iOS 6.1.1 lanzado para iPhone 4S

14.123 55
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane1994
Estoy en 6.0.1 sin jailbreak(restauré y no había tenido tiempo de volver a metérselo hasta ahora). ¿Me recomendáis actualizar/restaurar a 6.1.1 y hacerle jail o hacerselo en 6.0.1?

PD:Tengo un 4s

Un saludo!


Yo te recomiendo que si te va bien las 6.0.1 instales el jail sobre esa versión.
A mi la 6.0.1 me iba perfecta, actualicé a las 6.1 y me han empezado mis problemas con el 3G, a veces se queda pillado y aunque marca que tiene cobertura me da fallo en las llamadas y en internet. He instalado la 6.1.1 y al principio iba bien, pero ahora me vuelven otra vez los problemas con el 3G, incluso he restaurado como nuevo y sigue igual.

Mi opinion es que te quedes con la version que estas y hagas el jail sobre esa.

Un saludo!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
pues a mi el 3g me sigue sin funcionar bien....no tan mal como antes pero no va fino...algunas veces (2 esta mañana) lo pierde, aunque vuelve en cuanto lo desactivo y lo activo

la bateria inmensamente mejor, una maravilla....anoche cargado al 100 para dormir y me queda un 80% ahora despues de llamadas, musica, algo de internet y whatsapp

una pregnta...si no piya el 3g, me llaman y puedo hablar no???


Si, puedes, pero, por cnexion gprs, el iphone da prioridad a los datos, con lo que si esta uxando conexion de datos y te llaman, lo mas probable es que salte el buzon de voz o de comunicando.

Yo actualice hou mi 4s a esta version, y creo que esta igual que antes, pero tampoco es que con la 6.1 tuviese problemas. Lo unico que noto, y e curioso, es con la app d infojobs, que de vez en cuando pierde la conexion, y he de poner modo avion y quitarlo pa que vuelva, y no se si es problema de ios 6.1.x o que recientemente cambie de operador...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Si, puedes, pero, por cnexion gprs, el iphone da prioridad a los datos, con lo que si esta uxando conexion de datos y te llaman, lo mas probable es que salte el buzon de voz o de comunicando.

Yo actualice hou mi 4s a esta version, y creo que esta igual que antes, pero tampoco es que con la 6.1 tuviese problemas. Lo unico que noto, y e curioso, es con la app d infojobs, que de vez en cuando pierde la conexion, y he de poner modo avion y quitarlo pa que vuelva, y no se si es problema de ios 6.1.x o que recientemente cambie de operador...



Nunca se da prioridad a los datos, porque entonces estaría todo el día saltando el contestador.
Es más, ahora mismo, lo llevo en EDGE y me ha entrado una llamada perfectamente y al colgar la llamada, la conexión de datos estaba desactivada.
En 3G, pasa al contrario. Incluso con una llamada en activo, sigues teniendo los datos activados y por eso, a veces hasta entran whatsapp mientras estas hablando.

Yo solo espero que con esta actualización se mejoren los problemas, porque tenía que estar constantemente cambiando de modo red o activando el modo avión para poder gestionar el correo y las apps del trabajo.

Por el contrario, ahora mismo estoy en el tren con un iPad mini, en las mismas condiciones de red y actualización que el 4S, y es una maravilla.
Granada - Madrid, y 3G a tope casi todo el trayecto.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
si actualizas o restauras pierdes el jailbreak es obvio.

Hacer copia de seguridad
Restaurar
Jailbreak
Instalar appsync IOS6
Meter Copia de seguridad

Ese es el orden.


He seguido estos pasos para actualizar de 6.1 a 6.1.1
Os comento. Cuando estaba haciendo la copia de seguridad me ha dado un error de que no se podían copiar 41 ítems. Le he dado a continuar.
Una vez hecho de nuevo el jailbreak le doy a restaurar copia de seguridad y resulta que no me ha restaurado un montón de aplicaciones ni los tweaks de cydia que tenía instalados.
Entro en iTunes y desde la pestaña aplicaciones he podido instalar un buen puñado de las aplicaciones que había perdido y el resto de las que me faltaban las he recuperado desde el propio iPhone, entrando en la App Store-Compras (aunque sin los datos que tenía instalados antes). De los tweaks de cydia ni rastro. ¿Alguna forma de poder recuperarlos? ¿Por qué me ha pasado esto? Soy algo novato en iOS y de momento ODIO iTunes.
Saludos y siento el tocho.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
Nunca se da prioridad a los datos, porque entonces estaría todo el día saltando el contestador.
Es más, ahora mismo, lo llevo en EDGE y me ha entrado una llamada perfectamente y al colgar la llamada, la conexión de datos estaba desactivada.
En 3G, pasa al contrario. Incluso con una llamada en activo, sigues teniendo los datos activados y por eso, a veces hasta entran whatsapp mientras estas hablando.

Yo solo espero que con esta actualización se mejoren los problemas, porque tenía que estar constantemente cambiando de modo red o activando el modo avión para poder gestionar el correo y las apps del trabajo.

Por el contrario, ahora mismo estoy en el tren con un iPad mini, en las mismas condiciones de red y actualización que el 4S, y es una maravilla.
Granada - Madrid, y 3G a tope casi todo el trayecto.


Edge y gprs no es exactamente lo mismo, y a mi si me tiene pasado que sin 3g las llamadas no entren, al igual que a otros muchos segun se lee en los fors de soporte de apple, depende mas bien de si el iphone esta usando la red o no, o al menos eso imagino. Tampoco es un problema exclusivo del iphone,hay otros terminales que acusan este problma.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Edge y gprs no es exactamente lo mismo, y a mi si me tiene pasado que sin 3g las llamadas no entren, al igual que a otros muchos segun se lee en los fors de soporte de apple, depende mas bien de si el iphone esta usando la red o no, o al menos eso imagino. Tampoco es un problema exclusivo del iphone,hay otros terminales que acusan este problma.

Según he leido no es problema de iPhone, sino de la red. En el caso de Movistar da prioridad a los datos antes que las llamadas y otos operadores como Orange es al revés. Depende de cómo esté la red del operador configurada, aunque lo ideal es que todos los operadores diesen prioridad a las llamadas.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS