Ha vuelto el plan estrena en prepago

105.289 410
 #31
Escrito   0  0  
El 2236...creo que no es gratuito verdad?? A cuanto nos cobran el minuto?

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
El 2236...creo que no es gratuito verdad?? A cuanto nos cobran el minuto?

No es gratuito no, cuesta lo mismo que una llamada a un movil movistar.

Antes al llamar a ese numero solo era una maquina que te repetia el codigo que te llega por sms, ahora no se si sera diferente, aunque lo dudo.

Si alguien llama que nos lo cuente.
 #33
Escrito   0  0  
Vaya... que raro... ha vuelto.

Que repaso se han pegado al catalogo... solo me salen BB, samsung y sony en las bugged, no otros terminales. Todos en plan estrena retencion AB/BV.

2 lineas AV y 1 linea BV.
Otra jovencita no puede acceder al catalogo por no tener 18 meses


Y otra vieja que no es mia sin amagos salen otros telefonos Alcatel, LG, HTC, Motorola hasta nokias completamente descatalogados todos en plan general estrena....
SAMSUNG GALAXY CAMERA PLAN GENERAL ESTRENA 425.42 €
NOTE II PLAN GENERAL ESTRENA 480.0 €
Con el iva se ponen algo mas caros...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Vaya... que raro... ha vuelto.

Que repaso se han pegado al catalogo... solo me salen BB, samsung y sony en las bugged, no otros terminales. Todos en plan estrena retencion AB/BV.



A mi me psa lo mismo....casi nada de terminales

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #35
Escrito   0  0  
Debe ser por los 18 meses del plan estrena, desde que has sacado el anterior.
O son 12? Son 18 para las nuevas sims y a partir de un canje hay que pasar un periodo de 12 o 18 meses para que vuelvan a salir. La verdad del 609 he obtenido ambas respuestas segun quien me la diga.

Yo tengo 2 lineas AV dentro de 2-3 meses que podrian optar por un Mini gratis o un mini2 a 9 euros, tras 12 meses.

Aunque la verdad es que he utilizado el plan amigo 1 sola vez el año pasado se liaron con el amago y me consideraban BV tras la oferta inicial, pero por el plan amigo AV... con lo que opte por pedir el movil por el plan amigo, tras rechazar el movil a 39 euros que inicialmente me ofrecian gratuito... y de paso saque un Xperia mini pro a 9 euros.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #36
Escrito   0  0  
A mí con una prepago de más de 2 años no veo gran cosa... eso sí no me deja pasar de la primera página (probado tanto con firefox como internet explorer). ¿Los precios no seguirían siendo mejores con el amago?

ALCATEL OT 282 GPRS SENIOR OP. 22.65 €
ALCATEL OT 665 OP 35.77 €
ALCATEL OT706 OP. 35.12 €
BLACKBERRY 9100 OP. 217.49 €
BLACKBERRY BOLD 9790 OP. 302.21 €
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando vayais al distrubuidor podeis llevaros una sorpresa.Como yo,que me pone en la web el galaxy mini 15 mas iva y al introducir el codigo el distribuidor los precion subian todos al menos 100€ mas ,galaxy mini 130€ me ha dicho y lo he visto yo en el ordenador de la tienda .
El xperia u en la web 89 €mas iva.
En la tienda 199€ con el codigo solicitado por la web.
Asi con todos los telefonos,aviso para que luego no os lleveis sorpresas.
Acepto verdes,jejeje
 #38
Escrito   0  0  
Si alguien con línea bajo valor ha llamado y lo ha tramitado a través de teléfono que avise si dejan hacerlo asi. Gracias
 #39
Escrito   0  0  
Algo ha variado...

Antes el codigo no se podia utilizar en tienda, les daba un error de que no estaban autorizados a utilizarlo. snofis dice que lo ha intentado y le han dado precios probablemente del plan estrena normal, no de retenciones.

En este tiempo, quizas lo hayan arreglado de alguna forma y no este operativo por telefono. Es interesante saber si alguien lo intenta por este metodo y que ocurre.

Convendria distinguir entre aquellos que han hecho amago y tras la espera no llega y toman esta opcion o aquellos que tras 12 meses lo intentan por este canal sin necesidad de amago de por medio (mis dos AV son falsas, por consumo no me consideran AV y por tanto en amagos con el 224473 me darian por saco con el BV, pero pidiendolos al 609 si que eran AV)

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #40
Escrito   0  0  
A mi me parece una mierda este plan. A esos precios los teléfonos se pueden comprar libres.
Volver a Movistar