[BUSCO] Airblue Sharing 1.0.8 crack

29.152 100
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Joder menuda p*t*, nadie sabia nada de que no se podian gastar todas las licencias a la vez..emoticon desconcertado
La traducción indica esperar 2 semanas y que no se intente contactar con Saurik antes de este tiempo..

Que restricción mas tocapelotas emoticon perdido

Lo siento mucho compi, parece que no queda otra que esperar.

Saludos


No pasa nada tío, habrá que esperar a ver.
 #52
Escrito   0  0  
Solo un par de cuestiones mas compañeros, ya he conseguido enviar y recibir todo tipo de archivos, pero lo único que me importa correctamente son las fotos al carrete, las canciones y vídeos aunque me salte la notificación de mp3 o vídeo importado, no van a vídeos ni a música, si no selecciono borrar despues de importar al menos los recibo y estan en air receiber, la primera cuestión es ¿A vosotros os importa correctamente vídeos y canciones?

La segunda cuestión es: ¿A vosotros al instalar Airblue Sharing también se os instala AirBlue?

Saludos y gracias de antemano

AlexWolf ha adjuntado esta imagen:
[BUSCO] Airblue Sharing 1.0.8 crack


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Solo un par de cuestiones mas compañeros, ya he conseguido enviar y recibir todo tipo de archivos, pero lo único que me importa correctamente son las fotos al carrete, las canciones y vídeos aunque me salte la notificación de mp3 o vídeo importado, no van a vídeos ni a música, si no selecciono borrar despues de importar al menos los recibo y estan en air receiber, la primera cuestión es ¿A vosotros os importa correctamente vídeos y canciones?

La segunda cuestión es: ¿A vosotros al instalar Airblue Sharing también se os instala AirBlue?

Saludos y gracias de antemano



A mi tambien me pasa lo mismo con los videos y la musica, a ver si alguno conoce alguna solucion.
La aplicacion airblue es cmplementaria a airblue sharing por lo que se instalan las 2.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny1589
A mi tambien me pasa lo mismo con los videos y la musica, a ver si alguno conoce alguna solucion.
La aplicacion airblue es cmplementaria a airblue sharing por lo que se instalan las 2.

Ok veo que a ti te pasa igual, al menos si no tienes habilitado lo de borrar después de importar las canciones y vídeos los puedes tener, pero ya puestos a pedir que funcione tal y como debiera.

Lo de la Aplicación Airblue me lo imaginaba, pero quería corroborarlo gracias.

¿A alguien le importa todo bien en su sitio?

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #55
Escrito   0  0  
Mijerda, me quede fuera.... nadie quiere?????

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Mijerda, me quede fuera.... nadie quiere?????
Si quieres te abro un segundo grupo de compra conjunta en el primer post, pero debéis que tener en cuenta que por lo que parece solo se pueden gastar 4 licencias instantáneamente y la quinta a las dos semanas.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Si quieres te abro un segundo grupo de compra conjunta en el primer post, pero debéis que tener en cuenta que por lo que parece solo se pueden gastar 4 licencias instantáneamente y la quinta a las dos semanas.

Yo fuí el 5º emoticon triste
Me toca esperar 2 semanas a ver
 #58
Escrito   0  0  
Yo me apunto a otro grupo
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuly-85
Yo me apunto a otro grupo
Venga pues os abro segundo grupo de conjunta en primer Post

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #60
Escrito   0  0  
Yo tambien me apunto
Volver a iOS