De que va R? Me pide 200€ de garantia por solo sim...

19.653 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues mi xica tramito una portabilidad de vodafone a R, con la tarifa de SOLO SIM de 20€ al mes que le incluye 400 minutos 1GB y 200 sms, pues resulta que todo esta a nombre de su padre con lo cual la tramita el pero a la hora de poner numero de cuenta se pone el de mi novia avisando al comercial el cual me dice que se puede pero que tengo que mandarles:

Fotocopia de dni de su padre y de ella.
Numero de cuenta de ella.
Un escrito como autorizando ella a su padre a usar su numero de cuenta ya que el titular iba a ser su padre.
Firma de los 2.
Y ultima factura de vodafone.

Se lo mando todo a su correo fala-con-r@....

Y esta mañana me llega un sms y me dicen que llame al 1449 para terminar el proceso.

LLamo y me sale un xica que me dice que tengo que hacer un deposito de garantia de 200€ el cual sera devuelto en un plazo de ¿1AÑO?

¿¿Estamos locos o que??

Yo trabajaba en vodafone y la fianza me salia para personas inmigrantes que al tramitar altas o portabilidades se comprobaba si era solvente o no y claro me pedia fianzas y demas.

Pero yo soy español, mi novia tambien, su padre tambien, nunca se ha debido un pago y me salen con estas, encima despues de haberles mandado toda la informacion con numeros de cuentas, dnis,todo...

Pocos clientes quieres tener R.
 #2
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que no lo entiendo, porque si cogieses un móvil pues podría ser más lógico (aunque yo no dejaría ninguna fianza, para eso me voy a otra compañía) para que así no te vayas sin pagarlo, pero siendo sólo Sim es que no tiene sentido, y tampoco pueden argumentar que es por si te vas de la compañía y así tener cubierta la penalización porque ésta es menor a 200 € así que tampoco.

Yo que tú probaría a escribir a quecheparece@mundo-r.net si es que aún seguís interesados en ir a R, es el mismo user que está por aquí, twitter, etc... A mi me ha atendido bien por email, quizás pueda ayudar.

Espero que tengas suerte compañero emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Pues la verdad es que no lo entiendo, porque si cogieses un móvil pues podría ser más lógico (aunque yo no dejaría ninguna fianza, para eso me voy a otra compañía) para que así no te vayas sin pagarlo, pero siendo sólo Sim es que no tiene sentido, y tampoco pueden argumentar que es por si te vas de la compañía y así tener cubierta la penalización porque ésta es menor a 200 € así que tampoco.

Yo que tú probaría a escribir a quecheparece@mundo-r.net si es que aún seguís interesados en ir a R, es el mismo user que está por aquí, twitter, etc... A mi me ha atendido bien por email, quizás pueda ayudar.

Espero que tengas suerte compañero emoticon guiño


gracias, hablare con el haber que es lo que pasa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brutush
quote:

Originalmente escrito por ebezmar
Pues la verdad es que no lo entiendo, porque si cogieses un móvil pues podría ser más lógico (aunque yo no dejaría ninguna fianza, para eso me voy a otra compañía) para que así no te vayas sin pagarlo, pero siendo sólo Sim es que no tiene sentido, y tampoco pueden argumentar que es por si te vas de la compañía y así tener cubierta la penalización porque ésta es menor a 200 € así que tampoco.

Yo que tú probaría a escribir a quecheparece@mundo-r.net si es que aún seguís interesados en ir a R, es el mismo user que está por aquí, twitter, etc... A mi me ha atendido bien por email, quizás pueda ayudar.

Espero que tengas suerte compañero




gracias, hablare con el haber que es lo que pasa


De nada compañero, y que haya suerte!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola compañero.

A mi me pasó algo similar. Porté una línea de Vodafone a R que está a mi nombre y la quiero poner a nombre de mi padre.

Hice la portabilidad a través de la web por un Samsung Galaxy SII y la tarifa plana 24h 400 min por 29€/mes.

Pues bien, después de haberles enviado la documentación y demás...me dicen que no pueden ofrecerme esa tarifa porque por temas de morosidad y fraude solo me admiten un gasto máximo de 19€/mes.

Al final me han dejado coger el Samsung Galaxy ACEII y la tarifa plana 24h 200 min. Teoricamente el móvil y demás llegará entre hoy y mañana (me han mandado un sms los de correos que así lo confirma).

De todos modos...visto lo visto quien sabe si todavía me darán alguna sorpresa.

En otro post he escrito esto mismo y quechepare me dijo literalmente "Esto lo lleva otro departamento. Supongo que las decisiones que se toman tienen alguna causa, pero no te puedo decir."

Así que...de momento es lo que hay. Ya os contaré si al final todo sigue adelante o me llevo alguna otra sorpresa.

Lo que creo que hará mi padre será, si le dejan, una vez ya en R intentar cambiar la tarifa a la plana 24h 400 min.

Saludos!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy acabando de tramitar la porta a R, desde VF (ya les he dado dni, fotocopia nº cuenta, y no me han pedido ninguna fianza). Pero si está por ahí el de quecheparece, me gustaría que nos explique esto, yo no estoy dispuesto a pagar ninguna fianza y no quiero sorpresas.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #7
Escrito   0  0  
ya e contactado con el usuario que hay por aqui de esta compañia haber que dice...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brutush
ya e contactado con el usuario que hay por aqui de esta compañia haber que dice...

Pues ya nos contarás!

Saludos!!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que no te quieren y por ello te ponen cláusulas abusivas

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #10
Escrito   0  0  
ya he ablado con el y me a asegurado que era un error, que se podia seguir con el tramite sin ningun problema, pero mañana lo confirmare... cuando llame...
Volver a móbil R