[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

227.585 734
 #291
Escrito   0  0  
Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo ya tiempo siguiendo vuestros comentarios.Acabo de pedir de Banggood el Thl w8+ y me gustaria saber si el seguimiento que hace esta pagina web es de fiar!Gracias y buen trabajo!!
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MartinLopp
Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo ya tiempo siguiendo vuestros comentarios.Acabo de pedir de Banggood el Thl w8+ y me gustaria saber si el seguimiento que hace esta pagina web es de fiar!Gracias y buen trabajo!!

Hola, yo he comprado varias veces en Banggood y ningún problema.
Solo he abierto una disputa en paypal, porque no recibí un artículo y sin problemas para devolver el dinero. Ya podían aprender los de Tinydeal, que he tenido muchos problemas con ellos y al abrir disputas en Paypal por producto no recibido, ponen ellos números de seguimiento falsos.

 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idarrib
Hola, yo he comprado varias veces en Banggood y ningún problema.
Solo he abierto una disputa en paypal, porque no recibí un artículo y sin problemas para devolver el dinero. Ya podían aprender los de Tinydeal, que he tenido muchos problemas con ellos y al abrir disputas en Paypal por producto no recibido, ponen ellos números de seguimiento falsos.

Muchas gracias por la info.Me recomendaron Pandawill, pero finalmente al ver este foro me decanté por banggood. Os informo cuando llegue el terminal. Mis amigos ya pidieron dos w8+ en pandawill y les llegaron sin problema en unos 14 dias...
 #294
Escrito   0  0  
El estado es Ready to process hoy dia 11 a las 7:01 AM
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MartinLopp
El estado es Ready to process hoy dia 11 a las 7:01 AM

Si, eso se va a mover solo mañana (bueno, despues de las 3:00 a.m.) ya que hoy es el dia de los barco dragones (http://en.wikipedia.org/wiki/Duanwu_Festival) y es fiesta en toda China...

Y yo que pensaba que estos chinos nunca paraban de trabajar... jajajjaja

Un saludo
kok
 #296
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Estoy indeciso entre un W8 y un W7 pero hay una cosa que no tengo clara y que para mi es bastantes importante. Yo casi siempre tengo el movil en el escritorio y en el lugar de carga en un soporte que me lo mantiene vertical.
Segun la fotos vistas en las paginas el W8 tiene la entrada del cargdor por la parte superior y el W7 la tiene por la parte de abajo, como el que ahora tengo y se carga en el mismo soporte. ¿Esto es así? A mi me interesa uno que pueda ternerlo cargando verticalmente en su soporte.
Por favor los que ya tenenies estos moviles me podeis indicar y aconsejarme por cual decidirme.
Un saludo,
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokuo
Si, eso se va a mover solo mañana (bueno, despues de las 3:00 a.m.) ya que hoy es el dia de los barco dragones (http://en.wikipedia.org/wiki/Duanwu_Festival) y es fiesta en toda China...

Y yo que pensaba que estos chinos nunca paraban de trabajar... jajajjaja

Un saludo
kok


Siempre me toca a mi pillar la fiesta. Espero que en unos 15 dias o asi esté aqui, estoy impacienteeee...jaja.
Muchas gracias kokuo emoticon guiño
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jemaci
Hola a todos,
Estoy indeciso entre un W8 y un W7 pero hay una cosa que no tengo clara y que para mi es bastantes importante. Yo casi siempre tengo el movil en el escritorio y en el lugar de carga en un soporte que me lo mantiene vertical.
Segun la fotos vistas en las paginas el W8 tiene la entrada del cargdor por la parte superior y el W7 la tiene por la parte de abajo, como el que ahora tengo y se carga en el mismo soporte. ¿Esto es así? A mi me interesa uno que pueda ternerlo cargando verticalmente en su soporte.
Por favor los que ya tenenies estos moviles me podeis indicar y aconsejarme por cual decidirme.
Un saludo,


Pues el THL W8 efectivamente tiene la entrada del cargador en la parte superior.
Pero hay que decir que el THL W8 tiene 5 pulgadas, el THL W7 tiene 5,7 pulgadas. La diferencia es mucha. Entonces tu sabes si te compensa una pantalla gigante o una de 5 pulgadas (que ya es grande, claro).


quote:
Originalmente escrito por MartinLopp
Siempre me toca a mi pillar la fiesta. Espero que en unos 15 dias o asi esté aqui, estoy impacienteeee...jaja.
Muchas gracias kokuo


Cuando quieras emoticon sonrisa

Un saludo
kok
 #299
Escrito   0  0  
buenas soy nuevo por este foro y me estoy planteando seriamente comprar este pedazo de movil que tiene muy buena pinta...

estoy mirando el de bangbood que parece ser una de las webs mas serias y está a 189$, que con el descuento de algun referido son 179$ lo que equivale a 135€ un precio bastante bueno para el hardware que tiene el movil...

me lo recomiendan? estoy un poco indeciso porque 135€ es un dinero...

un saludo!
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuto
buenas soy nuevo por este foro y me estoy planteando seriamente comprar este pedazo de movil que tiene muy buena pinta...

estoy mirando el de bangbood que parece ser una de las webs mas serias y está a 189$, que con el descuento de algun referido son 179$ lo que equivale a 135€ un precio bastante bueno para el hardware que tiene el movil...

me lo recomiendan? estoy un poco indeciso porque 135€ es un dinero...

un saludo!

Si has leído todo lo que hay que leer, has visto los vídeos con las reviews y aún así no estás seguro por que te parece mucho dinero no te lo compres, ya bajarán de precio estos móviles.
Si no lo has hecho ya puedes ir empezando.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!