[AYUDA] Totalmente PERDIDO con la conexión inalámbrica de mi portátil

15.368 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Si te sale acceso telefónico y VPN, por ahí no conectarás nunca al router xD Vete a panel de control --> conexiones de red y mira bien qué conexiones tienes creadas, tendrás una para el cable de red, otra para el teléfono según observo, y debería haber otra para la wifi. Si está en gris en vez de colores, botón derecho -> habilitar.

Esto se está complicando. Me salen 4 conexiones:
conexión de área local
conexión de red inalámbrica
conexión de red inalámbrica 2
conexión de red inalámbrica 3

Las inalámbricas me salen con el icono de la cobertura en verde, pero cada uno de los cuatro iconos me salen con una cruz roja debajo. Le he dado a solucionar problemas y no ha hecho nada.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #12
Escrito   0  0  
jjajajaja creo que tu padre se ha dedicado a crear conexiones inalámbricas xDDDD intenta probar una a una las 3, con el botón derecho -> ver redes inalámbricas, quizá una sea la buena y las otras dos directas a la basura. Paciencia, lo conseguiremos xDD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
jjajajaja creo que tu padre se ha dedicado a crear conexiones inalámbricas xDDDD intenta probar una a una las 3, con el botón derecho -> ver redes inalámbricas, quizá una sea la buena y las otras dos directas a la basura. Paciencia, lo conseguiremos xDD

Me parto. A ver, ya he conseguido activar la tarjeta de red inalámbrica gracias a un botoncito que hay a la derecha del portátil. Ahora me salen conexiones disponibles de todo el vecindario. Lo que ocurre es que la mía me sale con una cruz roja y no sé cómo activarla, o sea, que esté disponible. He probado a meterle la contraseña, pero al no estar activa no se conecta. Ya estamos más cerca, cierto. emoticon guiño

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #14
Escrito   0  0  
Cierto, no me acordaba algo muy común como cambiar la posición del botón que activa la wifi en el portátil. Entonces ahora qué sale con cruz roja, la conexión wifi de tu portátil, o la conexión de tu casa? Si es lo segundo, prueba a reiniciar el router. Debería salir como una conexión más, es la primera vez que "veo" esto.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #15
Escrito   0  0  
No, ahora ya no sale nada con cruz roja. Ahora sale la cobertura como con un solecito amarillo encima. Pincho sobre él y me salen todas las conexiones del vecindario disponibles, pero la mía me sale con una cruz roja al lado.

Si pincho sobre la cruz roja me sale: "La configuración de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red".

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #16
Escrito   0  0  
Por fin sale el error, sé la más probable solución. En las propiedades de la tarjeta inalámbrica, tienes que encontrar una pestaña donde te aparecen todas las redes donde has estado conectado alguna vez y ahí quedaron grabadas. Búscala, y borra la tuya. Intenta conectar de nuevo, metes clave y debería dejarte.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Por fin sale el error, sé la más probable solución. En las propiedades de la tarjeta inalámbrica, tienes que encontrar una pestaña donde te aparecen todas las redes donde has estado conectado alguna vez y ahí quedaron grabadas. Búscala, y borra la tuya. Intenta conectar de nuevo, metes clave y debería dejarte.


VERDAZO a FuNkeTeRo por haber tenido santa paciencia conmigo y finalmente haberme ayudado a conseguirlo. Un saludo compañero. emoticon guiño

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
VERDAZO a FuNkeTeRo por haber tenido santa paciencia conmigo y finalmente haberme ayudado a conseguirlo. Un saludo compañero. emoticon guiño
A cascarla emoticon sonrisa

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Informática