equipos como Movistar, Vodafone y Orange han estado en Zamora implantando y testeando la red, y digo yo que alguna llamada de voz habran hecho, no todo va a ser jugar a las cartas a ver quien pierde y paga la primera ronda de p*t* en el Elefante de Oro emoticon lengua

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Ellos son los que estan probando y supongo que son los que han realizado su primera llamada aqui en España. No voy a negar el bagaje del grupo en 4G a nivel internacional pero hay que recordar que a finales del año pasado tanto fabricantes de redes y equipos como Movistar, Vodafone y Orange han estado en Zamora implantando y testeando la red, y digo yo que alguna llamada de voz habran hecho, no todo va a ser jugar a las cartas a ver quien pierde y paga la primera ronda de p*t* en el Elefante de Oro emoticon lengua

También Vodafone tiene LTE en pruebas en Barcelona desde hace un par de años y si no me falla la memoria también Orange lleva un tiempo haciendo pruebas con el asunto en el Levante, por lo que según parece llamadas habrán hecho unas cuantas.

Lo que sí se refleja de que sea la primera llamada, es que a dos meses de querer implantar la red, lo único que van a hacer es lo que dice pantalán, convertir a sus clientes en betatesters que pagan por probar los inventitos de la compañía...

No sé yo si es mejor o peor decir que hicieron la primera llamada la semana pasada, porque con tal de hacerse los listos han metido la pata un poco hasta el fondo...
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
Lo que si puedo decir que mientras que Yoigo pondrá LTE solo en Madrid, Orange lo pondrá en las ciudades más importantes.

¡No me digas!, ¿de verdad? emoticon roto2 emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
Ya lo puse y con un mapita bien clarito emoticon roto2 emoticon sonrisa

Hombre, si me vienes a decir que es de general conocimiento el despliegue del LTE de Orange gracia a ti, o gracias al mapita (de xataka) que pusiste en dos subforos diferentes, es que ya es pa' tomarte por el pito del sereno chico...
 #29
Escrito   0  0  
Al margen de lo que estáis comentando, estos días estoy en Madrid, concretamente en Torrejón de Ardoz, ciudad de 125.000hab. y donde Yoigo pretende instalar 4G. Yoigo sólamente tiene red propia en el centro de esta localidad, lo que se limita a 4 calles, y según mis cálculos tiene tan sólo dos antenas propias, dejando a más de la mitad del pueblo sin cobertura.

¿Y sobre esta pésima red pretenden dar 4G?
 #30
Escrito   0  0  
hasta que llame yo con 4G desde Jaén, he cambio 20 veces de compañia y 3000 de movil, sino tiempo...

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
Volver a Yoigo