Cuidado AnnOnl1

8.974 59
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
Yo mas bien creo que el problema no está en que nos dea los datos o no, porque seguramente serán falsos.Lo que sí se debería hacer, es tener un mayor control de los registros, que nadie se pudiera registrar con cualquiera dato, simplemente pidiendo el dni. Aunque no lo facilitasen los administradores en caso de estafa. Pero es que este foro parece un foro de panderetas, ésto no pasa en ebay por ejemplo, porque todo queda registrado y a la mínima te hechan fuera.
Correcto, pero eso son cuestiones que dependen en cómo quiere uno llevar su casa, si bien o mal.

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Correcto, pero eso son cuestiones que dependen en cómo quiere uno llevar su casa, si bien o mal.
Toooda la razón emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #53
Escrito   0  0  
desde luego se le quitan a uno las ganas
 #54
Escrito   0  0  
teneis solo el número de cuenta de este individuo o teneis más datos?? os envió algún email?? con un email se puede obtener el ip.

Con el número de cuenta se puede obtener la direción de la sucursal a la que pertenece. y por ahi ya sabes algo más.

si no os envía nada, es una estafa Y SI OS LLEGA ALGO DE ESTE PERSONAJE ABRIDLO DELANTE DE TESTIGOS ES MUY MUY MUY IMPORTANTE. Sino es vuestra palabra contra la de el.

yo envié el paquete, el dió el cambiaza al abrirlo. ¡¡¡¡TESTIGOS a la hora de abrir el paquete!!!!! creedme.


Si teneis algún amigo en el banco os puede dar nombre y apellidos (si son reales) hoy en día es sencillo hacer una cuenta falsa con un nombre falso... por desgracia.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
teneis solo el número de cuenta de este individuo o teneis más datos?? os envió algún email?? con un email se puede obtener el ip.

Con el número de cuenta se puede obtener la direción de la sucursal a la que pertenece. y por ahi ya sabes algo más.

si no os envía nada, es una estafa Y SI OS LLEGA ALGO DE ESTE PERSONAJE ABRIDLO DELANTE DE TESTIGOS ES MUY MUY MUY IMPORTANTE. Sino es vuestra palabra contra la de el.

yo envié el paquete, el dió el cambiaza al abrirlo. ¡¡¡¡TESTIGOS a la hora de abrir el paquete!!!!! creedme.


Si teneis algún amigo en el banco os puede dar nombre y apellidos (si son reales) hoy en día es sencillo hacer una cuenta falsa con un nombre falso... por desgracia.

Hola
Sólamente tenemos el número de cuenta y el nombre falso claro,
No nos ha enviado nada, ni tenemos email, La cuenta es de albacete, y e´decia que era de Leon.

Ah sí y un teléfono falso

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #56
Escrito   0  0  
De Ponferrada emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #57
Escrito   0  0  
CUIDADO NICK Arggggg70 ES EL MISMO

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Teneis razon!!! ARGGGGG70 es la misma persona!!! A mi me ha estafado 150 euros por un samsung galaxy SII http://www.gsmspain.com/foros/h1278...bre-150-GI.html y tenia otro anuncio de venta de un iphone 4S
http://www.gsmspain.com/foros/hp127...bre-300-GI.html
Los datos que da de contacto son A.M.G.M de Leon y num. de cuenta de la caixa acabado en 8924.
Habeis denunciado?? yo si, enviadme mp y os cuento.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Le doy un UP.

He pasado los datos a 3 foreros que habían sido estafados, conmigo lo intentó pero no consiguió nada, le vi las orejas al lobo (a pesar de ser nuevo por aquí me cuesta incluso fiarme de los que tenéis tantos verdes...) y decidí echarme atrás en la compra.

Hay que tener muchísimo cuidado, pedir SIEMPRE los datos del vendedor, incluso dni si hace falta, pruebas de que su dirección es correcta, etc.

Más vale ser precavido que arrepentirse por haber confiado en quien no debías...

Sólo puedo desearos muchísima suerte a los afectados y que ese estafador aprenda una lección que no se le olvide jamás.

Un saludo y subo este hilo porque de veras lo merece.

A pesar de tener pocos mensajes / votos positivos soy un comprador y vendedor serio.

Soy usuario activo en ForoCoches y en HTCManía.

Si tienes alguna duda o problema con alguno de mis productos u ofertas, no dudes en hacérmelo saber, hablando se entiende la gente.

Estoy totalmente en contra de los estafadores, estafa que veo, rojo que pongo.
 #60
Escrito   0  0  
up

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a Incidencias