Correa de distribución en tiendas aurgi?

48.386 55
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo que cambiar la correa de distribucción de mi coche, es un ibiza sdi de hace 7 u 8 años.

Me han dado un presupuesto en talleres normales que casi me mata, 580 euros...

Me han dicho que lo cambian en las tiendas aurgi, pero he llamado a varias y en unas no lo hacen y en otras lo han parado durante el mes de diciembre y no saben hasta cuándo por falta de personal.

Alguien sabe o conoce en MAdrid algun taller barato o alguna tienda aurgi donde lo hagan o se lo hayan hecho?

En la de chamartín es imposible el contacto porque no hay manera de que me cojan el teléfono...

Necesito ver algo más barato, 580 euros me parece una burrada, sé que es caro pero.. joder...

Gracias por adelantado!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #2
Escrito   0  0  
Hola,para empezar...Es el cambio sólo de correa ó es el kit completo de distribución?

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Por ese precio es imposible que sólo sea la correa de distribución, tiene que ser el kit completo y aun así me parece muy caro aunque esté incluida la mano de obra y el IVA.

De todas formas, yo pediría presupuesto en otros sitios porque Aurgi no me inspira mucha confianza para estas cosas. Un fallo en una operación como esta puede suponerte un gripazo de motor y te puede costar la avería más que lo que vale tu coche ahora mismo.

Donde esté el mecanico de toda la vida que se quiten los de Aurgi, que lo hacen todo a la carrera y luego si algo sale mal te cuesta dios y ayuda que asuman su responsabilidad.
 #4
Escrito   0  0  
Correo distribución y Aurgi? Nooo! Huye de eso. Vete a un taller de barrio de confianza o a un taller oficial, pero a un Aurgi o similares y más para cambiar la correa, NUNCA!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Correo distribución y Aurgi? Nooo! Huye de eso. Vete a un taller de barrio de confianza o a un taller oficial, pero a un Aurgi o similares y más para cambiar la correa, NUNCA!

+1000 a mi me padre le pedian en todas partes 600 euros por cambiar lo que comentais y en un taller de barrio le cobraron 300 y encima le cambiaron el aceite y le hicieron la revision anual.
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo un ibiza tambien (1.9 64cv sdi) por lo que me dijeron en el concesionario oficial es de los mas caros aunque sea el de menos potencia. Y alli mismo me daban 451€ por las 3 correas, en la misma casa oficial. En Malaga.

Yo creo que se la cambiaré alli porque ya tiene 100700km y no creo que le quede mucho..

 #7
Escrito   0  0  
no esta de mas y tampoco es muy cara, que cuando se hace distribucion lo suyo es cambiar tambien la bomba de agua.

Ya que si luego se jode, algo que podria pasar y seria normal, te toca volver hacer la distribucion, ya que la bomba de agua va en la distribucion.

No soy muy experto tampoco, pero tiene que ser lo mismo la distribucion de un sdi que un tdi, si me apuras hasta mas facil en el sdi ya que es atmosferico y tiene menos piezas que puedan molestar.

...
 #8
Escrito   0  0  
Yo he cambiado las de mi coche por menos de 200 euros en taller oficial en Malaga,eso si,de cambiar bomba del agua nada de nada,es un riesgo que corro,pero hasta ahora me ha compensado,y mas teniendolas que cambiar cada 60.000km.

El caminito del rey es de Ardales
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ
no esta de mas y tampoco es muy cara, que cuando se hace distribucion lo suyo es cambiar tambien la bomba de agua.

Ya que si luego se jode, algo que podria pasar y seria normal, te toca volver hacer la distribucion, ya que la bomba de agua va en la distribucion.

No soy muy experto tampoco, pero tiene que ser lo mismo la distribucion de un sdi que un tdi, si me apuras hasta mas facil en el sdi ya que es atmosferico y tiene menos piezas que puedan molestar.


Egectivamente, entra la correa de distribución y la bomba de agua, la bomba de agua me han dicho que son 80 euros, lo demás es la correa de distribucción, 400 y pico mas 120 de mano de obra.

Entonces en aurgi no es recomendable?? tampoco quiero ahorrarme pasta para que luego s eme joda el coche y me cueste otro arreglo...

Ragnarok69, tengo el mismo coche que tú.

Pues esperaré al lunes a ver si me dan más presupuestos, es que ya tiene 134 mil km y lo recomiendan en la casa cambiar a los 122 mil me dijeron en el taller.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #10
Escrito   0  0  
En efecto,el kit de distribución completo incorpora la bomba de agua,correa dentada y rodillos tensores.
Su precio ronda los 200 euros,y veo una exageración que el resto hasta los 580 euros que te piden sean en mano de obra,a lo sumo hay unas 3 horas de faena si te lo tomas con bastante calma.
Consejo...Intenta buscar otro taller porque Aurgi no me inspira confianza en ésta clase de trabajo sin deseos de ofender a ninguno de sus trabajadores.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a Motor