[REVIEW] Motorola RaZr i (XT890 para los amigos)

27.310 16
 #11
Escrito   0  0  
Hola a todos... Pues l acabo de conseguir y es una maravilla, y he tenido de todo para comparar... La cámara es mejor k la de bastantes otros y seguro k se le puede hacer algún apaño mediante las Roms personalizadas... Y lo mejor la virtual real increible ausencia de lags y demás historias androide que he visto incluso en terminales de 4 núcleos... Un 9 de 10 por mi parte... Ahora a romcustomizar..... emoticon sonrisa
Sl2
 #12
Escrito   0  0  
Buena review compi!! buen terminal, sigue así! saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Un gran movil, buen precio, buenisimos materiales, diseño, pantalla y bateria, nada que envidiarle a un gama mas alta!

La unica pega podria ser la camara, buenisima review

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #14
Escrito   0  0  
Si pudieras comprar un Galaxy S3 por el mismo precio que este, con cual te quedarias?
Lo digo porque en una pagina web los he encontrado al mismo precio.
Gracias emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Cuanto ha costado?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keltxan
Si pudieras comprar un Galaxy S3 por el mismo precio que este, con cual te quedarias?
Lo digo porque en una pagina web los he encontrado al mismo precio.
Gracias emoticon sonrisa

Yo directamente con este, mas que nada porque soy un maniático para el tema del tamaño, y de paso por los materiales de construcción que son de lejos mucho mejores, en cuanto a rendimiento andan mas o menos igual, la camara sin duda es superior en el samsung.
 #17
Escrito   0  0  
Hola soy de Argentina y estoy desidiendome por comprar un celular, me han robado un motorola Defy+ que me ha dejado bastante satisfecho.
Ingrese a tu post buscando criticas al Rarz i pero no encontre la duda que me trae, es el tema Batería. Lei que no es removible y me quede en la duda ¿Es buenos esto o es Malo? mejor dicho ¿Que significa? en términos prácticos, espero me aclares un poco y Felicitaciones por el análisis, a mi también me pareció muy sencillo y completo. Sencillo de entender quiero decir, un abrazo viejo y gracias de ante mano
Volver a Reviews