“La policía disparó a dar. He estado al borde de la muerte por un pelotazo”

10.794 43
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Cuando dices "frente a frente contra enemigos externos" te refieres a los judios, gitanos, homosexuales, opositores politicos, etc. que fueron a parar a los campos de exterminio?
Esos colectivos han sufrido y sufren represión allá donde van, sin que sirva de excusa de nada.


quote:
Originalmente escrito por anton2000
Y cuando dices adoctrinamiento y sectarismo, supongo que no te refieres al Kaiser y a Hitler despues.
¿Solo el alemán?, el imperio británico de ultramar ocupaba un cuarto del globo, en España seguíamos con guerras civiles y en el subdesarrollo, y Stalin en Rusia tampoco era un ejemplo de democracia. Muy inteligente juzgar el pasado basándote en los criterios sociales actuales.

quote:
Originalmente escrito por anton2000
Pues tu paraiso ha sido tutelado por los aliados que ganaron la guerra hasta hace bien poco manteniendo sus tropas en suelo aleman.
¿Mi paraiso?, paraiso relativo, si comparamos con España obviamente no hay color.

quote:
Originalmente escrito por anton2000
Y comparar la policia española con los judios al servicio de los nazis es de traca.
Deshumanizar a su propia gente tratándolas de "perroflautas" a sabiendas que han sido estafadas y robadas por la clase dirigente para la que trabajan. ¡Tú verás!

quote:
Originalmente escrito por anton2000
En una cosa te doy la razon, si los delincuentes de Europa del Este han atravesado todo el continente para plantarse aqui, algo falla en éste pais que es el paraiso para los delincuentes, cuando podian haberse quedado en el paraiso aleman tan rico y libre.
Forma parte de la estrategía del PPSOE, importar criminalidad para infundir miedo al ciudadano y presentar ante este los recortes de derechos y la represión policial como una medida de emergencia. Igualmente se importa mano de obra barata privada derechos a la que se subvenciona con dinero público para trabajar en las empresas de quienes les pagan los sobres.

Mientras los españoles cualificados se ven abocados a exiliarse fuera, a trabajar para mantener el sistema de subvenciones y a los políticos en sus poltronas de marfil.


quote:
Originalmente escrito por anton2000
En Alemania no es que que la policia no actue, es que saben que la ley protegará siempre al policia y los jueces actuan en consecuencia.
En Alemania la gente tiene trabajao y una vida digna porque la clase política hace su trabajo, no diré perfectamente pero si notablemente competente. Partiendo de esa base aquí solo los radicales tienen ganas y tiempo de enfrentarse a la policia.

En España los políticos discuten mucho y de todo, pero hacer no hacen nada por el país. Sin embargo, a la hora de idear estafas para vivir parasitando al ciudadano español no se cortan un pelo, les vale como excusa que si no roban ellos el dinero lo robarán los del otro partido lo cual justifica que se esquilme el dinero público de una forma voraz, sin dejar nada para el siguiente que venga detrás.

Cuando en España el paro bate récords mundiales y el ciudadano es consciente del fraude masivo perpetrado desde la política y no tiene nada que hacer porque ni siquiera tiene empleo, le sobran razones para salir a la calle. Es entonces cuando el gobierno recurre a la represión policial y al Terrorismo de Estado como último recurso, no para defender el orden democrático sino para defender su c*l*, su cuello y para aferrarse a la poltrona.


quote:
Originalmente escrito por anton2000
Es un todo represivo, no como aquí que la policia detiene para que al rato un juez ponga al delincuente en la calle. Los alemanes y los inmigrantes lo saben y actuan en consecuencia no alterando demasiado el orden.
Te lo vuelvo a repetir, cuando veas a alemanes suicidarse en una sucursl bancaria por ser víctimas de una estafa me lo cuentas, cuando el paro alcance el 27% en Alemania me lo cuentas,... En Alemania si no se altera el orden porque no hay motivos tan evidentes como en España, la gente mientras tenga una salida para vivir dignamente no tiene motivos para alterar el orden. ¡EN ESPAÑA SOBRAN MOTIVOS Y SOBRA GENTE PARADA PARA DERROCAR AL RÉGIMEN!

quote:
Originalmente escrito por anton2000
Haztelo mirar.

Saludos.

Sigue con la venda en los ojos, a mi me da igual. ¡Que cada palo aguante su vela!...Pero no cambiaré el discurso de invertirse las tornas, cuando el miedo cambie de bando.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
estas en todos los fregaos, parece que te guste.

vamos a ver si te enteras de una vez. voy a hacer el esfuerzo para que lo entiendas. voy a bajarme al nivel de barrio sésamo. con un poco de suerte lo entenderás.


1 manfiestación autorizada + pacífica + disolución pactada una vez acabada = 0 (CERO) ACTUACIONES POLICIALES

2 manifestación NO autorizada + violenta + ocupación del espacio público + alteración del orden público + más destrozos urbanos + lanzamiento de objetos como adoquines de "a kilo" + corte de calles = ACTUACIONES POLICIALES.

uno que va a una manifestación número 1 sabe donde va, la finalidad de la misma, y una vez acabada se marcha a su casa.

uno que va a una manifestación número 2 sabe donde va, la finalidad de la misma, y sabe lo que va a ocurrir.

la policia antidisturbios tiene órdenes muy concretas.

1º mantener el orden público
2º disolver las manifas violentas
3º garantizar los derechos de los viandantes y restablecer la circulación de haber sido cortada

además, tienen la deferencia, normalmente, de avisar y solicitar a la gente que se disperse antes de hacer las cargas policiales, y es algo que hemos visto en innumerables ocasiones, sobre todo en las manifas pasadas del 15M.

dicho lo cual, varios asuntos.

1º quien recibe un pelotazo, o porrazo porque da la casualidad de que pasaba por alli, y sin darse cuenta se quedó en medio y recibe un porrazo o un pelotazo, tiene mi comprensión y mi apoyo. sin embargo, no veo causa alguna para juzgar a nadie, dado que los antidisturbios no son adivinos, no saben quien lleva un adoquín de "a kilo", quien le va a agredir, o quien le va a pegar una patada.

2º quien recibe un pelotazo o porrazo, a sabiendas de que se lo van a dar, porque sabe que vienen los antidisturbios, y en un acto de chulería, decide que prefiere llevarse un porrazo para luego hacerse la víctima yo lo que espero es que cuando se lo den, se pase unas semanitas dolorido.

y dicho esto , varias consideraciones.

1º la cordura, el sentido común, y el más básico instinto de preservación personal, dice que cuando ves a unos antidisturbios que están en una zona, para evitarte males mayores, debes marcharte, porque si están allí es precisamente porque no se cumple el precepto de manifa número 1 y más bien estamos en el número 2.

2º evidentemente, los antidisturbios no están para dar explicaciones, no están para dar consejos, ni para repartir flores, ni caricias ni besos. están para repartir leña a todos aquellos que se niegan a cumplir el mandato de las autoridades. PEGAN INDISTINTAMENTE A TODO AQUEL QUE PASA POR ALLÍ, SEAS O NO MANIFESTANTE. Precisamente por eso, una persona inteligente aplica el precepto número 1. y un camorrista que busca jaleo aplicará el 3.

3º quien quiera , una vez en acción los antidisturbios, persistir en su actitud y actividad, entorpeciendo la circulación de vehículos, destrozando material, lanzando objetos , entre otras cosas, que lo haga, pero si parten la cabeza, que no se queje, por imbecil.


Lo siento tío, no voy a leer semejante tostón.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
¿Estás normalizando el recibir leche mientras ejerces tu derecho a manifestarse? Ojiplático me hallo.
No, solo que si te metes entre dos grupos que se tiran piedras tienes todas las papeletas de llevarte una. Al igual que te podrías haber llevado la bola de un rodamiento de los que lanzaban los mineros con sus tirachinas, si estás en medio te la puedes llevar.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
No, solo que si te metes entre dos grupos que se tiran piedras tienes todas las papeletas de llevarte una. Al igual que te podrías haber llevado la bola de un rodamiento de los que lanzaban los mineros con sus tirachinas, si estás en medio te la puedes llevar.

Sí, eso está claro. Pero alguna que otra vez es la pelotica (o porra) la que viene hacia tí, sin estar entre ningún grupo...

Lo mismo pasa al contrario, pero a las fuerzas de seguridad se les presupone un papel de "defensor", no de atacante.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #35
Escrito   0  0  
Yo puedo llegar a entender el discurso ese de, si en vez de quedarte en casa rezando (osea bucando empleo) vas a una manifestación donde se reparten leche de las que no se comen y te llevas una pues se siente aaah

Lo entiendo, o al menos hago un esfuerzo para hacerlo

Lo que no entiendo es que no haya nada más a partir de ahí. Es decir, si eres el mayor perroflauta-nazi y estás aposta en el sitio equivocado y encima eres de los violentos ¿ya no tienes derecho a ningún derecho más?

Si a ese perrofluta-nazi lo violan en medio de la calle dos antidisturbios, no pasa nada porque no tiene ningún derecho. Que se joda.

Si a ese perrofluta-nazi un antidisturbio le saca un cuchillo y le da 20 puñaladas, no pasa nada porque no tiene ningún derecho. Que se joda.

Si a ese perrofluta-nazi le pegan 35 tiros con una metralleta los antidisturbios, no pasa nada porque no tiene ningún derecho. Que se joda.

¿Y de verdad creéis en ese estado derecho, en esa contituición? PUES PARA VOSOTROS.

Evidentemente estos supuestos están completamente exagerados aposta pero sirven para demostrar que no todo vale por parte de la policia ante un hecho violento de la misma manera que no todo vale ante un terrorista. No vale disparar a un terrorista que no pone en peligro la vida de alguien. No, no todo vale, a no ser que seamos una de esas republicas bananeras que tanto nos gusta comentar aquí.

Como digo, todos esos supuestos están exagerados. Lo que no es exagerado es esperar de tu país que GARANTICE LA LEGALIDAD de cada ojo reventado o muerte en una manifestación con una investigación algo más profunda que decir no les consta. ¿Alguien se ha puesto en el lugar de la víctima? ¿Que no les consta qué? ¿el disparo, el ojo o la vida perdida?

Me niego a pensar que esa es la constitución que nos hemos inventando para vivir entre nosotros.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Yo puedo llegar a entender el discurso ese de, si en vez de quedarte en casa rezando (osea bucando empleo) vas a una manifestación donde se reparten leche de las que no se comen y te llevas una pues se siente aaah

Lo entiendo, o al menos hago un esfuerzo para hacerlo

Lo que no entiendo es que no haya nada más a partir de ahí. Es decir, si eres el mayor perroflauta-nazi y estás aposta en el sitio equivocado y encima eres de los violentos ¿ya no tienes derecho a ningún derecho más?

Si a ese perrofluta-nazi lo violan en medio de la calle dos antidisturbios, no pasa nada porque no tiene ningún derecho. Que se joda.

Si a ese perrofluta-nazi un antidisturbio le saca un cuchillo y le da 20 puñaladas, no pasa nada porque no tiene ningún derecho. Que se joda.

Si a ese perrofluta-nazi le pegan 35 tiros con una metralleta los antidisturbios, no pasa nada porque no tiene ningún derecho. Que se joda.

¿Y de verdad creéis en ese estado derecho, en esa contituición? PUES PARA VOSOTROS.

Evidentemente estos supuestos están completamente exagerados aposta pero sirven para demostrar que no todo vale por parte de la policia ante un hecho violento de la misma manera que no todo vale ante un terrorista. No vale disparar a un terrorista que no pone en peligro la vida de alguien. No, no todo vale, a no ser que seamos una de esas republicas bananeras que tanto nos gusta comentar aquí.

Como digo, todos esos supuestos están exagerados. Lo que no es exagerado es esperar de tu país que GARANTICE LA LEGALIDAD de cada ojo reventado o muerte en una manifestación con una investigación algo más profunda que decir no les consta. ¿Alguien se ha puesto en el lugar de la víctima? ¿Que no les consta qué? ¿el disparo, el ojo o la vida perdida?

Me niego a pensar que esa es la constitución que nos hemos inventando para vivir entre nosotros.


tu post está tan lleno de barbaridades, que me confieso absolutamente incapaz de contestar a todas, y rebatirlas, así es que iré a por las más gordas.

asumir como asumes que todos los delitos cometidos contra la policía en acto de servicio son juzgados y condenados, y que por tanto es justo que lo mismo ocurra al contrario, obligando a la policía a llevar su identificación es como poco aventurado. entre otras cosas, porque la mayoría de los camorristas llevan pasamontañas que impiden su identificación.

en segundo lugar, es que hemos nacido ayer?? es que acaso es casualidad que cuando hay reyertas callejeras, siempre la mayor parte de los heridos se los lleva la policía??

tu me pides que me ponga del lado del camorrista, que sabe que va a montar jaleo, que va a cortar calles, a destrozar mobiliario, a lanzar adoquines a la policía, y que ohhh cuando le pillan, se lleva un porrazo. al fin y al cabo me estas diciendo que me ponga en el lugar de gente que incumple leyes, que viola los derechos de otras personas, y que además lo hace a sabiendas.

yo te pido que te pongas del lugar de la policía, a la que escupen, insultan, vejan, mean, lanzan objetos, amenazan de muerte y aguantan estoicamente sin mover un dedo, impasibles por fuera, y furibundos por dentro ante tal nivel de violencia.

pero todo tu comentario se basa en una premisa: en que no importa lo que ocurra. el derecho de la gente a hacer lo que le da la puñetera gana está por encima del orden público, las leyes, el respeto a la autoridad, y a la preservación de los derechos de aquellos que no se pueden defender ante actos vandálicos. es decir, que la autoridad no sea autoridad. que no haya policia, para que así todo el mundo pueda campar a sus anchas. .

vamos a poner por caso, que ese estado de derecho que tu anhelas, prohibiera que se pudiera pegar a nadie. me puedes decir como vas a disolver manifestaciones violentas sin que haya amenaza por enmedio?

los antidisturbios están para lo que estan, y desde luego no es para disparar florecitas, o dar besos y abrazos. están para disolver tumultos, A LA FUERZA SI HACE FALTA. y esto ocurre en todos los paises del mundo, siendo españa el que menos usa la violencia para ello. y quien no me crea, que vea las actuaciones de los caravinieri italianos o a los franceses.

estoy radicalmente en contra de tu opinión. en las antípodas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
tu post está tan lleno de barbaridades, que me confieso absolutamente incapaz de contestar a todas, y rebatirlas, así es que iré a por las más gordas.

asumir como asumes que todos los delitos cometidos contra la policía en acto de servicio son juzgados y condenados, y que por tanto es justo que lo mismo ocurra al contrario, obligando a la policía a llevar su identificación es como poco aventurado. entre otras cosas, porque la mayoría de los camorristas llevan pasamontañas que impiden su identificación.

en segundo lugar, es que hemos nacido ayer?? es que acaso es casualidad que cuando hay reyertas callejeras, siempre la mayor parte de los heridos se los lleva la policía??

tu me pides que me ponga del lado del camorrista, que sabe que va a montar jaleo, que va a cortar calles, a destrozar mobiliario, a lanzar adoquines a la policía, y que ohhh cuando le pillan, se lleva un porrazo. al fin y al cabo me estas diciendo que me ponga en el lugar de gente que incumple leyes, que viola los derechos de otras personas, y que además lo hace a sabiendas.

yo te pido que te pongas del lugar de la policía, a la que escupen, insultan, vejan, mean, lanzan objetos, amenazan de muerte y aguantan estoicamente sin mover un dedo, impasibles por fuera, y furibundos por dentro ante tal nivel de violencia.

pero todo tu comentario se basa en una premisa: en que no importa lo que ocurra. el derecho de la gente a hacer lo que le da la puñetera gana está por encima del orden público, las leyes, el respeto a la autoridad, y a la preservación de los derechos de aquellos que no se pueden defender ante actos vandálicos. es decir, que la autoridad no sea autoridad. que no haya policia, para que así todo el mundo pueda campar a sus anchas. .

vamos a poner por caso, que ese estado de derecho que tu anhelas, prohibiera que se pudiera pegar a nadie. me puedes decir como vas a disolver manifestaciones violentas sin que haya amenaza por enmedio?

los antidisturbios están para lo que estan, y desde luego no es para disparar florecitas, o dar besos y abrazos. están para disolver tumultos, A LA FUERZA SI HACE FALTA. y esto ocurre en todos los paises del mundo, siendo españa el que menos usa la violencia para ello. y quien no me crea, que vea las actuaciones de los caravinieri italianos o a los franceses.

estoy radicalmente en contra de tu opinión. en las antípodas.


- La identificación es OBLIGATORIA que la lleven. Si quien debe hacer cunmplir la ley, la incumple no tienen legitimidad a exigir nada.
- La mayor parte de los heridos NO es de la policía, ni mucho menos.
- Parece ser que en tu mente sólo hay dos opciones, o policía, o manifestante violento. Creo que la realidad, toda esa gente no suele suponer más del 1%?? de la gente que hay en una manifestación mínimamente grande. Es en el lado de esa gente en el que hay que ponerse.

Si, los antidisturbios están para lo que están, que es disolver disturbios, no para crearlos o avivarlos, como últimamente se están utilizando.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
- La identificación es OBLIGATORIA que la lleven. Si quien debe hacer cunmplir la ley, la incumple no tienen legitimidad a exigir nada.
- La mayor parte de los heridos NO es de la policía, ni mucho menos.
- Parece ser que en tu mente sólo hay dos opciones, o policía, o manifestante violento. Creo que la realidad, toda esa gente no suele suponer más del 1%?? de la gente que hay en una manifestación mínimamente grande. Es en el lado de esa gente en el que hay que ponerse.

Si, los antidisturbios están para lo que están, que es disolver disturbios, no para crearlos o avivarlos, como últimamente se están utilizando.


si yo se que me van a pegar haciendo mi trabajo, y yo no voy a poder denunciar por que se van tapando la cara, pero sin embargo se que ellos lo van a tener facil para que me sancionen, multen, o incluso que sepan quien soy, agredan a mi familia, me amenacen, o incluso que por una denuncia me tiren a la calle, YO NO LLEVO MI IDENTIFICACIÓN.

es más, los altos jefes de la policía son sabedores del problema y precisamente por ello PERMITEN QUE LOS POLICÍAS ANTIDISTURBIOS NO LLEVEN SUS PLACAS IDENTIFICATIVAS. Y YO LO APLAUDO.

la mayor parte de los heridos, SON SIEMPRE POLICÍAS. ME REITERO.

parece que efectivamente nacimos ayer. una manifestación no autorizada y para la cual no tienes permiso, se hace

1º para que no sepas por donde va a transcurrir.
2º para hacer el mayor daño posible
3º para que no puedas preparar un plan de contigencia con suficientes policías.

la muestra brutal, y absolutamente inapelable, es la ultima manifa de Rodea el congreso, que por supuesto no se pidió permiso, y que hicieron 3 frentes hacia el congreso para obligar a la policia a tener que dividir sus esfuerzos de control, divide y vencerás. y eso por no decir y comentar los "manuales" yo mismo publiqué acerca de los prácticas de guerrilla urbana que alentaban.

el 1% de la gente que están en las manifas NO AUTORIZADAS son violentos??? jajajaja, tu o ves poco la TV, o es que solo ves lo que quieres. mirate otra vez los videos de la gente que conforma ese movimiento, y luego ya si eso vuelves a decirlo, si es que tienes valor para ello.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
si yo se que me van a pegar haciendo mi trabajo, y yo no voy a poder denunciar por que se van tapando la cara, pero sin embargo se que ellos lo van a tener facil para que me sancionen, multen, o incluso que sepan quien soy, agredan a mi familia, me amenacen, o incluso que por una denuncia me tiren a la calle, YO NO LLEVO MI IDENTIFICACIÓN.

es más, los altos jefes de la policía son sabedores del problema y precisamente por ello PERMITEN QUE LOS POLICÍAS ANTIDISTURBIOS NO LLEVEN SUS PLACAS IDENTIFICATIVAS. Y YO LO APLAUDO.

la mayor parte de los heridos, SON SIEMPRE POLICÍAS. ME REITERO.

parece que efectivamente nacimos ayer. una manifestación no autorizada y para la cual no tienes permiso, se hace

1º para que no sepas por donde va a transcurrir.
2º para hacer el mayor daño posible
3º para que no puedas preparar un plan de contigencia con suficientes policías.

la muestra brutal, y absolutamente inapelable, es la ultima manifa de Rodea el congreso, que por supuesto no se pidió permiso, y que hicieron 3 frentes hacia el congreso para obligar a la policia a tener que dividir sus esfuerzos de control, divide y vencerás. y eso por no decir y comentar los "manuales" yo mismo publiqué acerca de los prácticas de guerrilla urbana que alentaban.

el 1% de la gente que están en las manifas NO AUTORIZADAS son violentos??? jajajaja, tu o ves poco la TV, o es que solo ves lo que quieres. mirate otra vez los videos de la gente que conforma ese movimiento, y luego ya si eso vuelves a decirlo, si es que tienes valor para ello.


Probablemente me haya excedido con lo del 1%, perdón, no llegarán ni al 0'5%.

Y me reitero, si quien ha de hacer cumplir una legalidad, la incumple, no tiene autoridad moral para NADA.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Probablemente me haya excedido con lo del 1%, perdón, no llegarán ni al 0'5%.

Y me reitero, si quien ha de hacer cumplir una legalidad, la incumple, no tiene autoridad moral para NADA.


lo mismo pienso yo de quienes hacen manifestaciones no autorizadas y luego piden que no les peguen palos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política