[AYUDA] Aviso de llamadas perdidas

22.664 34
 #31
Escrito   0  0  
Mobile R es una compañía nueva??? Es la primera vez que oigo algo sobre este operador... es bueno???

No recordamos días, solo recordamos momentos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julie1
Mobile R es una compañía nueva??? Es la primera vez que oigo algo sobre este operador... es bueno???

No es nueva, lo que pasa es que al ser un OMV pues quizás es menos conocida.

Tiene cobertura Vodafone, tiene sus centros de atención al cliente en Galicia y te atienden muy bien en gallego o castellano, yo a día de hoy estoy muy contento con ella emoticon guiño

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julie1
Mobile R es una compañía nueva??? Es la primera vez que oigo algo sobre este operador... es bueno???

Somos conocidos sobre todo en Galicia, donde somos el operador de cable. A día de hoy los operadores de cable son Ono, Euskaltel en el País Vasco, Telecable en Asturias y R en Galicia (nosotros), donde llevamos desplegando red y ofreciendo servicio de fijo desde el año 2000.
 #34
Escrito   0  0  
Utilizo las llamadas perdidas cuando comunico desde el principio, solo que lo tuve que activar a mano en desvíos -> si comunica -> numero 698111272

El fallo a este sistema que descubrí es que si rechazo una llamada me llega un sms de llamada perdida, voy a probar las opciones que decís a ver si lo soulciono...

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #35
Escrito   0  0  
Me respondo a mi mismo:

Veo que haciéndolo por el área de clientes me ocurre lo mismo, al menos con mi terminal, llega el SMS de aviso de llamadas perdidas independientemente de si estoy hablando o rechazo la llamada manualmente.

No me molesta, pero en la compañia que estaba antes funcionaba de otra manera, solo llegaba si estaba hablando, en caso de rechazarla yo no llegaba. En mi caso tengo la llamada en espera desactivada, activarla es otra posible solución.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a móbil R