Tarifa Líder: 150 MB y 300 MB de nuevo disponibles

24.546 75
 #21
Escrito   0  0  
Hola,

En el siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede ver que la tarifa lider vuelve a estar operativa y la promocionan en banners.

Un saludo!

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #22
Escrito   0  0  
Haber reilan y a todos los demás, me han respondido de masforo diciéndome que la Tarifa Lider es para nuevos números o nuevas portabilidades para clientes ya existentes no está disponible, me han ofrecido tres tarifas que no me interesan así que les he vuelto a mandar otro correo haber que podemos hacer, me han vuelto a responder con lo mismo aún habiéndoles dicho que la mejor tarifa que me ofrecen que me pudiera interesar es la Tarifa Total a 3 céntimos el minuto y a 6.9 € con 500MB y para eso uso el SENTIDO COMÚN y me porto a Amena que tiene una tarifa a 7 € con llamadas a 1 céntimo y 1GB con reducción de velocidad y ni por esas así que ahora que estoy calentito creo que voy a llamar a Amena. Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guillena
Haber reilan y a todos los demás, me han respondido de masforo diciéndome que la Tarifa Lider es para nuevos números o nuevas portabilidades para clientes ya existentes no está disponible, me han ofrecido tres tarifas que no me interesan así que les he vuelto a mandar otro correo haber que podemos hacer, me han vuelto a responder con lo mismo aún habiéndoles dicho que la mejor tarifa que me ofrecen que me pudiera interesar es la Tarifa Total a 3 céntimos el minuto y a 6.9 € con 500MB y para eso uso el SENTIDO COMÚN y me porto a Amena que tiene una tarifa a 7 € con llamadas a 1 céntimo y 1GB con reducción de velocidad y ni por esas así que ahora que estoy calentito creo que voy a llamar a Amena. Saludos
¿En serio te han dicho eso?emoticon roto Cada día son más inútiles y me sorprende la facilidad con la que pierden clientes y la sensación de que les importa bien poco.

Si sigues teniendo interés en esa tarifa, y quieres darles la última oportunidad, contacta con Julio de MásMóvil. Se encarga de los foros y creo que es de los pocos competentes que tienen allí. Escríbele a ju@masmovil.es o envíale un mensaje privado directamente desde el foro.

Una pregunta: ¿Cuál de los bonos de la Líder te conviene más: el de 150 o 300 MB?

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #24
Escrito   0  0  
Hola reilan, vengo de dar una vuelta por el portal de Amena así de claro, me interesaría la de 300 MB, como dije en mi otra línea acabo de contratar este mes la tarifa cero con 1GB y veo que de momento me sobra, bueno le sobra a mi mujer que es la que la tiene, yo de momento la usaria para wasear y poco más así que con 300MB me sobra, a jumasmóvil le mandé un privado hace un par de días para un tema acerca de un contador de datos y aún no me ha respondido quizás entre poco en el foro últimamente, gracias por los enlaces y saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guillena
Hola reilan, vengo de dar una vuelta por el portal de Amena así de claro, me interesaría la de 300 MB, como dije en mi otra línea acabo de contratar este mes la tarifa cero con 1GB y veo que de momento me sobra, bueno le sobra a mi mujer que es la que la tiene, yo de momento la usaria para wasear y poco más así que con 300MB me sobra, a jumasmóvil le mandé un privado hace un par de días para un tema acerca de un contador de datos y aún no me ha respondido quizás entre poco en el foro últimamente, gracias por los enlaces y saludos.
En ese caso, para 300 MB, échale un vistazo a la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de happy móvil. También de cobertura Orange. Esta tarifa tiene consumo mínimo y no cuota. Puede que te vaya bien para lo que estás buscando.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guillena
Haber reilan y a todos los demás, me han respondido de masforo diciéndome que la Tarifa Lider es para nuevos números o nuevas portabilidades para clientes ya existentes no está disponible, me han ofrecido tres tarifas que no me interesan así que les he vuelto a mandar otro correo haber que podemos hacer, me han vuelto a responder con lo mismo aún habiéndoles dicho que la mejor tarifa que me ofrecen que me pudiera interesar es la Tarifa Total a 3 céntimos el minuto y a 6.9 € con 500MB y para eso uso el SENTIDO COMÚN y me porto a Amena que tiene una tarifa a 7 € con llamadas a 1 céntimo y 1GB con reducción de velocidad y ni por esas así que ahora que estoy calentito creo que voy a llamar a Amena. Saludos
Joder, está claro que cada uno, contesta lo que quiere.. a mi padre, le solicité el cambioo vía correo, hace unos días, porque él tiene la Líder 300MB y me contestaron diciendo que podía esperar al último día del mes para que no me cobraran los 2 bonos (el de 300mb completo, y el de 150mb prorrateado), vamos, que la activaban sin problema.
Saludos!
 #27
Escrito   0  0  
Bueno decir que me han enviado un correo y un sms a primera hora y al parecer está todo resuelto, me cambian a la Tarifa Líder. Saludos a todos.
 #28
Escrito   0  0  
para nuevos usuarios hay forma de evitar pagar los 7€ de envío???
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
para nuevos usuarios hay forma de evitar pagar los 7€ de envío???

Me temo que no es una tarifa exclusiva del portal Xataka con Masmovil, si es cierto que los gastos de envio son un poco excesivos.

Pero si te invitan, te dan 10€ extras por lo que los recuperas en saldo / descuento en factura.

Si no conoces a nadie en Masmovil tienes un hilo de invitaciones aquí: http://www.gsmspain.com/foros/hp123...vil-Vol-42.html

Un saludo

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Me temo que no es una tarifa exclusiva del portal Xataka con Masmovil, si es cierto que los gastos de envio son un poco excesivos.

Pero si te invitan, te dan 10€ extras por lo que los recuperas en saldo / descuento en factura.

Si no conoces a nadie en Masmovil tienes un hilo de invitaciones aquí: http://www.gsmspain.com/foros/hp123...vil-Vol-42.html

Un saludo


gracias por la info! emoticon carcajada
Volver a Másmóvil