Tarifa Líder: 150 MB y 300 MB de nuevo disponibles

24.549 75
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
+1

Tengo 500Mb en prepago por 2,5€ iva incluido y activo el bono mensual el día que quiera


¿Qué compañía ofrece esa tarifa?

Me interesa mucho.

PD: Si es la tarifa de Lebara, esta muy bien, pero es una promo de saldo extra. no una tarifa definitiva.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
¿Qué compañía ofrece esa tarifa?

Me interesa mucho.

PD: Si es la tarifa de Lebara, esta muy bien, pero es una promo de saldo extra. no una tarifa definitiva.

Saludos


Correcto Fran, con el saldo extra es imbatible, no he podido consumir 225Mb de este bono y aún así me ha salido el Mb a 3/4 de ct. (restando impuestos)

No es una tarifa definitiva, pero si se aprovecha esta promo que lleva desde diciembre tienes datos a gran precio para una buena temporada.

A ver si alguna más se anima a ajustar los bonos, 1Gb por lo general me viene grande, y el bono este de 2€ con reducción no está mal, pero....pudiendo tener 500Mb por el mismo precio...

SLIM KAT - 4.4.2
 #13
Escrito   0  0  
Tarifa escondida tarifa descartada.
Si quieren ser serios que se comporten con seriedad y no escondiendo y con cosas raras.
Ascazo.

 #14
Escrito   0  0  
¿es solo para portas o también para clientes de MM?
Saludos y gracias


.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿es solo para portas o también para clientes de MM?
Saludos y gracias


El verano pasado pude ponerme la tarifa sin problemas (aunque luego me la cmabie por otra).

Es cuestion de que des con alguien en el sac competente.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la info bibisline
Saludos

pd: por cierto ¿cuando la tendrías que cambiar en el mes? Lo digo porque sino recuerdo mal estos cobran el ciclo completo y el cambio no lo hacen hasta el 25 del mes
Saludos y gracias


.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Si, ahora mismo no tienes bono contratado mejor la pides al empezar el mes.

El ciclo de facturación creo que es por mes natural, ósea día 1

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #18
Escrito   0  0  
reilan aparte del privado lo comento por aquí para que la gente sepa mi caso, resulta que tengo actualmente contratada la antigua tarifa del 0 y el 8, y hoy he querido cambiar a la tarifa lider con 300MB. ya que mi mujer tiene la del cero con 1GB y le sobra para el uso que le dá, bueno, pués he llamado al 2373 y me dice una ecuatoriana que esa tarifa ya no está disponible y le pregunto que desde cuando y me dice que desde hace bastante tiempo y le digo ´´ Mira la tengo enfrente ahora mismo`` y me dice que aparece en la url se lo digo y me dice que solo están disponibles las tarifas las cuales se pueden acceder directamente desde la página web de masmóvil así que nada, volví a llamar una segunda vez, se puso otra ecuatoriana y lo mismo. Alguien a intentado cambiar a esta tarifa hace poquito? Saludos
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Se lo he dicho a Guillena por privado pero también lo pongo aquí.

Para cambios de tarifa, especialmente si son de tarifas especiales (no aparecen en la web de MásMóvil), gestionadlos directamente en la dirección de correo masforo@masmovil.es En el 1473 y el 2373 depende mucho del operador que os toque. En esa dirección de correo os tramitarán el cambio sin ningún problema.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #20
Escrito   0  0  
Gracias reilan les escribiré haber que pasa. gracias de nuevo y un saludo.
Volver a Másmóvil