[tutorial] Xperia T - Upgrade Jelly Bean Despersonalizacion Root Cwm Y Parche Customizacion

49.847 53
 #31
Escrito   0  0  
Todo ok falta probar parche
 #32
Escrito   0  0  
Está muy bueno el tutorial!
todo muy claro y paso a paso.
Funciona excelente el 3.1 y espero probar el 3.2
 #33
Escrito   0  0  
Muy bueno el parche, todavía no controlo el programa del sonido, close all muy util, la hora de arriba me gustaría quitarla, y me daun fallo a la hora de grabar en full hd pero no se si es por el parche u otra cosa. Muchas gracias
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Que error te da al grabar, seguiste todo el tutorial al pie de la letra?

Probé la cámara en fullhd y no da ningún error. Una cosa que si influye es el bajar la velocidad a 1Ghz que realiza el parche con el nofrills CPU, para grabar a FullHD tienes que poner la CPU a 1,5Ghz ya que de otro modo notarás que se entrecorta el video. Intentaré buscar un promediado en la siguiente versión.

El Viper4Android pruébalo verás que diferencia.

Quitar la hora de arriba no es trivial, hay que descompilar todo el SystemUI y modificar el código fuente. Vamos que quitarlo tu mismo no es algo que puedas hacerlo a través de ningún setting, puedo adjuntar en la siguiente versión una actualización adjunta al parche que retire la hora central, ¿dices de quitarla completamente para que quede mas limpia la barra? Asi habría la opción por defecto con la hora centrada, y aplicar la modifiación que elimine la hora de la barra.

quote:
Originalmente escrito por pentxatrue
Muy bueno el parche, todavía no controlo el programa del sonido, close all muy util, la hora de arriba me gustaría quitarla, y me daun fallo a la hora de grabar en full hd pero no se si es por el parche u otra cosa. Muchas gracias
 #35
Escrito   0  0  
la verdad el equipo va muy bien con el parche todo esta muy estable
ahora tiene mas velocidad cuando habre las aplicaciones y los juegos no
tienen el lag que solian tener eso desaparecio con el parche
el sonido esta super tiene mas potencia me gusta mucho,

cuando salio la actualizacion la actualize sabia que perderia todo pero lo volveria a hacer pero solo lo hize root no podia instalar el CWM pero muchas gracias por solucionar eso ahora lo volvere a hacer todo.
 #36
Escrito   0  0  
Hola Skandy, el error que da la video camara es por la velocidad de la cpu como tu has dicho y como me imaginaba, al reproducir el video después de grababarlo bién lo reproduce entrecortado con barras verticales; no pasa nada se graba en HD y solucionado. Tu eres el experto y me imagino que tendrá solución.
El problema que tengo con el Viper es que no se que opciones tengo que poner o quitar: Las opciones del sonido o las del reproductor.
Lo de la hora es tribial como dices, lo que a mí me pasa es que tengo el reloj por defecto y entonces son dos los relojes que veo.
No se si has visto el privado que te mandé sobre la contraseña del patch 3.2, porque me gustaría instalar la .140.
Muchas gracias por tu trabajo!!!!
 #37
Escrito   0  0  
Si mañana subiré una versión modificada la 3.2.1 donde pondré por defecto la cpu a 1.2Ghz y con el governor a "interactive" que está ya soportado por el nuevo kernel de la actualización . He estado haciendo pruebas y así no se entrecorta el video en HD.

Las opciones de VIBER... hombre tampoco hay que darlo todo mascadito emoticon guiño juega un poco con las opciones y los convolvers y ecualizadores emoticon guiño verás que diferencia!!, en las capturas pongo como se activa el VIBER y también está explicado en el bloque 4. Una vez activado abre la aplicación, activas el VIBER para el speaker y ya pudes empezar a jugar con los parámetros del ecualizador, y los convolvers de efectos. Si activas el Viber verás que con el Widget de audio FX puedes aplicar las ecualizaciones también.

quote:
Originalmente escrito por pentxatrue
Hola Skandy, el error que da la video camara es por la velocidad de la cpu como tu has dicho y como me imaginaba, al reproducir el video después de grababarlo bién lo reproduce entrecortado con barras verticales; no pasa nada se graba en HD y solucionado. Tu eres el experto y me imagino que tendrá solución.
El problema que tengo con el Viper es que no se que opciones tengo que poner o quitar: Las opciones del sonido o las del reproductor.
Lo de la hora es tribial como dices, lo que a mí me pasa es que tengo el reloj por defecto y entonces son dos los relojes que veo.
No se si has visto el privado que te mandé sobre la contraseña del patch 3.2, porque me gustaría instalar la .140.
Muchas gracias por tu trabajo!!!!

 #38
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta, he rooteado la versión de updates .140 para tener una instalación limpia y espero tener pronto tu nuevo parche para disfrutar de el y sacarle el maximo partido, gracias de nuevo!!!
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
ya he probado el parche 3.1 y va de lujo es lo mejor el cel esta optimizado.

La nueva actualización 9.1.A.1.140. solo lo consegui mediante tu parche 3.1, tengo varias roms de sony son globales y ninguna me mandaba la actualización ni conectandolo a pc companion

cuando instale todo lo del post el celular corria mas rapido antes le habia hecho un test con AnTuTu Benchmark me arrojo 9230, cuando instale el parche
hize el mismo test y el cel saco 11750 aunmento su respuesta y todo perfecto volvi a descargar los datos de los juegos que tenia instalados y algunos como real racing 3 tenia un poco de lag antes de instalar el parche, despues de que instale el parche desaparecieron y eso se me iso super, los demas juegos como morden combat 4 igual tenia mucho lag cuando jugaba en linea, ahora esta mucho mas rapido y mas fluido y me encanto,

el sonido lo mejoro mucho pero queria probar si podia mejorarlo mas asi que intale el beats audio un apk que nesecitaba root lo instale y se escucha bien los bajos aunmentaron nada mas que solo escucho musica con el poweramp porque le tengo que bajar todo para que no se corte las canciones, creo se queda sin potencia la salida del sonido y se intercortan pero ya lo habia logrado controlar,

pero me salio la curiosidad de instalar la actualizacion de sony asi que lo intente pensaba que todo iba a funcionar igual.
solo logre el root trate de instalar el CWM y no se inicia cuando lo apago, es lo unico que no puedo lograr.

la verdad me gustaria probar el nuevo parche me acostumbre a la rapidez del telefono y la verdad estaba muy estable y con la nueva actualizacion creo va a ir de maravilla,

skandybcn eres todo un master, hay algo que quisiera que trataras de lograr, que el celular reconosca la sd como memoria interna, he tratado cambiando los binarios de "vold.fstab" y no lo consigo, en el xperia tipo lo que logrado cambiandole los valores del vold pero en el xperia t no lo he logrado.

pero si me gustaria probar el nuevo parche 3.2

eso es todo hacerca de mi experiencia sobre el parche 3.1 emoticon sonrisa
saludos desde mexico
 #40
Escrito   0  0  
Me gustó mucho el audio que tiene viper, pero creo que podría mejorar con el beats audio (dicen que es mejor).
Podrías también agregar la barra de brillo que tienen samsung que está en la barra de notificaciones.
Lo otro, que quedaría bien es usar otros íconos más originales que los que trae el programa notification toggle, que son prácticamente iguales.
Lo mismo con la cámara que se corta al grabar en hd y hay problemas de audio entre cortado
Me gustaría probar las nuevas versiones para evitar estos problemas.

Saludos!
Volver a Sony