MoviStar cobrará directamente Gastos de Cancelación en PORTABILIDADES

29.831 70
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por surfi
Pues si lo que quieren es no parecer vendedores de rastro lo que deberian de hacer en vez de cobrar por cancelar las portabilidades es poner medios para que la gente no tenga que recurrir a ellos. Vamos, que pongan esas tarifas ocultas que solo se consiguen mediante amagos publicamente y esas cosas... que cuiden un poquito al cliente para que no se quiera marchar. Porque con las cosas que hacen desde luego desprecian mucho al cliente porque ya lo tienen, luego te iras a otra compañia y te acosaran desde el 1004 para que te pases a movistar... en fin...

Se puede decir mas alto,pero no mas claro.Completamente de acuerdo contigo.
Solo falta que la culpa de los amagos la tengan lo clientes,con cuidar un poco a los clientes seria suficiente,pero parece que solo les interesa abusar de ellos.
 #12
Escrito   0  0  
Para ser claros, si en abril yo que soy Movistar hago una portabilidad a Amena o Yoigo, pero luego acepto una contraoferta de Movistar para seguir con ellos, ¿yo debo de pagarle a Movistar por cancelar mi portabilidad hacia la otra compañía? Pues vaya gracia tiene la cosa!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Para ser claros, si en abril yo que soy Movistar hago una portabilidad a Amena o Yoigo, pero luego acepto una contraoferta de Movistar para seguir con ellos, ¿yo debo de pagarle a Movistar por cancelar mi portabilidad hacia la otra compañía? Pues vaya gracia tiene la cosa!

No, supongo que será sólo al revés si amagas desde otra compañía a Movistar no?

Se están empeñando en perder clientes sí...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Para ser claros, si en abril yo que soy Movistar hago una portabilidad a Amena o Yoigo, pero luego acepto una contraoferta de Movistar para seguir con ellos, ¿yo debo de pagarle a Movistar por cancelar mi portabilidad hacia la otra compañía? Pues vaya gracia tiene la cosa!

No, yo lo que entiendo es que si eres de otra operadora y amagas a Movistar, si cancelas la porta, Movistar te cobraría esos 50€

El problema es que si Movistar empieza a hacer esto, las otras no tardarán y claro, a ver como nos buscamos la vida para poder hacer amagos...
 #15
Escrito   0  0  
pues directamente no se hacen amagos, se hace efectiva la portabilidad y que se jodan!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
si cancela la potabilidad el otro operador por algún error??

edit: en el post de kumi85 pone que solo lo cobran cuando cancela el cliente.

SaLu2!!

 #17
Escrito   0  0  
jeje parece que todos leimos el comunicado en Hermes ayer... emoticon guiño

Quien todo lo quiere, todo lo pierde!
 #18
Escrito   0  0  
Yo creo que esto va a forzar a competidores como vodafone a acercar sus tarifas a las nuevas de movistar, pues de lo contrario la gente portara y solo admitira contraofertas que incluyan los 50 euracos de penalizacion.
Ahora solo falta que los de movistar empiecen a cobrar tambien las llamadas perdidas!
 #19
Escrito   0  0  
la cosa dura para amagar emoticon loco

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #20
Escrito   0  0  
Ya no saben que hacer para sacarse unos dineros extra. Si en vez de estás tonterias se dedicasen a ser más competitivos otro gallo cantaría.

Llevan desde que dejaron las subvenciones de capa caida perdiendo clientes mes tras mes. Si con esto pretenden evitar los amagos van apañados porque seguramente la otra compañía asuma este coste salvo las omv casi seguro.

Al final todas cobrarán y se pelearán ente ellas.
Volver a Movistar