[tutorial] Xperia T - Upgrade Jelly Bean Despersonalizacion Root Cwm Y Parche Customizacion

49.878 53
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no te recomiendo para nada el beats audio, distorsiona muchisimo el altavoz, ya que lo satura y la calidad del audio con volumen alto es mala. No te recomiendo para nada el beats audio, aparte que perderás la customización que hace el parche referente al audio haciendo uso del motor VIPER4ANDROID, ya que el beats audio te modificará los archivos de configuración de librerias de audio por las suyas, que como te comento en las pruebas que yo hice noté que distorsionaba muchisimo el altavoz, para mi el Viper4Android es una gran opción a diferencia del beats audio.

Puede que reaplicar mi parche te ayude a quitar el Beats audio y volver a dejar las cosas bien, aunque te recomendaría una instalación limpia para asegurar que no quedan residuos del beats audio, ya que el beats audio modifica los archivos del sistema.

quote:
Originalmente escrito por jimmyloci
ya he probado el parche 3.1 y va de lujo es lo mejor el cel esta optimizado.

La nueva actualización 9.1.A.1.140. solo lo consegui mediante tu parche 3.1, tengo varias roms de sony son globales y ninguna me mandaba la actualización ni conectandolo a pc companion

cuando instale todo lo del post el celular corria mas rapido antes le habia hecho un test con AnTuTu Benchmark me arrojo 9230, cuando instale el parche
hize el mismo test y el cel saco 11750 aunmento su respuesta y todo perfecto volvi a descargar los datos de los juegos que tenia instalados y algunos como real racing 3 tenia un poco de lag antes de instalar el parche, despues de que instale el parche desaparecieron y eso se me iso super, los demas juegos como morden combat 4 igual tenia mucho lag cuando jugaba en linea, ahora esta mucho mas rapido y mas fluido y me encanto,

el sonido lo mejoro mucho pero queria probar si podia mejorarlo mas asi que intale el beats audio un apk que nesecitaba root lo instale y se escucha bien los bajos aunmentaron nada mas que solo escucho musica con el poweramp porque le tengo que bajar todo para que no se corte las canciones, creo se queda sin potencia la salida del sonido y se intercortan pero ya lo habia logrado controlar,

pero me salio la curiosidad de instalar la actualizacion de sony asi que lo intente pensaba que todo iba a funcionar igual.
solo logre el root trate de instalar el CWM y no se inicia cuando lo apago, es lo unico que no puedo lograr.

la verdad me gustaria probar el nuevo parche me acostumbre a la rapidez del telefono y la verdad estaba muy estable y con la nueva actualizacion creo va a ir de maravilla,

skandybcn eres todo un master, hay algo que quisiera que trataras de lograr, que el celular reconosca la sd como memoria interna, he tratado cambiando los binarios de "vold.fstab" y no lo consigo, en el xperia tipo lo que logrado cambiandole los valores del vold pero en el xperia t no lo he logrado.

pero si me gustaria probar el nuevo parche 3.2

eso es todo hacerca de mi experiencia sobre el parche 3.1 emoticon sonrisa
saludos desde mexico

 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Los iconos del toggle NO son los que trae el toggle son unos que realice yo acordes a los iconos de docomo (los iconos de sony). En cuanto al beats audio leete lo que acabo de poner... pruébalo por ti mismo si quieres...


En cuanto a los iconos originales, puedes crear tu mismo un set de iconos originales me los pasas y los implanto, en toggles y en la barra docomo.

Estuve probando diferentes sets pero los que más me gustaron porque respetan el look "oficial" del teléfono son los incluidos. Lo dicho si quieres diseñar un pack de iconos diferente, me los pasas y yo te preparo el systemui , el toggle y la herramienta de switch entre redes 2g/3g con esos iconos diseñados por ti.

El tema de la cámara se ha hablado en un post mas arriba, échale un vistazo, está corregido en el parche 3.2.1 que pondré en breve. También puedes abrir el frills cpu y aumentar el clock hasta los 1.2Ghz cuando vayas a grabar en hd para que no se entrecorte como solución temporal.





quote:
Originalmente escrito por guizo
Me gustó mucho el audio que tiene viper, pero creo que podría mejorar con el beats audio (dicen que es mejor).
Podrías también agregar la barra de brillo que tienen samsung que está en la barra de notificaciones.
Lo otro, que quedaría bien es usar otros íconos más originales que los que trae el programa notification toggle, que son prácticamente iguales.
Lo mismo con la cámara que se corta al grabar en hd y hay problemas de audio entre cortado
Me gustaría probar las nuevas versiones para evitar estos problemas.

Saludos!

 #43
Escrito   0  0  
Este hilo QUEDA DESFASADO

COMENTAR Y USAR ESTE NUEVO HILO:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...40#post15727240
 #44
Escrito   0  0  
amigos muy buen foro ...pero tbm faltaria la duda de como cambiar la memoria flash del XPERIA T para que ahora nos reconosca defrente la memoria SD ....he buscado y encontre q hay que cambiar el archivo VOLD.FSTAB en sistem/etc .....he encontrado para varios moedelos de xperia pero ninguno para este modelo emoticon triste ...haber si alguien lo tiene o llego a cambiar haber si aporta para los q tenemos este modelo y la memoria q nos lelgo ya se copo con juegos musica etc etc ...gracias de antemano
 #45
Escrito   0  0  
Este hilo QUEDA DESFASADO

COMENTAR Y USAR ESTE NUEVO HILO:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...40#post15727240

Por favor, no escribir más en este hilo, sino en el que le sustituye.
 #46
Escrito   0  0  
Hola he leido que sirve para la compilación .492, en mi Xperia tengo la compilación 9.1.A.1.140; sirve también en esta compilación que tengo......

Gracias por la respuesta y felicitaciones por tan excelente tutorial
 #47
Escrito   0  0  
he hecho todos los pasos , solo falta al parche, espero funcione como dicen los post previos
 #48
Escrito   0  0  
tengo problemas par a entral al cwm, no prende el led azul, brinca a modo seguro que hago?
 #49
Escrito   0  0  
aplique el parche y todo bien, sin embargo me regreso a una versión anterior de jb la 0.1a.0.492 es normal eso??
 #50
Escrito   0  0  
amigo yo tengo un xperia t y pues actualise a jelly bean con pc companion y cuando termino la actualisazion prende en sony y despues sale un triagulo con unas erramientas con una franja en la parte de abajo q segun esta cargando y pues no sale de ahy ¡¡¡¡dime q ago q no puedo vivir sin mi cel¡¡¡¡
Volver a Sony