[HILO OFICIAL] Carrefour aumenta los megas a máxima velocidad en algunas tarifas de prepago/contrato

22.557 17
 #11
Escrito   0  0  
ok. saludos compañero.
 #12
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si se pueden usar esos 500MB en módem o es sólo para el móvil?

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Alguien sabe si se pueden usar esos 500MB en módem o es sólo para el móvil?
En teoría es solo para móvil, pero creo que no ponen pegas si lo usas con un módem. Eso sí, debes tener en cuenta que este bono no entra en el consumo mínimo de 3€+IVA Si quieres usarla solo para datos deberás usar durante 6 días también (aparte de los 30 del bono) la tarifa diaria de 0,50€+IVA con 20MB y luego reducción para poder gastar el consumo mínimo.

Carrefour Móvil
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Alguien sabe si se pueden usar esos 500MB en módem o es sólo para el móvil?

Yo hace tiempo lo usé en módem y sin problemas, ahora lo uso ya en móvil. Ten en cuenta como te comenta el compañero que no computa el bono para el consumo mínimo de tres euros, luego deberás hacer llamadas o enviar sms por valor de esos tres euros o sino te los descontarán igualmente del saldo.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Pues vaya p*t* con lo de que no entra en el consumo mínimo. Las SIMs que tengo con saldo las uso muy poco para llamar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrojesc
Carrefour Móvil ha aumentado los megas a máxima velocidad en algunas de sus tarifas para teléfonos móviles (no para ordenador con módem USB ni tablets).

Las mejoras son para los clientes de prepago y de contrato que tengan la tarifa de 8 céntimos y los clientes de contrato que tengan la tarifa redonda 25.

-Clientes de Prepago y Contrato con la Tarifa 8 Céntimos:
La tarifa de internet diaria por defecto se mantiene en 0,50€ (0,605€ con 21% IVA incluído) por día de conexión con 20 MB a máxima velocidad y superados reducción a 128 kbps*.
El bono mensual de 6€ (7,26€ con 21% IVA incluído) pasa a incluir 500 MB (antes eran 300 MB) a máxima velocidad y superados reducción a 128 kbps*.

Para contratar este bono hay que enviar un SMS con ALTA BONOPRE (en prepago) o ALTA BONOCON (en contrato) al 22864 y el bono durará 30 dias.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Clientes de Contrato:
Para los clientes de contrato a parte de la tarifa anterior, solo se mejora la Redonda 25 (25€ al mes: 30,25 € con 21% IVA incluído) que pasa a tener 500 minutos gratis en llamadas (antes eran 400 minutos) y 1 GB de navegación a máxima velocidad (antes eran 300 MB). Superado 1 GB la velocidad se reduce a 128 kbps*.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(*)Aunque no han modificado las condiciones en la reducción de velocidad y siguen diciendo que lo hacen a 128 Kbps, todos los clientes hemos notado que reducen en realidad a 64 Kbps (Una práctica habitual que Orange hace también a sus propios clientes).


Yo tengo una sim en el cajón que cumple el año a finales de mayo.
Seguramente la active en abril para uso exclusivo de datos (ni llamadas ni sms)
Se supone que tiene 20 euros de saldo, de los 5 promocionales de los 4 primeros meses ¿no? O sea que no tendría para dos meses de bono 6+3+iva=10,89€
¿Esos bonos se activan mes a mes automáticamente o los tienes que activar tú?
Mi idea es tirar el primer mes con el bono de 6 euros, que acaba costando 10,89. Y después conectar datos cuando me haga falta y usar el wifi en casa, que son unas 15 conexiones de 0.50
Qué p*t* lo del consumo mínimo de 3 euros

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #17
Escrito   0  0  
EL bono de 6€ no se renueva ni se activa automáticamente. Tienes que pedirlo tú cuando lo quieras usar enviando un SMS con ALTA BONOPRE al 22864 y se te activa para 30 días. Hay veces que el mensaje de confirmación tarda en llegar pero si no quieres esperar a saber si está activado, tras enviar el SMS de alta, puedes enviar otro gratuito al mismo número con la palabra BONOPRE (quitando lo de ALTA) y te enviarán enseguida un SMS con los MB que has consumido y con la fecha de caducidad del bono(cuídado porque si dicen que caduca el 18/03/2013 por ejemplo, en realidad caduca el 17/03/2013 a las 23:59:59 porque a partir de las 00:00h del día 18 ya estaría caducado y ya te habrían cobrado la tarifa diaria ese día. Siempre se puede usar hasta las 23:59 del día anterior al que te pongan o mejor dicho, a partir de las 0h del día que te ponga ya no se puede usar).

Carrefour Móvil
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Yo tengo una sim en el cajón que cumple el año a finales de mayo.
Seguramente la active en abril para uso exclusivo de datos (ni llamadas ni sms)
Se supone que tiene 20 euros de saldo, de los 5 promocionales de los 4 primeros meses ¿no? O sea que no tendría para dos meses de bono 6+3+iva=10,89€
¿Esos bonos se activan mes a mes automáticamente o los tienes que activar tú?
Mi idea es tirar el primer mes con el bono de 6 euros, que acaba costando 10,89. Y después conectar datos cuando me haga falta y usar el wifi en casa, que son unas 15 conexiones de 0.50
Qué p*t* lo del consumo mínimo de 3 euros


Bueno, creo que si no haces el consumo mínimo te lo cobran al inicio del mes siguiente, con lo que si, por ejemplo contrataras el bono el 1 de abril, gastarías 10,89€ del primer mes. El día 1 de mayo, vuelves a contratar el bono por 7,26€, con lo que aun tienes saldo y lo podrías utilizar durante todo el mes, y sería al acabar el mes de mayo cuando te quitarían el saldo pendiente y se quedaría a cero la sim, pero tu ya podrías haber utilizado el bono durante dos meses enteros.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a Carrefour móvil