[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 - I9500

144.714 220
 #21
Escrito   0  0  
La verdad es que la pantalla esta ajustada bastante bien a los extremos. Un minimo siempre hay que dejarle para sujetarlo sin rozar la pantalla, y tambien para el earpice y el boton home.

Cada vez que lo veo me gusta mas emoticon enamorado

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 - I9500

 #22
Escrito   0  0  
Ya han publicado el primer analisis del Galaxy S4 en GSMarena

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
La verdad es que la pantalla esta ajustada bastante bien a los extremos. Un minimo siempre hay que dejarle para sujetarlo sin rozar la pantalla, y tambien para el earpice y el boton home.

Cada vez que lo veo me gusta mas emoticon enamorado


La verdad es que el haber mantenido el tamaño y haber aumentado la pantalla es un acierto.
 #24
Escrito   0  0  
En principio, España no recibira el modelo de 8 nucleos, sino el modelo i9505:


Chipset: Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600
CPU: Quad-core 1.9 GHz Krait 300
GPU: Adreno 320


Informacion Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
Como se preveía Samsung se ha dormido en los laureles al igual que hizo Apple en su momento. Una vez que están en la cima no se interesan por seguir avanzando tecnológicamente (cosa que me parece lamentable).
El diseño es mas que penoso.¿ Me puede explicar alguien las diferencias estéticas entre el Samung galaxy Note, Note II, S3 y S4? porque los cuatro modelos son calcados (además de feos y poco currados). Ya podrían aprender de Sony y HTC...
Esta claro que los móviles del año son el Sony Xperia Z y el HTC one.
A pesar de ello siempre habrá gente que compre el S4 porque "el S3 y el Note II son brutales" y por tanto "el S4 tiene que serlo también sí o si".
El mismo razonamiento que hace una persona que tiene un Iphone 4s y tiene que comprarse un Iphone 5 de manera urgente vaya...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
En principio, España no recibira el modelo de 8 nucleos, sino el modelo i9505:


Chipset: Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600
CPU: Quad-core 1.9 GHz Krait 300
GPU: Adreno 320


Informacion Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El diseño a mí me ha gustado mucho, continuista, pero no deja de ser bonito. Y meterle 5 pulgadas en las mismas dimensiones del S3 y con menos grosor y bastante más batería, pues que te voy a decir...chapó.

Sobre lo del modelo de 8 núcleos yo creo que sí que llegará a España. Llevan 2 o 3 días de rumores de que sí que viene, luego que no , luego que sí... en fin. Credibilidad 0.

De momento no hay confirmación oficial de Samsung por lo que hay que coger esa información con pinzas.

De todas formas si no llegara a España el i9500, no habrá mucho problema para comprarlo en web's como amazon.de o incluso la amazon.es que suele vender Galaxy S3 y Note 2 importados de Alemania y encima los vende algo más baratos que los que vende que no son importados.

Salu2.
 #27
Escrito   0  0  
buenas tardes, yo tengo un s2 y lo que es la forma del teléfono me gusta bastante mas que la del s3, claro el s3 es mucho mejor teléfono, pero el s4 tiene pinta de ser de forma como el s2 y con unas características impresionantes, ese tiene que ser mi teléfono jjijijiji
ahhh y felicitar al creador de este post por toda la informacion, no puedo ponerte verde(creo)pero muchas gracias

Carpe Diem!!!!
 #28
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que ya se sabe el precio del terminal, aqui teneis lo que ponen en esta web a 699e

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Carpe Diem!!!!
 #29
Escrito   0  0  
Juas, 700 pavazos el de 16 GB, tal y como estan las cosas.....
 #30
Escrito   0  0  
Interesante comparativa con el HTC One, ojead:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung