[CONSEJO] Porque elegir un Iphone

12.125 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
+1 jajaja

Vaya p*t* mierda de hilo, con acritud. Es muy mala la incultura, ¿no lo sabías?


Perdonarle señor decano, no todos los usuarios de los foros son gente cultivada como tu.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gst102p
en eso estoy de acuerdo ya que cualquier movil cumple mas funciones de las que necesitamos asi que el que mas nos guste esteticamente etc...

pero como siempre salta uno u otro con el mismo temita pues entonces e dicho voy a explicar el porque....


yo con un SEAT TOLEDO hago lo mismo que uno con un MERCEDES... y que me digan lo contrario... si no se puede ir a mas de 120 km/h.... pero si queremos desprestigiar al MERCEDES nos equivocaremos....

vamos que mas que por ATACAR lo hago por DEFENDER... que todos atacan a apple porque en resumen es menos accesible por lo caro que es pero para mi no hay duda de donde esta la calidad


Vamos a ver,
para empezar tu no comparas ios con android,comparas iphone con samsung.

Y como no tengo ganas de opinar y mas por esa tabla pues mejor me callo.

Pero eso de que es menos accesible por su precio te has tirado en plancha y parece que lo dices en plan Es mas caro y otras personas no lo tienen. EGO DETECTED.
Pero te dire que todo el que tiene un S3 ha podido comprarse un iphone 5 estoy segurisimo.
asi que no sera tan caro y exclusividad.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Hombre la tabla del creador de hilo es discutible. Pese que a varios "les da pereza" y "no tienen tiempo".
Pero es que la tuya directamente es mentira. Así defiendes los argumentos?

Por no decir que otras cosas las has posicionado como ventajas porque te ha dado lamfana, más o menos es como si digo que el iphone es mejor porque los de la Apple store llevan camisetas azules...


La del creador del hilo es discutible y la mia mentira, muy bien, pues demuestralo o no acuses tan alegremente.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Estás hecho un payaso jajajajajajaja.

Payaso? Deberías darte cuenta quien es el bufón del foro...

Es que ya huele, ver a una víctima de la ESO como tu tachar de inculto a alguien...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gst102p
bajo mi punto de vista y mi experiencia estas son las razones de porque un iphone...

[CONSEJO] Porque elegir un Iphone

jajajaj
Pero chaval ¿Tu de donde sales? ¿De alguna cueva mugrosa?
Tú te lees cuando publicas estas chorradas?

Anda, preocúpate de informarte mejor antes de abrir hilos chorras
Es que hay tantas burradas en esa cutre-tabla que habrás hecho en ¿horas? que no se por donde empezar y de hecho no creo que merezcas explicación ninguna viendo tu nivel.

¿lo has hecho para buscar bronca? Cerrando

Volver a General