[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

293.448 314
 #261
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

Yo inicié una portabilidad de Vodafone a Yoigo ayer 13 de Julio a las 15:30 por vía web. A las 17:20 recibí un SMS de Yoigo que dice: "Yoigo info: En las próximas 72 horas te entregaremos tu pedido en la dirección que nos diste. Si tuvieras algún problema con la entrega llama al 1707 y pulsa 2"

Hoy 14 de Julio a las 9:10 re recibido un SMS diciendo: "Su pedido Yoigo Envio: xxxxxxxx se encuentra en ASM, puede ver el estado en dirección Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

Mi pregunta es: ¿hasta cuándo puedo anular la portabilidad (hasta la 14 horas de hoy según un gráfico que he visto sobre la ventana de cambio)? y ¿cuándo recibiré el SMS de vodafone?

Gracias

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #262
Escrito   0  0  
Buenos días!
Hoy a las 6:30 am he iniciado portabilidad
De primeras se me ha olvidado poner contra reembolso ( el sueño me ha ganado ) y ya me han cobrado los 15€ XD
Ahora estoy a la espera de recibir algo por alguna parte
 #263
Escrito   0  0  
Hola, buenos días a todos.

Estoy pensando en realizar el amago vía Yoigo. Tengo bastante claro lo que quiero y lo que puedo conseguir en cuanto a terminal y tarifa y mi única duda es cual es la mejor manera de hacerlo.

He leído un montón de post en los diferentes foros y quería que alguien me cuente qué opción de Yoigo por web es la recomendable ACTUALMENTE para que no te cobren nada. ¿Solo SIM? ¿Contrato? ¿Pre-pago?
Una vez elegida la modalidad, hay alguna tarifa recomendable o se puede elegir cualquiera teniendo en cuenta que no quieres portar realmente.
¿Que datos te solicitan para hacerla? ¿Cuales son las opciones de entrega disponibles?

Sea cual sea la opción entiendo que hay que rechazar la entrega del mensajero. ¿Te cobrarán algo por hacer todo este proceso?.

Muchas gracias a todos.

Saludos

Xiaomi Mi 11i 5G, Huawei P20 Pro, Huawei P10, Sony Xperia Z3, Sony Xperia P, Nokia X6, Nokia 6288, Nokia 3100, Nokia 3310
 #264
Escrito   0  0  
No me aparece la opción de contrareembolso, a alguno mas os pasa? QUe hago?
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @VMorales
No me aparece la opción de contrareembolso, a alguno mas os pasa? QUe hago?
Me interesa y gracia a todos por la información
 #266
Escrito   0  0  
verde para ti a dia de hoy sigue funcionando
 #267
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad ayer y no se podia en ningun momento solicitar el contrareenbolso. Tampoco me confirmaron mediante sms/mail que estaba procesado pero hoy si me llego el sms como que me llegaria el pedido...
He cancelado por telefono sin noticias de vodafone ni de yoigo.
 #268
Escrito   0  0  


a mi me ha pasado exactamente lo mismo que los últimos mensajes.
Curse portabilidad a Yoigo via online a las 17:00h de ayer dia 12/08.

Han pasado 18h desde que cursé la portabilidad, y he recibido dos mensajes de Yoigo.
El primero, a los pocos minutos de tramitarla, que mi pedido, la tarjeta prepago, estaba correctamente tramitada.
El segundo mensaje, ho por la mañana, a las 9:00h que estaba en curso mi pedido con el transportista.

El estado de la portabilidad en todo momento fue con mi operadora actual: vodafone. y no llego a cambiar en ningún momento.


Son las 12:10 y sin noticias del estado de mi portabilidad
Acabo de llamar al 1705 para cancelar portabilidad.
Todavia estaba sin tramitar pero me han entrado dudas si podia esperar más o no..



 #269
Escrito   0  0  
Me ha pasado igual .
Ayer solicite portabilidad y me llego mensaje para recibir pedido. Sin noticias de Vodafone ni yoigo hoy ha llegado el mensajero y, evidentemente no he código el paquete.
Que hago, espero mensaje de yoigo y Vodafone o llamo y cancelo¿

Saludos
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke82
Me ha pasado igual .
Ayer solicite portabilidad y me llego mensaje para recibir pedido. Sin noticias de Vodafone ni yoigo hoy ha llegado el mensajero y, evidentemente no he código el paquete.
Que hago, espero mensaje de yoigo y Vodafone o llamo y cancelo¿

Saludos


Paciencia, espera a los mensajes.
Volver a Yoigo