[BUSCO] Airblue Sharing 1.0.8 crack

29.135 100
 #31
Escrito   0  0  
Enviado el pavo

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #32
Escrito   0  0  
Ya solo queda uno por pagar no?
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
a vosotros os cobran comision por mandar el dinero como regalo?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny1589
a vosotros os han cobrado comision por mandar el dinero como regalo?
a mi 38 céntimos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
a mi 38 céntimos


perfecto, pense que solo era a mi, porque es la primera vez que hago un envio de dinero. asi que acabo de mandar la pasta.

por cierto Dj_JaB3 la cuenta de gmail es solo para esta aplicacion?
es decir, la contraseña la vas cambiar despues de que nos pases las licencias? porque claro si algun dia alguno tenemos que formatear el movil por cualquier problema tendriamos que pedirtela para volver a instalarlo, o la contraseña que nos pases sera definitiva.
 #36
Escrito   0  0  
Si cobran como regalo cosa que a mi no me ha pasado... Se puede enviar como servicio lo que pasa que no se sí la comisión se la cobraría a la cuenta conjunta

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dj_JaB3
Si cobran como regalo cosa que a mi no me ha pasado... Se puede enviar como servicio lo que pasa que no se sí la comisión se la cobraría a la cuenta conjunta

he mirado las politicas de paypal, la comision la cobran por pagar con tarjeta, si pagase con la cuenta bancaria no me cobrarian nada, pero la cuenta bancaria no la tengo el paypal, y si quiero hacerlo con la cuenta bancaria tarda 15 dias. total 38cent no es mucho. bueno como te puse antes te acabo de mandar el dinero.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny1589
he mirado las politicas de paypal, la comision la cobran por pagar con tarjeta, si pagase con la cuenta bancaria no me cobrarian nada, pero la cuenta bancaria no la tengo en paypal, y si quiero hacerlo con la cuenta bancaria tarda 15 dias. total 38cent no es mucho. bueno como te puse antes te acabo de mandar el dinero.
 #39
Escrito   0  0  
Creo que el tema de este hilo se ha desviado un poco. Haber si alguien tiene el airblue sharing 1.0.8 crack y lo quiere compartir.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
todos contestados por mps y verdazos por esta conjunta emoticon sonrisa

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

Volver a iOS