[QUEJA] Porque soy un cliente de segunda en Orange????

50.469 29
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pregunte por error en el foro de telefonia movil, mi duda era el porque habiendo hecho un alta nueva, fecha de la instalacion de fibra miercoles 3-6-14, contratando television y con dos lineas de movil, porque se me instalaba el livebox 2.1 y no el nuevo livebox next 2.2 ....

Tu compañero me comento que solo se ofrecia el 2.2 a altas nuevas de 100 y 200 megas. No entiendo el porque, ademas siendo que con el 2.1 y sus "escasas" 4 tomas rj45, teniendo en cuenta que una se utiliza para la fibra y otra para la tele.... pues ya ves tu, parece que vamos hacia atras... con un router con solo dos puertos utilizables... que para mis necesidades son pocos y encima voy a tener que comprarme un switch para tener lo mismo que tenia antes...

Espero que Orange cuide un poco mas a sus nuevos clientes de fibra (porque cliente de ADSL ya era hace mas de 2 años.... cosa que me fastidia mas) porque si contratas algo nuevo y en la web anuncian como nuevo livebox next 2.1 ... es de esperar que te traigan el nuevo modelo de router, si no es asi, algo falla.

Me siento cliente de segunda en Orange.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas, stankey.

Siento que te sientas así. Por motivos técnicos, este router se da a partir de velocidades de 100 megas, sí. Para Fibras de 30 y 50 se considera el 2.1 perfectamente capaz de gestionarlas, de ahí que se envíe ese modelo.

Me siento un poco violento sólo planteandolo, pero es una opción y como tal hay que darla. Si quieres puedo consultar, si te interesa mucho, si hay alguna forma de conseguirlo pagandolo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces ya no me considero cliente de segunda, sino tercermundista. Si tengo que pagar por algo que a otro cliente le dan gratis... Dime cual seria el coste, teniendo en cuenta que tengo un mal servicio desde el primer día...
Ademas de no tener línea telefónica desde la activación de la fibra... Nadie me puede llamar porque recibe la llamada una señora que no se ni de donde es pero si yo llamo desde el fijo si que sale mi número asignado en el contrato... Pero si devuelvo la llamada no suena en mi casa.. Y como te digo una señora descuelga desde su casa... La incidencia ya está puesta pero hasta cuando no voy a poder recibir llamadas???? Las llamadas que haga yo o la otra señora a quien se le van a tarificar???? Porque si ella me llama me sale MI número de teléfono!!!! Es más llame al 1470 desde el fijo y la llamada de evaluación de calidad le llego a ella.... De traca...
Opino que solo por las molestias ya debería ser suficiente para que me enviaseis en livebox next....
Pero bueno dime que me costaría tenerlo. Aunque como sigamos a este paso término la permanencia y me piro, llevo 4 días con la fibra de Orange y por ahora tengo más problemas que ventajas....

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola stankey

Lo he comprobado y no vendemos el router. Lo siento.
El motivo de que a otros clientes se lo enviemos gratis es porque tienen Fibra 100 o 200. Solo tienes que cambiar a una de esas ofertas y te lo enviamos a ti también.

Respecto al cruce de líneas, necesito que me envíes un privado con tus datos, y lo solucionamos.

• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos


Muchas gracias emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Si pudiese contratar 100mb los contrataria, pero no tengo cobertura directa.


Enviados los datos,


aunque descontento con el router que tengo y con el cruce de lineas.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola stankey

Te he contestado al mensaje privado, cuando puedas, revisa la bandeja de entrada, por favor.

Siento mucho que no dispongas de fibra directa, espero que pronto hagan el despliegue en tu zona.

En el momento de la contratación la información que facilitan es la siguiente.
Wi-Fi N para fibra indirecta (pulsa en +INFO):
http://internet.orange.es/adsl/cont...ibra-indirecta/
Y en este enlace, Wi-Fi N para fibra 50 y Wi-Fi con AC para 100 y 200.
http://fibra.orange.es/fibra-optica-llamadas-movil/

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Te he devuelto el privado, basicamente, el problema es que me ha asignado orange un numero que pertenecia a una clienta y ahora es de jazztel, ha hecho portabilidad pero no es mi numero, sino el de otra señora.

Espero noticias vuestras....

Ya os vale que por las molestias me podriais enviar el livebox next....
 #8
Escrito   1  0  
aprovecha tus dias legales dedesestimiento.mucho estas esperando tu

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #9
Escrito   0  0  
Orange_fij parece que pasa de ese tema ya....

Pondremos con todo lujo de detalles la situación de mi alta para que la gente se entere de en que compañías de mete.....


Cuando tenga un rato lo comento todo.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Bueno desde el primer dia con problemas y llevo ya una semana sin linea y sin ADSL....

Despues de comprobar que el cruce de lineas es culpa suya ya que me asignaron un telefono que hizo una portabilidad de Orange a Jazztel, me tienen que hacer una baja y un alta administrativa, cosa que se realizo la semana pasada, y ya tengo otro nuevo numero de telefono pero sin linea y sin haber venido el instalador para activarlo, evidentemente sin conexion y a la espera de ver la factura para ver que me van a cobrar.... Seguro que me cobran por algo que no me estan ofreciendo, por no tener ningun tipo de servicio.....

Ni opcion a darme un modem usb para ir tirando y evidentemente como no he contratado 100mb no me van a enviar el livebox next cuando me lo tengan que enviar....

Veremos cuantos dias mas estoy sin linea ni adsl pero me parece que va a ir para tiempo y ya os lo ire contando para que os penseis si hacer un alta nueva en Orange o no.... Porque por telefono todo muy bien pero a la hora de la verdad una semana sin linea....

Seguiremos informando de plazos....


Pensad antes de nada si vale la pena ser de Orange....

Saludos.

Orange_fij, a ver si me ofreces una solucion.... un remedio porque tus compañeros nada de nada....