¿Apagas tu móvil por las noches?

193.052 496

¿Apagas tu móvil por las noches?

 #21
Escrito   0  0  
He puesto que no xq me he equivocado pero es que sí, más que nada por la batería y para que nadie moleste a ciertas horas (sobre todo con mensajitos del guasap, jeje)
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain

Para ahorrar en batería, porque creo que son perjudiciales las ondas electromagnéticas, para que no me molesten...

No
No quiero perder ninguna llamada, uso el modo avión para no apagarlo, no consume apenas por lo que no merece la pena...

A veces
Depende del día o momento.


Enviada por: redacción GSMspain.


No se si os habeis expresado mal o que, pero tal y como esta escrito...
La pregunta es... ¿sabeis en la redacción realmente como funciona un movil o mejor dicho, como funciona el modo avión? Yo creo que no. emoticon guiño

Si pones el modo avion pierdes las llamadas igualmente, no hay red, y al no haber red no hay ondas electromagneticas generadas por la red.

La utilidad del modo avion es poder usar el movil en sitios donde las ondas que genera el mismo pueden interferir en los sistemas, p.ej. un avion (de ahi el nombre del modo). El movil en ese modo es totalmente funcional pero sin coger cobertura.

Y antes de que nadie de la redaccion pregunte: no, no hay modo barco, no le salen flotadores al movil. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #23
Escrito   0  0  
Nunca lo apago , ademas es mi despertador.
 #24
Escrito   0  0  
He votado qe si porque siempre lo apagaba cuando no tenia smartphone y lo podia usar como despertador. Ahora con smartphone lo dejo en modo avion (que en lo que se refiere a comunicaciones es lo mismo que apagarlo como bien han explicado por ahi) para poder seguir usandolo como despertador.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #25
Escrito   0  0  
Alguien que me explique la diferencia entre el Nokia 700 y el Xperia P? en el primero, que tambiés es un smartphone, puedes apagar el movil y suena la alarma mientras en el segundo no suena si está apagado
 #26
Escrito   0  0  
Pues lo peor que podéis hacer es dormir con el móvil debajo de la almohada

ondas electromagnéticas 10/10
 #27
Escrito   0  0  
Como apague el móvil... ya puedo olvidarme de llegar en hora al curro XD

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Si, ahorro batería en un espacio de tiempo en el que no lo usaré, y no se me molesta mientras duermo.

Veo tontería ponerlo en modo avión, es lo mismo que apagado y gastas más batería y el despertador hace que el móvil se encienda cuando suena, así que ningún problema.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #29
Escrito   0  0  
No, en silencio y a veces boca abajo incluso emoticon guiño

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
He votado si, pero en realidad lo pongo siempre en mado avión.
Volver a Encuestas