[QUEJA] Y volvemos a las mentiras con Orange

23.568 100
 #11
Escrito   0  0  
Tu alta está volcando a los sistemas en estos momentos. Hasta que no finalice no es posible activar nuevos productos, entiendo que por ello primero te han indicado que no podían asociar a tu línea Combina y Ahorra, y luego te lo han activado en la antigua que sí que está completamente de alta.

El bono en horario 24 horas exige tener contratado Combina y Ahorra por lo que una vez cumplas con esta condición no debería haber problemas para cambiarlo desde el horario reducido que tienes en estos momentos. Te lo voy mirando durante la tarde y en cuanto el alta en la nueva línea esté completada intento dejártelo todo en orden.emoticon guiño

En cuanto a los gastos de gestión prepago son los 29,95 € que se cobran a las nuevas altas en algunos canales de venta. Que aparezcan en provisión en el área de clientes no tiene ninguna importancia a nivel de facturación ya que se abonan por tarjeta en el momento de solicitar el alta.

Saludos. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Tu alta está volcando a los sistemas en estos momentos. Hasta que no finalice no es posible activar nuevos productos, entiendo que por ello primero te han indicado que no podían asociar a tu línea Combina y Ahorra, y luego te lo han activado en la antigua que sí que está completamente de alta.

El bono en horario 24 horas exige tener contratado Combina y Ahorra por lo que una vez cumplas con esta condición no debería haber problemas para cambiarlo desde el horario reducido que tienes en estos momentos. Te lo voy mirando durante la tarde y en cuanto el alta en la nueva línea esté completada intento dejártelo todo en orden.emoticon guiño

En cuanto a los gastos de gestión prepago son los 29,95 € que se cobran a las nuevas altas en algunos canales de venta. Que aparezcan en provisión en el área de clientes no tiene ninguna importancia a nivel de facturación ya que se abonan por tarjeta en el momento de solicitar el alta.

Saludos. emoticon sonrisa


Gracias emoticon sonrisa

Quedo pues a la espera de noticias.

Como he dicho no puede ser el nivel de atención telefónica que hay a este y otros lado del charco. Como la línea es nueva sus llamadas a atención al cliente son enrutadas a Sevilla, supongo que para intentar dar buena imagen a la compañía, y doy fe que los agentes que me han atendido son mucho peores que los americanos, pero con diferencia.

Saludos y, de nuevo, gracias, esperando que por fin se soluciona el asunto emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Gracias emoticon sonrisa

Quedo pues a la espera de noticias.

Como he dicho no puede ser el nivel de atención telefónica que hay a este y otros lado del charco. Como la línea es nueva sus llamadas a atención al cliente son enrutadas a Sevilla, supongo que para intentar dar buena imagen a la compañía, y doy fe que los agentes que me han atendido son mucho peores que los americanos, pero con diferencia.

Saludos y, de nuevo, gracias, esperando que por fin se soluciona el asunto emoticon sonrisa


La nueva línea ya está completamente dada de alta pero el descuento Combina y Ahorra está en provisión en la antigua emoticon asco. Como primero tengo que dar de baja este descuento para aplicarlo en la nueva línea aún no puedo hacer nada.

Le echo un vistazo a última hora.

Saludos. emoticon sonrisa
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
La nueva línea ya está completamente dada de alta pero el descuento Combina y Ahorra está en provisión en la antigua emoticon asco. Como primero tengo que dar de baja este descuento para aplicarlo en la nueva línea aún no puedo hacer nada.

Le echo un vistazo a última hora.

Saludos. emoticon sonrisa


Gracias emoticon sonrisa

No me importa esperar al lunes siempre que se solucione. Pero el descuento no estaría en provisión en la antigua línea si un agente no me hubiera dicho que ya lo podía activar en la nueva mientras lo activaba en la vieja. Espero pues, que parece que todo en Orange es esperar. Aunque no esperaré semanas y semanas

Buen fin de semana. Gracias emoticon sonrisa


Un saludo


P.S. Aunque no tenga relación, ya le vale a Orange también con la baja y en eso sí seré muy combativo vía legal si se da el caso. Dan a los clientes un apartado portal. Ayer envié el burofax de la baja. Está en la oficina de Correos desde ayer a las 18.00 horas y o bien nadie ha ido a por la correspondencia, o bien nadie ha querido recogerlo. Espero que el apartado postal no sea una técnica de dilación en un derecho que cuenta con plazos para su cumplimiento, bien entendido que tengo pruebas documentales del momento de exacto en que llegó al propio apartado, y no me pienso quedar quietito por los siglos de los siglos (...Amén). Un saludo emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Gracias emoticon sonrisa

No me importa esperar al lunes siempre que se solucione. Pero el descuento no estaría en provisión en la antigua línea si un agente no me hubiera dicho que ya lo podía activar en la nueva mientras lo activaba en la vieja. Espero pues, que parece que todo en Orange es esperar. Aunque no esperaré semanas y semanas

Buen fin de semana. Gracias emoticon sonrisa


Un saludo


P.S. Aunque no tenga relación, ya le vale a Orange también con la baja y en eso sí seré muy combativo vía legal si se da el caso. Dan a los clientes un apartado portal. Ayer envié el burofax de la baja. Está en la oficina de Correos desde ayer a las 18.00 horas y o bien nadie ha ido a por la correspondencia, o bien nadie ha querido recogerlo. Espero que el apartado postal no sea una técnica de dilación en un derecho que cuenta con plazos para su cumplimiento, bien entendido que tengo pruebas documentales del momento de exacto en que llegó al propio apartado, y me pienso quedar quietito por los siglos de los siglos (...Amén). Un saludo emoticon sonrisa


Sigue todo igual, el lunes te lo miro que seguro que ya puedo modificarlo.

Buen fin de semana para ti también. emoticon sonrisa

Saludos.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Subo el hilo para pedir, por favor, a Orange_fij, que no se olvide de este asunto. A ver si por fin se soluciona el asunto

Gracias de antemano, esperando que se solucione por fin el papelón y, ya de paso, deseándole una buena semana.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Combina y Ahorra ya está en provisión en la línea correcta y los mil minutos las 24 horas siguen brillando por su ausencia... y mi paciencia no es ilimitada...

Feliz semana a todo esto...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Combina y Ahorra ya está en provisión en la línea correcta y los mil minutos las 24 horas siguen brillando por su ausencia... y mi paciencia no es ilimitada...

Feliz semana a todo esto...


Buenas de nuevo!

Efectivamente ya tienes Combina y Ahorra en provisión en la nueva línea. Como para disfrutar del bono en horario 24 horas es imprescindible tener activo este descuento voy a esperar a que finalice la provisión y en caso de que no me permita ponértelo abro una reclamación.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Buenas de nuevo!

Efectivamente ya tienes Combina y Ahorra en provisión en la nueva línea. Como para disfrutar del bono en horario 24 horas es imprescindible tener activo este descuento voy a esperar a que finalice la provisión y en caso de que no me permita ponértelo abro una reclamación.

Saludos.


Pues nada, a seguir esperando, que en Orange fijos todo consiste en esperar y esperar mientras ves unos agentes telefónicos que no conocen los productos de su propia compañía (llegué a hablar incluso con quien me dijo que me tenia que desactivar todos los bonos y la promoción de 11,95 durante un año para poder activarme Combina y Ahorra) se piensan que están tomando el pelo al cliente.

Cuando esté el asunto activado el bono de 1000 minutos las 24 horas seguirá sin estar, y se hará la reclamación, y entonces en la época en la que yo me haya jubilado, o bien responderán que no tengo derecho por la primera tontería que se saquen de la manga, o bien dirán que no me lo pueden activar y como no me lo pueden activar que ajo y agua.

Pero desde luego lo que yo no tengo es una paciencia ilimitada. Y si por algo hice la gestión a través de internet es porque sé cómo fue mi portabilidad a Orange de la línea antigua y sabía lo que iba a pasar, de tal forma que al hacer todo vía web sabía que iba a acabar en negociación a través de Adigital tras reclamación ante Confianza Online. Estoy dando margen para equivocarme, pero es que han pasado más de dos años, y en Orange los criterios de competencia y eficiencia no han mejorado lo más mínimo. Más bien han empeorado porque encima ahora las llamadas de esa línea sólo las atienden en Sevilla y mira que son malos hasta la desesperación los jodíos... que a no menos de diez les he explicado yo, el cliente, cómo funciona el Combina y Ahorra actual...

Gracias por las gestiones, Orange_fij.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Por cierto, la otra... No me aparece en el área de clientes la opción de configurar Números Favoritos y vía telefónica tampoco me activan ninguno y me han dado alrededor de 30 excusas diferentes para no activármelo.

Orange_fij. Por favor, ¿me podrías incluir por favor mi número móvil como número favorito y ya en el futuro incluiré el de la novia y demás?

Gracias de antemano