vamos a ver si me aclaro yi con yoigo porque no lo entiendo... la portabilidad me la van a tramitar antes de recibir la tarjeta o despues...porque no tengo intencion de aceptar la sim que seguro que si la aceptas aceptas la porta....
estoy cagá!
muy buen aporte xic@s.Gracias.
[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB
292.998 314Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Operadores>Yoigo' por gsmspain 04-09-2015 12:42.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Acabo de hacer una porta de Orange a Yoigo, alguien que lo haya hecho en estos últimos días nos puede decir cual ha sido el orden que ha seguido? Sobre mensajes y llamadas de contraoferta, he entendido que tienes que rechazar la tarjeta para poder cancelar la porta? Y hasta cuando se puede cancelar?
Gracias compis a ver si alguien nos aclara el tema
Gracias compis a ver si alguien nos aclara el tema
· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
Escrito 0 0
En mi caso ha llegado el mensajero a la vez que recibía el sms de inicio de portabilidad.
He rechazado el pedido y al momento llamada de Vodafone desde el departamento de portabilidad para contraofertar.
Aceptada la oferta que quería y cancelada la portabilidad a Yoigo.
Espero que os sirva de referencia.
He rechazado el pedido y al momento llamada de Vodafone desde el departamento de portabilidad para contraofertar.
Aceptada la oferta que quería y cancelada la portabilidad a Yoigo.
Espero que os sirva de referencia.
Escrito 0 0
Gracias compi.
Si la he hecho hoy sobre las 16.00h, hasta cuando podría cancelar? Mañana a las 14:00? O pasado?
Saludos y graciass
Si la he hecho hoy sobre las 16.00h, hasta cuando podría cancelar? Mañana a las 14:00? O pasado?
Saludos y graciass
· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
Escrito 0 0
Yo he cancelado vía web a las 20.15 y no he recibido ningún SMS todavía, será por la hora a la que lo he realizado? En la web me salia cancelada correctamente, pero ni SMS ni correo ni nada que justifique la cancelación
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
Escrito 0 0
Una duda ,realize portabilidad de vodafone a yoigo el dia 6 de este mes,el estado de la portabilidad en la web de yoigo es que todavia no se a iniciado pone pendiente de tramitar,el mensajero me a traido hoy la sim pero la e rechazado ya que aun tengo permanencia en vodafone,sabeis si la portabilidad seguira adelante aun rechazando la sim o pasado unos dias al ver el rechazo de la sim se anulara sola,un saludo y gracias
IPhone X
Escrito 0 0
hola buenas noches
Haber si alguien me puede ayudar xq estoy desesperada, me keria cambiar a yoigo y me a llamado para acerme una oferta Red M 19 y samsung galaxy s6,pues le e dicho q la keria y que fuera a la tienda a cancelar la portabilidad pues e ido a the phone house a cancelar la portabilidad de yoigo y dicen en la tienda que no me la cancelan por que ellos no pueden y yoigo y vodafone me dicen que en tienda y ellos que no que en vodafone,le e puesto una hoja de reclamaciones.Me keda asta mañana para cancelarla.¿Q puedo acer si e llamado a yoigo y estoy intentando cancelar por internet?
GRacias
Haber si alguien me puede ayudar xq estoy desesperada, me keria cambiar a yoigo y me a llamado para acerme una oferta Red M 19 y samsung galaxy s6,pues le e dicho q la keria y que fuera a la tienda a cancelar la portabilidad pues e ido a the phone house a cancelar la portabilidad de yoigo y dicen en la tienda que no me la cancelan por que ellos no pueden y yoigo y vodafone me dicen que en tienda y ellos que no que en vodafone,le e puesto una hoja de reclamaciones.Me keda asta mañana para cancelarla.¿Q puedo acer si e llamado a yoigo y estoy intentando cancelar por internet?
GRacias
Volver a Yoigo