[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

226.933 734
 #331
Escrito   0  0  
Vaya justo hoy me decido a pillar el móvil en banggood y ya han quitado el descuento emoticon triste, ¿sabeis si normalmente suele bajar de precio como lo ha estado este fin de semana? Sino también lo he visto en buyincoins por 155€ y puedo aplicarle un cupón de descuento del 5% por lo que se quedaría en unos 148€... lo que me deja un poco en duda es que por aquí (y por otros foros) veo que los de banggood están enviando el móvil actualizado a android 4.2 y en la página de buyincoins pone que trae android 4.1 por lo que no sé si será una remesa "antigua" o la página no está actualizada y también están enviando el móvil más actualizado.

saludos!
 #332
Escrito   0  0  
Yo tambien me había decidido a pillarlo pero en BIC, el modelo de 16 Gb y tampoco hay.
Sabeis si reponen rápido el stock?

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercea
Vaya justo hoy me decido a pillar el móvil en banggood y ya han quitado el descuento emoticon triste, ¿sabeis si normalmente suele bajar de precio como lo ha estado este fin de semana? Sino también lo he visto en buyincoins por 155€ y puedo aplicarle un cupón de descuento del 5% por lo que se quedaría en unos 148€... lo que me deja un poco en duda es que por aquí (y por otros foros) veo que los de banggood están enviando el móvil actualizado a android 4.2 y en la página de buyincoins pone que trae android 4.1 por lo que no sé si será una remesa "antigua" o la página no está actualizada y también están enviando el móvil más actualizado.

saludos!


En Buyincoins también te lo mandan ya 4.2
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercea
Vaya justo hoy me decido a pillar el móvil en banggood y ya han quitado el descuento emoticon triste, ¿sabeis si normalmente suele bajar de precio como lo ha estado este fin de semana? Sino también lo he visto en buyincoins por 155€ y puedo aplicarle un cupón de descuento del 5% por lo que se quedaría en unos 148€... lo que me deja un poco en duda es que por aquí (y por otros foros) veo que los de banggood están enviando el móvil actualizado a android 4.2 y en la página de buyincoins pone que trae android 4.1 por lo que no sé si será una remesa "antigua" o la página no está actualizada y también están enviando el móvil más actualizado.

saludos!



quote:
Originalmente escrito por coleo11
Yo tambien me había decidido a pillarlo pero en BIC, el modelo de 16 Gb y tampoco hay.
Sabeis si reponen rápido el stock?

Saludos.[/B]


Efectivamnte en BangGood han quitado el descuento porque no tienen stock y me han dicho que lo nuevos THL W8 que le proporcionará la THL seran THL W8s. No han conseguido sacar mas info de este "nuevo" movil de la fabrica THL. A ver si esta noche me dicen algo. Por mi parte solo creo que sea una revision nueva y no algo como el Nuevo THL W8+t que tiene que salir (el con 1,5Ghz, 2GB RAM y mas cosas).

Por el tema de la version de Android, tambien BIC envia con la 4.2.1. De todas formas, siemrpe aconsejo de poner la GravityMod2 2.6 que soluciona casi todos los problemas.

Un saludo
kok
 #335
Escrito   0  0  
como que no tienen stock? yo pedi el movil el domingo y aun no me lo han mandando.... espero que no me tengan esperando mucho tiempo a que les llegue
 #336
Escrito   0  0  
Vaya, muchas gracias por las respuestas, ya estaba casi convencido de pillarlo en BIC y me he topado con el Jiayu GS3:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quitando la diferencia de pantallas (5'' VS 4.5''), ¿cuál os parece mejor y os pillaríais??

saludos!
 #337
Escrito   0  0  
Hola, he estado curioseando mucho en este hilo antes de decidirme y el día 5 de junio, al final, realizamos la compra en banggood (era para otra persona). Ese mismo día me llegó un mail diciéndome que el artículo había sido enviado (shipped)... En ese mail, la casilla de tracking number aparecía vacía. A día de hoy, cuando consulto la web, sigue sin aparecer el tracking number aunque pone que está enviado, claro. Y sigue sin aparecer por el buzón el aviso de correos... A alguien más le ha tardado tanto? Saludos!
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zita_
Hola, he estado curioseando mucho en este hilo antes de decidirme y el día 5 de junio, al final, realizamos la compra en banggood (era para otra persona). Ese mismo día me llegó un mail diciéndome que el artículo había sido enviado (shipped)... En ese mail, la casilla de tracking number aparecía vacía. A día de hoy, cuando consulto la web, sigue sin aparecer el tracking number aunque pone que está enviado, claro. Y sigue sin aparecer por el buzón el aviso de correos... A alguien más le ha tardado tanto? Saludos!

Hola,
pero eso es muy raro.

Si le das a My Account -> View Orders

en la parte derecha del pedido tendria que aparecer el tracking number si o si.

Dime si te aparece

Un saludo
kok
 #339
Escrito   0  0  
BUENAS¡¡

Si alguien quiere comprar en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

cuando le das a register en recommender poneis ( viviana26) y os haran

un descuento de 10 dolares aproximadamente ok??

Si alguien tiene alguna duda estaria encantado de ayudarles en privado.

LA verdad que he comprado 3 moviles en esta web y hasta ahora todo perfecto.
 #340
Escrito   0  0  
Buennas compis.Acabo de volver a mirar el seguimiento de mi THL W8+ pero esta vez en la web de correos.Me sale admitido a fecha de ayer.¿Alguien sabe más o menos el tiempo estimado de llegada? Gracias!!