[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

227.205 734
 #311
Escrito   0  0  
Coupon for THL W8 Leather Case:71c7fc
http://www.banggood.com/Leather-Cas...8+-p-72258.html
Se os queda en 6€
 #312
Escrito   0  0  
Segundo THL w8 de buyincoins XDD

ha llegado en 17 dias

2013-05-28 05:36:35 Unpaid
2013-05-28 05:36:36 Processing-1
2013-05-28 08:37:31 Processing-3
2013-05-28 08:47:20 Processing-5
2013-05-31 11:09:48 Dispatched

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axel.

A pesar de esto la funda de libro no es ninguna maravilla, tras 3 dias de uso se ha despegado ya por arriba y por abajo, estoy impaciente por que saquen una funda de gel y ponersela.


Te dejo este link donde un usuario de otro foro adapta una funda de gel de otro modelo por si te sirve:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #314
Escrito   0  0  
Chicos, copio/pego algo que escribi en otro foro, a ver si alguien puede echarme un cable:

Bueno chicos, necesito vuestra ayuda.

Me haria falta un usuario que tambien esta metido en forocoches y con muchos mensajes ahi (mas de 100 por lo menos).

El tema es este:

Los THL W8 vendidos durante la promo de DX saliban como de 8GB.
Bueno, yo he recibido los mios pero todos llevan 4GB. Lo mismo ha pasado a todo el mundo (claro, los de 8Gb ya no se producian desde marzo...)

El compañero jander74 de moviledualsim me ha dicho que en forocoches se han organizado y que estan consiguiendo que DX devuelva 15$ por cada THL W8 comprado, ya que no esta conforme a lo que saliba en las caracteristicas.

Entonces, en forocoches han abierto un hilo que pero es privado y solo se puede leer si se tienen mas de 100 mensajes.

Ya abri mi ticket en DX pero los cabrones me contestaron que esa informacion ya la habian arreglada en abril (mentira), entonces me hace falta ver que han hecho ahi en forocoches para obtener dicha compensacion (quizas tienen screenshots de la pagina durante la oferta).

Entonces eso va en dos sentidos:

1) Para informaros que hay la posibilidad de conseguir dichos 15$ por cada THL W8 comprado (gracias a jander74)

2) Que alguien nos pueda facilitar dichas info que si salen en forocoches.

El link es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(he pillado una pagina a caso del thread, creo que las info estan en la primera)

Muchisimas gracias y un saludo
kok
 #315
Escrito   0  0  
Hoy ha cambiado el estado a "Admitido" en la página de Correos de España, así que calculo que no le queda mucho para llegar emoticon sonrisa
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokuo
Chicos, copio/pego algo que escribi en otro foro, a ver si alguien puede echarme un cable:

Bueno chicos, necesito vuestra ayuda.

Me haria falta un usuario que tambien esta metido en forocoches y con muchos mensajes ahi (mas de 100 por lo menos).

El tema es este:

Los THL W8 vendidos durante la promo de DX saliban como de 8GB.
Bueno, yo he recibido los mios pero todos llevan 4GB. Lo mismo ha pasado a todo el mundo (claro, los de 8Gb ya no se producian desde marzo...)

El compañero jander74 de moviledualsim me ha dicho que en forocoches se han organizado y que estan consiguiendo que DX devuelva 15$ por cada THL W8 comprado, ya que no esta conforme a lo que saliba en las caracteristicas.

Entonces, en forocoches han abierto un hilo que pero es privado y solo se puede leer si se tienen mas de 100 mensajes.

Ya abri mi ticket en DX pero los cabrones me contestaron que esa informacion ya la habian arreglada en abril (mentira), entonces me hace falta ver que han hecho ahi en forocoches para obtener dicha compensacion (quizas tienen screenshots de la pagina durante la oferta).

Entonces eso va en dos sentidos:

1) Para informaros que hay la posibilidad de conseguir dichos 15$ por cada THL W8 comprado (gracias a jander74)

2) Que alguien nos pueda facilitar dichas info que si salen en forocoches.

El link es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(he pillado una pagina a caso del thread, creo que las info estan en la primera)

Muchisimas gracias y un saludo
kok


Enviame bien el link que no se abre y miro aver de que se trata que yo tengo cuenta desde hace mucho.

Saludos
 #317
Escrito   0  0  
Cuando habláis de las carcasa tipo libro, a nadie le gustan, a todo el mundo se le rajan...... no sé... la mía está impoluta....
 #318
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por kokuo
Chicos, copio/pego lo que escribi en otro foro, a ver si alguien puede echarme un cable:
Bueno chicos, necesito vuestra ayuda.
Me haria falta un usuario que tambien esta metido en forocoches y con muchos mensajes ahi (mas de 100 por lo menos).
El tema es este:
Los THL W8 vendidos durante la promo de DX saliban como de 8GB.
Bueno, yo he recibido los mios pero todos llevan 4GB. Lo mismo ha pasado a todo el mundo (claro, los de 8Gb ya no se producian desde marzo...)
El compañero jander74 de moviledualsim me ha dicho que en forocoches se han organizado y que estan consiguiendo que DX devuelva 15$ por cada THL W8 comprado, ya que no esta conforme a lo que saliba en las caracteristicas.
Entonces, en forocoches han abierto un hilo que pero es privado y solo se puede leer si se tienen mas de 100 mensajes.
Ya abri mi ticket en DX pero los cabrones me contestaron que esa informacion ya la habian arreglada en abril (mentira), entonces me hace falta ver que han hecho ahi en forocoches para obtener dicha compensacion (quizas tienen screenshots de la pagina durante la oferta).
Entonces eso va en dos sentidos:
1) Para informaros que hay la posibilidad de conseguir dichos 15$ por cada THL W8 comprado (gracias a jander74)
2) Que alguien nos pueda facilitar dichas info que si salen en forocoches.
El link es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(he pillado una pagina a caso del thread, creo que las info estan en la primera)
Muchisimas gracias y un saludo
kok
[/QUOTE

Hola kokuo, por lo que he leído en FC hay que enviar un privado con el nick de DX a PintxoPote que tiene contacto y/o trabaja en DX y él gestiona el cheque regalo en DX de 15 $

Si quieres pasame tu nick de DX y hablo con ese usuario.

Un saludo.

 #319
Escrito   0  0  
Kokuo,

Prueba a hablar con Kroskdx, es un trabajador de Dx que anda por aqui para echarnos una mano con los pedidos e incidencias con la tienda. Quizas el te ayude o sea el mismo de FC, ya que dice que esta por varios foros.

http://www.gsmspain.com/foros/h1242...ntas-dudas.html

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Kokuo,

Prueba a hablar con Kroskdx, es un trabajador de Dx que anda por aqui para echarnos una mano con los pedidos e incidencias con la tienda. Quizas el te ayude o sea el mismo de FC, ya que dice que esta por varios foros.

http://www.gsmspain.com/foros/h1242...ntas-dudas.html

Saludos.


Gracias compi emoticon sonrisa

Un saludo
kok