“La policía disparó a dar. He estado al borde de la muerte por un pelotazo”

10.733 43
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
si yo se que me van a pegar haciendo mi trabajo, y yo no voy a poder denunciar por que se van tapando la cara, pero sin embargo se que ellos lo van a tener facil para que me sancionen, multen, o incluso que sepan quien soy, agredan a mi familia, me amenacen, o incluso que por una denuncia me tiren a la calle, YO NO LLEVO MI IDENTIFICACIÓN.

"Y yo si fuera catalana para que luego vienieran los fachas del PP a encarcelarme a meterme en una cámara de gas o a fusilarme, y yo no voy a poder defenderme porque ellos tienen los tanques y su ejército imperialista, pero sin embargo sé que ellos lo van a tener facil comprar al Tribunal Constitucional para que me multen, destruyan mi cultura, me amenacen, YO DESACATO A LA C.E. Y PROCLAMO LA INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA DE CATALUNYA."

Y ahora en serio, ¿ves bien inventarte cuentos basados en supuestos descabellados para trangredir las normas porque te es más facil?, si es así da el mismo derecho a todos hombre y no cambies de discurso cual veleta aplicándote la ley del embudo solo para tu causa.

A eso lo llamo yo "anarquía a la carta" y se me hace dificil de entender que la defienda un militante del PP, bueno en realidad ya del PP me lo espero todo. emoticon perdido

quote:
Originalmente escrito por piskeante

es más, los altos jefes de la policía son sabedores del problema y precisamente por ello PERMITEN QUE LOS POLICÍAS ANTIDISTURBIOS NO LLEVEN SUS PLACAS IDENTIFICATIVAS. Y YO LO APLAUDO.

Pues eso que como los politicos catalanes son "sabedores del problema" que permiten que en las escuelas no permitan que se use el castellano como lengua vehicular y habrán palmeros, que al igual que tú, les aplaudan.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
la mayor parte de los heridos, SON SIEMPRE POLICÍAS. ME REITERO.
Claro, claro, y "MADRIT" ROBA A CATALUNYA. ME REITERO. Ya puestos a inventar. emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por piskeante
parece que efectivamente nacimos ayer. una manifestación no autorizada y para la cual no tienes permiso, se hace

1º para que no sepas por donde va a transcurrir.
2º para hacer el mayor daño posible
3º para que no puedas preparar un plan de contigencia con suficientes policías.

la muestra brutal, y absolutamente inapelable, es la ultima manifa de Rodea el congreso, que por supuesto no se pidió permiso, y que hicieron 3 frentes hacia el congreso para obligar a la policia a tener que dividir sus esfuerzos de control, divide y vencerás. y eso por no decir y comentar los "manuales" yo mismo publiqué acerca de los prácticas de guerrilla urbana que alentaban.

el 1% de la gente que están en las manifas NO AUTORIZADAS son violentos??? jajajaja, tu o ves poco la TV, o es que solo ves lo que quieres. mirate otra vez los videos de la gente que conforma ese movimiento, y luego ya si eso vuelves a decirlo, si es que tienes valor para ello.


Llavas bastante tiempo en este foro para saber perfectamente que el derecho de manifestación no requiere de autrización alguna, la C.E. solo contempla como exigible la comunicación en forma de hora, fecha, lugar y motivo de la manifestación. NADA MÁS por tanto deduciré que te ha dado hoy por trolear. emoticon dormido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
asumir como asumes que todos los delitos cometidos contra la policía en acto de servicio son juzgados y condenados, y que por tanto es justo que lo mismo ocurra al contrario, obligando a la policía a llevar su identificación es como poco aventurado. entre otras cosas, porque la mayoría de los camorristas llevan pasamontañas que impiden su identificación.

einnn, perdona. Ahora va a ser que un policia no puede detener a un camorrista porque lleva pasamontañas emoticon carcajada emoticon carcajada y luego pedirle los datos, llevarle a comisaria y dejarle 4 dias alli encerrado. Por aquí aguaza porque nadie pone en duda que un policia no pueda hacer correctamente su trabajo.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

en segundo lugar, es que hemos nacido ayer?? es que acaso es casualidad que cuando hay reyertas callejeras, siempre la mayor parte de los heridos se los lleva la policía??

El que has nacido ayer eres tú porque sigues emperrado en plantarme la generalidad del problema para no querer ver la excepecion. ¿Quién ha dicho algo de que a una agresión de un perroflauta no se le responda con otra equivalente?


quote:
Originalmente escrito por piskeante
tu me pides que me ponga del lado del camorrista
Efectivamente, yo te estoy planteando un problema que te niegas a abarcar. Tu único interés en llevarlo todo a camorristas agresivos que lanzan bolas de fuego y no siempre el que pierde un ojo o la vida es uno de esos, el ejemplo de Cavacas o el de la jurista (os ha descolocado esta mujer, lo entiendo) lo prueba.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
y esto ocurre en todos los paises del mundo, siendo españa el que menos usa la violencia para ello. y quien no me crea, que vea las actuaciones de los caravinieri italianos o a los franceses.

Yo no discuto nunca (y ese es el error que cometes una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez ) una actuación violenta de la policia en un escenario o contra alguien que así lo merezca. Lo que pido es que en el hipotético caso que la policia se pase alguna vez de frenada (y tristemente no son casos hipotéticos) los familiares de una persona como Cavacas no vean que politicamente no hay ningún interés en que se haga una miníma investigación.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
estoy radicalmente en contra de tu opinión. en las antípodas.
Exacto. Como de aquí a Corea del Norte.



Te podría decir más cosas pero las voy a resumir en una que a ti no te sonará de nada y casi que me gusta que sea así. Proporcionalidad.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
"Y yo si fuera catalana para que luego vienieran los fachas del PP a encarcelarme a meterme en una cámara de gas o a fusilarme, y yo no voy a poder defenderme porque ellos tienen los tanques y su ejército imperialista, pero sin embargo sé que ellos lo van a tener facil comprar al Tribunal Constitucional para que me multen, destruyan mi cultura, me amenacen, YO DESACATO A LA C.E. Y PROCLAMO LA INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA DE CATALUNYA."

Y ahora en serio, ¿ves bien inventarte cuentos basados en supuestos descabellados para trangredir las normas porque te es más facil?, si es así da el mismo derecho a todos hombre y no cambies de discurso cual veleta aplicándote la ley del embudo solo para tu causa.

A eso lo llamo yo "anarquía a la carta" y se me hace dificil de entender que la defienda un militante del PP, bueno en realidad ya del PP me lo espero todo. emoticon perdido


ante todo y para empezar, solicito amparo al foro. esta señora me puso un rojo alegando esto:
Acoso obsesivo hacia mi persona y mis opiniones.

oye,justamente lo que hace ella. voy a ponerte un rojo por perseguirme y permitirte opinar sobre mis opiniones.

ahh, no, que yo no soy una llorica como tu y la mejor defensa es defenderse dialecticamente y no buscando poner rojos, ni buscando la complicidad de palmeros.

bueno al lio.

el ejemplo que pones, como siempre, aberrante, no hay por donde cogerlo, así es que yo asumiré que hoy no te has tomado la pastilla.

en segundo lugar, te sorprendería la cantidad de información que se puede obtener con un número de placa que le cojas a un policia. a tí te parece un supuesto descabellado que un loco te coja el número de placa, y cuando menos te lo esperes te monte un cirio en tu propia casa? a mi no, y ante la duda, prefiero evitarmelo. y al parecer, como he dicho,los propios jefes de la policía amparan este comportamiento. y lo veo muy bien. nada más que decir.

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

Pues eso que como los politicos catalanes son "sabedores del problema" que permiten que en las escuelas no permitan que se use el castellano como lengua vehicular y habrán palmeros, que al igual que tú, les aplaudan.

Claro, claro, y "MADRIT" ROBA A CATALUNYA. ME REITERO. Ya puestos a inventar. emoticon ummmmm


será lo mismo no llevar la placa identificativa, que incumplir la constitución o las sentencias judiales. emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

los policias que vigilan las manifestaciones pacíficas, llevan sus identificaciones a la vista. cuando no las llevan, es cuando tienen que tratar con caciques. por algo será no?¿

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

Llavas bastante tiempo en este foro para saber perfectamente que el derecho de manifestación no requiere de autrización alguna, la C.E. solo contempla como exigible la comunicación en forma de hora, fecha, lugar y motivo de la manifestación. NADA MÁS por tanto deduciré que te ha dado hoy por trolear. emoticon dormido



te pongo los trámites legales

quote:
TRAMITES PARA SOLICITAR UNA MANIFESTACIÓN O CONCENTRACIÓN

Recomendamos que leais detalladamente la legislación que reflejamos más abajo. Lo que sigue a continuación es un resumen de dicha legislación y algunos consejos:

Se entiende por reunión (concentracion) la concurrencia concertada y temporal de más de 20 personas, con finalidad determinada.

Deberán ser comunicadas por escrito por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo. En casos extraordinarios y urgentes se puede solicitar con menor plazo, pero hay que justificarlo (por ejemplo, ante un acontecimiento imprevisto o imprevisible), pero en este caso queda a la Delagación dar o no el permiso. En caso de que la comunicación se presente en tiempo y forma, la Delegación de Gobierno sólo la puede rechazar por motivos justificados o proponer un día o itinerario alternativo, etc. y siempre se puede recurrir ante la Audiencia competente, por medio de un recurso Contencioso-administrativo (esto no es más que un escrito explicando porqué se rechazan los argumentos de la Delegación del Gobierno) que deberá fallar antes de la fecha de celebración de la manifestación.

En el escrito de comunicación se hará constar:

1 Nombre, apellidos, domicilio y documento oficial de identificación del organizador u organizadores o de su representante, caso de personas jurídicas, consignando también la denominación, naturaleza y domicilio de éstas.
2 Lugar, fecha, hora y duración prevista.
3 Objeto de la misma.
4 Itinerario proyectado, cuando se prevea la circulación por las vías públicas.
5 Medidas de seguridad previstas por los organizadores o que se soliciten de la autoridad gubernativa.

Una fórmula utilizada es adelantar la comunicacion por fax a la Delegacion del Gobierno (fax nº 912729190) y después enviarla (como mínimo diez días naturales antes de la fecha de la manifestación) por Correo Administrativo (vas a una oficina de Correos y envías la comunicación por correo administrativo certificado; tienes que llevar dos copias de la comunicación y te sellan una en Correos para que quede constancia de la fecha de envio, lo que equivale al sello de registro de entrada oficial).

y no tengo nada más que añadir, porque creo que queda suficientemente claro, que los puntos 4 y 5 no los cumplen nunca, en especial aquellas plataformas antisistema como rodea el congreso, asedia el congreso , 15M y sucedaneos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ante todo y para empezar, solicito amparo al foro. esta señora me puso un rojo alegando esto:
Acoso obsesivo hacia mi persona y mis opiniones.

oye,justamente lo que hace ella. voy a ponerte un rojo por perseguirme y permitirte opinar sobre mis opiniones.

ahh, no, que yo no soy una llorica como tu y la mejor defensa es defenderse dialecticamente y no buscando poner rojos, ni buscando la complicidad de palmeros.


Esto es un foro de opinión, tú te propusiste traspasar la frontera de la mera opinión política entrando en el acoso personal y la coacción, de ahí el rojo.

quote:
Originalmente escrito por piskeante


el ejemplo que pones, como siempre, aberrante, no hay por donde cogerlo, así es que yo asumiré que hoy no te has tomado la pastilla.

en segundo lugar, te sorprendería la cantidad de información que se puede obtener con un número de placa que le cojas a un policia. a tí te parece un supuesto descabellado que un loco te coja el número de placa, y cuando menos te lo esperes te monte un cirio en tu propia casa? a mi no, y ante la duda, prefiero evitarmelo. y al parecer, como he dicho,los propios jefes de la policía amparan este comportamiento. y lo veo muy bien. nada más que decir.

Pues más aún la que se puede obtener de un DNI y la policia los pide a cientos todos los días. Los ciudadanos tienen el deber de identificarse a la policia y la policía el de identificarse con su número ante el ciudadano si este se lo requiere.

La época del "ordeno y mando" en teoría debió haber sido erradicada pasada la dictadura, es una lástima que en el PPSOE aún queden nostálgicos que se aferren a la poltrona con la prepotencia de antaño creyendo ser los herederos del franquismo.



quote:
Originalmente escrito por piskeante
será lo mismo no llevar la placa identificativa, que incumplir la constitución o las sentencias judiales. emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
¿Para quién?, ¿para tí o para un independentista?...

A ver si aprendemos que las leyes son para todos y no solo para unos pocos y cuando les viene en gana acatarlas.




quote:
Originalmente escrito por piskeante
los policias que vigilan las manifestaciones pacíficas, llevan sus identificaciones a la vista. cuando no las llevan, es cuando tienen que tratar con caciques. por algo será no?¿
Porque el los dirigentes del régimen se lo toleran y estos sumisos se ponen a sus servicio cuando deberían estar al servicio de la ciudadano que les paga el sueldo.



quote:
Originalmente escrito por piskeante

te pongo los trámites legales



y no tengo nada más que añadir, porque creo que queda suficientemente claro, que los puntos 4 y 5 no los cumplen nunca, en especial aquellas plataformas antisistema como rodea el congreso, asedia el congreso , 15M y sucedaneos.

Si lees bien pone "escrito de comunicación" y NO "escrito de solicitud de autorización"

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política