tethering - compartir conexión ¿capado?

7.547 2
 #1
Escrito   0  0  
Dejé de ser cliente en Noviembre, cuando lo fui nunca pude compartir la conexión de mi internet como si fuera wifi con el terminal que tenía.
Por casualidad, recientemente he probado el mismo terminal sin ningún cambio de software ni apps con la sim de otro operador: Resultado: ahora si puedo compartir la conexión y no he tenido que tocar nada en la configuración.

A ver si algún cliente actual me puede indicar si esto sigue sucediendo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokora
Dejé de ser cliente en Noviembre, cuando lo fui nunca pude compartir la conexión de mi internet como si fuera wifi con el terminal que tenía.
Por casualidad, recientemente he probado el mismo terminal sin ningún cambio de software ni apps con la sim de otro operador: Resultado: ahora si puedo compartir la conexión y no he tenido que tocar nada en la configuración.

A ver si algún cliente actual me puede indicar si esto sigue sucediendo.


Pues es raro porque yo en prepago no tengo problema para hacer tethering. Esta misma semana lo hice desde el móvil con la velocidad reducida a 32kbps del bono navega y habla y funcionaba perfectamente pudiendo entrar a la página que necesitaba, dentro de la lentitud propia de esa velocidad.

Y hace unas semanas lo hice teniendo megas y sin problemas. Tampoco tengo problemas para usar la sim en el módem USB.

¿Eras de prepago o contrato? Es raro porque desde 2010 que añadieron el servicio de Internet móvil yo nunca lo he tenido capado.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #3
Escrito   0  0  
Era contrato, pero si a ti no te pasa se me ocurre que también pudiera ser problema de la sim (defectuosa o antigua).

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Carrefour móvil