[AYUDA] mi coche se ha vuelto loco y no arranca. (video)

18.987 30
 #11
Escrito   0  0  
Pues... el coche lo tengo desde hace 2 años y medio... yo no le he cambiado la batería así que ni idea de cuantos años tendrá....
Pero he cambiado medio coche a piezas... la ventanilla del conductor, el motor de arranque, etc.

Ahora tengo que averiguar que tipo de batería lleva XD
Mirare si en Valencia hay feuvert.

Saludos y gracias nuevamente

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #12
Escrito   0  0  
An, cuando un coche empieza así mejor mandarlo a tomar por c*l* y comprarse otro. Lo digo porque todos los meses te gastas X euros en arreglos y mientras se arregla no lo tienes disponible. Irritaciones varias por todo esto etc.

Así que es mejor pillarse uno nuevo/2ªmano y pagar letra a uno viejo problemático y pagar por averías, por lo menos pagando la letra se tiene el coche para usarlo normalmente.

Sé que es fácil decir eso de pillarse otro coche dado los tiempos que corren, comento lo de arriba para a quien le sea posible hacerlo.

Saludos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #13
Escrito   0  0  
A mi antiguo Scénic le pasaba lo mismo y no fue la bateria, fue la centralita electrónica... 900 € XD! La extra de vacaciones a tomar por el c***. Todavía me duele cada vez que me acuerdo.emoticon triste Espero que lo tuyo no sea nada grave, saludos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
Jan si es eso que dices... no se si lo reparare o le dare una patada en el c*l*...

Kedex estoy en paro... creo que terminaría en bici si tengo que comprarme un coche nuevo...

El mio lo compre de segunda mano, pero he invertido en el un montón de dinero, se jodió la junta de la culata, le di un golpe y cambie el capo, lo estire, arregle todo el frontal, la ventanilla del conductor, el motor de arranque, el motorcillo del limpia, y otras cosas...

Llevo bastante más de 2000€ invertidos en el y me costo 2500€

No se que voy a hacer... si no es la bateria

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #15
Escrito   0  0  
Que buen ojo tienes para elegir coche emoticon sonrisa

Lo de la batería si no te quieres complicar la vida, abre el capo, y mira la pegatina lo que pone de mAh y tal, y les pides una batería igual, o directamente le dices el coche y motor que tienes y te pueden recomendar una. De tiendas tiene que haber alguna de esas en plan cadena de talleres, de vez en cuando tienen ofertas, y en las "más pequeñas" en plan tiendas de barrio por así decirlo suelen tener mejores ofertas si tienes suerte, en plan que te den X por tu batería vieja y tal.

Suerte!

Gñe
 #16
Escrito   0  0  
Por una ventanilla, motor de arranque o cosas así no hay por qué quitarle. Porque al comprar otro de 2ª mano te puedes encontrar con los mismos problemas o peores. Además en los desguaces encuentras los recambios tirados de precio para coches de esos años.
Ya cuando hablamos de junta culata y estirar chasis, etc. lo mejor buscar otro sin pensarlo 2 veces. A no ser que te lo pueda reparar algún amigo mecánico por un buen precio.

An! ahora que has invertido tanto en reparaciones le tienes que conservar sí o sí emoticon guiño


Saludos!!
 #17
Escrito   0  0  
No te vayas a las más baratas, por 20 o 30 euros más tienes una BOSCH o una VARTA que te van a durar lo que le queda de vida al coche (o la que le quieras dar).
Los Dti 1.9 llevan cómo mínimo 70 amperios, mejor si es de 72 o 74.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Que buen ojo tienes para elegir coche

Lo de la batería si no te quieres complicar la vida, abre el capo, y mira la pegatina lo que pone de mAh y tal, y les pides una batería igual, o directamente le dices el coche y motor que tienes y te pueden recomendar una. De tiendas tiene que haber alguna de esas en plan cadena de talleres, de vez en cuando tienen ofertas, y en las "más pequeñas" en plan tiendas de barrio por así decirlo suelen tener mejores ofertas si tienes suerte, en plan que te den X por tu batería vieja y tal.

Suerte!



Mi padre va a ir mañana a feuvert como me habéis comentado antes. Si es la batería no me importa gastarme no se... 60 €? Es lo de menos pero si es algo mas importante...

Risco80 como bien dices he invertido mucho dinero.
Para mi es el coche perfecto por que es pequeño y me siento muy segura en el... no me gusta conducir pero con este me apaño... antes tenia un mondeo y le tenía pánico... era una barca más que un coche... pero es que me tiene tan harta... le he cambiado hasta el plástico de la manivela interior por que se rajo y al abrir la puerta se venia conmigo... el tubo de escape aveces roza el chasis y hace un montón de ruido que da mal rollo... ahora por que se que es eso...

Perdon por las faltas y demás estoy con el movil.

Gracias ^^

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Mi padre va a ir mañana a feuvert como me habéis comentado antes. Si es la batería no me importa gastarme no se... 60 €? Es lo de menos pero si es algo mas importante...

Risco80 como bien dices he invertido mucho dinero.
Para mi es el coche perfecto por que es pequeño y me siento muy segura en el... no me gusta conducir pero con este me apaño... antes tenia un mondeo y le tenía pánico... era una barca más que un coche... pero es que me tiene tan harta... le he cambiado hasta el plástico de la manivela interior por que se rajo y al abrir la puerta se venia conmigo... el tubo de escape aveces roza el chasis y hace un montón de ruido que da mal rollo... ahora por que se que es eso...

Perdon por las faltas y demás estoy con el movil.

Gracias ^^


Tiene pinta de ser la batería pero si no fuese no desistas sin mirar primero en desguaces. Y para las manivelas y cosas así... me imagino que lo comprarás en desguaces. No malgastes dinero en recambios nuevos.

emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Mi padre va a ir mañana a feuvert como me habéis comentado antes. Si es la batería no me importa gastarme no se... 60 €? Es lo de menos pero si es algo mas importante...

Risco80 como bien dices he invertido mucho dinero.
Para mi es el coche perfecto por que es pequeño y me siento muy segura en el... no me gusta conducir pero con este me apaño... antes tenia un mondeo y le tenía pánico... era una barca más que un coche... pero es que me tiene tan harta... le he cambiado hasta el plástico de la manivela interior por que se rajo y al abrir la puerta se venia conmigo... el tubo de escape aveces roza el chasis y hace un montón de ruido que da mal rollo... ahora por que se que es eso...

Perdon por las faltas y demás estoy con el movil.

Gracias ^^


La bateria yo se la cambie hace unos meses, no era de marca, y me salio por 69 euros, depende de la que compres pues estara de 60 a 100 o más... si puedes mirar en un par de sitios mejor emoticon sonrisa

Gñe
Volver a Motor